PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con premiere para rende rizado, se cuelga



antonio martinez
12/06/13, 15:52:13
Hola amigos, tengo algo que me inquieta bastante, resulta que cuando rende rizo una peli en premie cs5,5 de 20 minutos el disco duro se pone en rojo, quiero decir que se llena y no responde la peli no se carga,pero eso no es todo, se forma una descarga de suciedad en adobe que no te cuento, que para que yo pueda hacer algo tengo que borrar pero después de hacer la película si lo hago antes la película se borra, pero una lista interminable, que a lo mejor el programa lo necesita para su trabajo pero veo que nadie dice nada de esto, también creo que la configuracion de preferencias no sean las correctas, en fin no se que puedo hacer, con sony vegas pro 11 no me lo hace, lo que pasa que premie me gusta mas, es mas completo a la hora de montaje es mas cómodo y mas sencillo, por cierto el ordenador que tengo tiene 8 gb de memoria ram quiero decir que es grande pero el problema también es grande, algo hago que no lo hago bien, muchas gracias por todo y hasta pronto, saludos.
Una pregunta mas, si hay alguien de terrassa y quiera ganarse unos € que se ponga en contacto con migo en pribado, y dejamos el tema zanjado, claro que sepa llebarlo, digo el programa premiere cs5, gracias
antonio

tebadiaz
01/07/13, 03:26:13
Lo que debes hacer es asignar los previews en un disco que tenga suficiente capacidad, sino los previos van a llenar el disco rápidamente.

antonio martinez
09/07/13, 11:17:48
Lo que debes hacer es asignar los previews en un disco que tenga suficiente capacidad, sino los previos van a llenar el disco rápidamente.

Hola tebadiaz, buenos días, perdona que te aya contestado ante pero e estado delicado y no lo e abierto, me dices de los previos, no se que es eso, y tu me dirás pues coge un programa que sea sencillo, pero el problema es que en lo que yo puedo trabajar con premiere lo hago con el por que es fantástico hace muchas cosas, es muy bueno i me gusta lo que hace y cuando termina lo deja perfecto, lo malo de esto es que se come el disco c y no puedo trabajar con el, sin embargo tengo sony vegas y hace lo mismo bueno mas o menos y no te come nada del disco, yo me pregunto lo tendré mal puesto, o es que ese programa necesita lo que tu me dices, de los previos dichosos, si encontrara alguien que supiera aunque tuviera que pagar lo haría así para saber si esta bien puesto ono, buenos gracias por decidme algo parece que este ilo no hay demasiados editores, no se eres el único que a contestado, muchas gracia tebadisz hasta otro día.

antonio martinez
09/07/13, 11:19:40
Hola de nuevo tebadiaz el disco es grande tiene