PDA

Ver la Versión Completa : Subir fotos



JOKERBCN
12/06/13, 09:46:59
HOLA:

he intentado crear un par de post en lapulidora, y me encuentro con que cuando intento poner el link d la foto, el foro no me la visualiza, y noentiendo por que?..
¿ha cambiado algo?...

lo he probado desde Flickr y desde Ipernity.... como hasta ahora... pero por alguna razón no me deja hacerlo...

Alguna comentario y/o solución?
Gracias

enricvision
12/06/13, 15:43:40
Pues acabo de hacer "una simulación" (en diferido, como dice una ministra) en La Pulidora > Paisajes subiendo una imagen de mi Flickr y me ha ido perfecto con los 2 sistemas de colgar fotos.

Será algo personal, a ver que te dicen los Moderators (bueno, te diran que hay una zona especial para reportar problemas)

Suerte

P.D. Ostras pedrín!!, que fotos tienes en el ipernity.com. No te falta ni un foco. A ver si han puesto un limitador de calidad en La Pulidora??

JOKERBCN
13/06/13, 09:21:00
Pues acabo de hacer "una simulación" (en diferido, como dice una ministra) en La Pulidora > Paisajes subiendo una imagen de mi Flickr y me ha ido perfecto con los 2 sistemas de colgar fotos.

Será algo personal, a ver que te dicen los Moderators (bueno, te diran que hay una zona especial para reportar problemas)

Suerte


P.D. Ostras pedrín!!, que fotos tienes en el ipernity.com. No te falta ni un foco. A ver si han puesto un limitador de calidad en La Pulidora??


Gracias pues el tema por fin esta resuelto.. es cuestion de poner el BBCODE.
El comentario hacia mi galería de ipernity... ¿es que te gusta?.. si es así, muchisimas gracias.

tatigb78
13/06/13, 11:54:24
Gracias pues el tema por fin esta resuelto.. es cuestion de poner el BBCODE.
El comentario hacia mi galería de ipernity... ¿es que te gusta?.. si es así, muchisimas gracias.

Yo tambien he pasado por tu galeria...y casi mejor que no puedas colgarlas por aquí :p, que nos vas a dejar por los suelos :evil:.

Que chulas!!

JOKERBCN
13/06/13, 12:55:07
Yo tambien he pasado por tu galeria...y casi mejor que no puedas colgarlas por aquí :p, que nos vas a dejar por los suelos :evil:.

Que chulas!!

Pues muchisimas gracias.... me siento muy, muy halagado. Por cierto he visto que mi propia web en mi firma tenía mal el enlace y ya ha sido modificado.... http://www.jokerbcn.com