PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para ir a vivir a Madrid



garjul
12/06/13, 10:58:36
Muy buenas, lo más seguro que deba irme a Madrid a trabajar, por el barrio San Blas.
si es posible, me gustaría que los madrileños de por aquí me recomendarán zonas para buscar pisos, asequibles, que sean tranquilas, para estar con niños, sin mucha droga y cosas de esas.

he visto que por allí esta la zona de Simancas, Hellin, Amposta o Arcos.
El trabajo lo tendré muy cerca de la calle Alcalá con Arturo Soria, por el centro comercial Alcalá Norte.

muchas gracias por vuestros consejos

vinchuca
12/06/13, 14:05:45
Hola,

Por la zona de la Cruz (donde está al Alcalá Norte) y tirando Arturo Soria hacia arriba y Alcalá hacia la Alameda de Osuna hay muchas zonas bastante nuevas. Lo mejor es darte un paseo e ir mirando. El tema de drogas y tal, yo creo (repito: creo) que es mas bien cosa del pasado o quizá de determinados garitos nocturnos. Yo frecuento esa zona y no he visto mal ambiente. Lo bueno es que hay muchas zonas verdes y muy buenos sitios de tapeo!

Un saludo,

El Cubillo
12/06/13, 18:45:03
Hola. Me he criado allí pero por motivos laborales vivo en otra zona. Como siempre el dinero manda. Esta claro que la zona de Alcalá norte es mucho mejor que las que comentas de Simancas. El barrio de Simancas, Hellin sigue siendo muy humilde y se nota. Como todo, las Rosas también te puede venir bien para el trabajo y es zona nueva y con muchos servicios(parques, calles anchas, etc.). Lo mejor si puedes es pasar por allí una tarde

Karlson
12/06/13, 21:30:40
También tienes la calle Alcalá desde C.Lineal hasta El Carmen, llena de tiendas...

garjul
12/06/13, 21:52:40
Dinero, cuanto menos mejor:).
muchisimas gracias por vuestros consejos, me habéis aclarado mucho las ideas.

ya veré de dar por allí una vuelta e ir viendo

obkcaptain
12/06/13, 22:23:45
Piensa que una ciudad como Madrid está muy bien comunicada.
No es por ser presuntuoso, pero tenemos un Metro que ya lo quisieran en otras ciudades.
De modo que, a lo mejor, si amplías un poco el radio de búsqueda, encuentras cosas majas.
Y eso no significa que te vayas "ande dá la vuelta el aire"...
Y otra cosa, aunque la crisis aprieta y puede que haya buenas ofertas, nadie (creo) da duros a 4 pesetas.

garjul
13/06/13, 09:12:02
Gracias obkcaptain, totalmente de acuerdo contigo en que tenéis uno de los mejores metros

hessayon
13/06/13, 12:09:24
Yo me vine a Madrid hace dos años casi. Los alquileres son bastante caros, la verdad. Renfe también funciona bastante bien aquí y se tarda menos que en metro. Por la zona que comentas la parada de Renfe más cercana es Nuevos Ministerios, y de ahí en metro hasta ciudad líneal. A mi me compensa pagar un poco más de abono de transporte público y mucho menos de piso, y además ganar en tranquilidad por las noches y el día, sin ruidos de coches constantemente o sirenas.

Un saludo.