PDA

Ver la Versión Completa : Primeras fotos con la 40D



aquiles2006
21/08/07, 17:56:27
Hola a todos:

Canon Japón a puesto ya los primeros ejemplos de fotografías realizadas con la nueva 40D.

http://cweb.canon.jp/camera/eosd/40d/sample/index.html

Saludos

aquiles2006
21/08/07, 18:11:39
Lo siento. No sé japonés y he pasado por alto este nuevo enlace.

http://cweb.canon.jp/camera/eosd/40d/sample/eos40d_sample-j.html

Saludos

El Pirata Robert
21/08/07, 18:40:03
Pues teniendo en cuenta que son las mejores de miles de fotos. Y que son la propaganda de la cámara no podemos juzgar bien. Habrá que esperar a pruebas mas imparciales. La del Subaru es una pasada pero mira los exif Tv 1/8000 Av F2.8 ISO800 Lente usada EF300mm F2.8L IS USM


Yo la foto la veo bien de encuadre, algo encajonada y un poco oscura. Se nota es ISO 800 con bastante ruido en las sombras :XD

OscarG
21/08/07, 18:47:01
Que susto!! viendo el títtulo creia que eran tuyas. Digo ¿pero ya la tiene? ¡¡no puede ser!! :XD

erivera
21/08/07, 19:27:28
Pues como dice la firma de Mikel:
"Preguntar a un fotógrafo el modelo de cámara que utiliza es como preguntar a un escritor el modelo de máquina de escribir que usa".

Pienso que estas fotos pueden darnos a conocer la calidad del fotógrafo y hasta de la habilidad que alguien tiene con el PhotoShop, pero ... no necesariamente dice algo sobre las características o bondades de la cámara... (así como tampoco del objetivo empleado).

Saludos a todos,

Fosy
21/08/07, 19:31:25
Eso mismo estaba pensando yo Erivera,,,
esas fotos se hacen con 30D, 20D, y 10D,s........

Yo creo que la mejor prueba es la de uno mismo, o bien dejandose guiar por reviews, etc,etc,,,

Salut!

werny
21/08/07, 19:32:50
Me has quitado las palabras de la boca.

Saludos.

aquiles2006
21/08/07, 20:06:07
Lleváis toda la razón del mundo. Yo sólo quería que vieseis que la cosa ya es tan oficial, que en Canon Japón tienen hasta algunas imágenes de ejemplo. Pero esas mismas imágenes podrían corresponder a cualquier cámara.

Saludos

lebrock
21/08/07, 23:47:39
Pues como dice la firma de Mikel:
"Preguntar a un fotógrafo el modelo de cámara que utiliza es como preguntar a un escritor el modelo de máquina de escribir que usa".

Pienso que estas fotos pueden darnos a conocer la calidad del fotógrafo y hasta de la habilidad que alguien tiene con el PhotoShop, pero ... no necesariamente dice algo sobre las características o bondades de la cámara... (así como tampoco del objetivo empleado).

Saludos a todos,

Totalmente de acuerdo.

RENDER
22/08/07, 18:27:18
Perdón si hablo aquí,porque seguramente soy la que menos sabe de fotografía del foro pero esas fotos a mí no me dicen nada de la nueva 40D. He visto fotos de gente del foro que se te cae el alma al suelo de lo bien que están. Seguramente muchos de vosotros cogéis la cámara que me regalaron en mi primera comunion y hacéis mejores fotos que yo con la 400D. He visto a través de este foro grandes fotografías que no tienen nada que envidiar a las de la página de Canon, y muchas de ellas con peores condiciones de luz, sin estar en un estudio, etc.
Por cierto, llevo un buen rato mirando la foto de la que habla el pirata e intento ver el "encajonamiento" del que habla.
Bueno, yo sigo leyendo, que alguna vez me saldrá una buena foto...

Ozonio
22/08/07, 18:32:42
La del Subaru ademas la veo subexpuesta. ¿Subexpondrá la 40D?, ;D

OscarG
22/08/07, 19:18:46
Perdón si hablo aquí,porque seguramente soy la que menos sabe de fotografía del foro pero esas fotos a mí no me dicen nada de la nueva 40D. He visto fotos de gente del foro que se te cae el alma al suelo de lo bien que están. Seguramente muchos de vosotros cogéis la cámara que me regalaron en mi primera comunion y hacéis mejores fotos que yo con la 400D. He visto a través de este foro grandes fotografías que no tienen nada que envidiar a las de la página de Canon, y muchas de ellas con peores condiciones de luz, sin estar en un estudio, etc.
Por cierto, llevo un buen rato mirando la foto de la que habla el pirata e intento ver el "encajonamiento" del que habla.
Bueno, yo sigo leyendo, que alguna vez me saldrá una buena foto...

Pues para ser la que menos sabe llevas mas razón que un santo. Nunca te olvides de lo que estás comentando. Las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos, no las buenas cámaras.

macpantera76
22/08/07, 20:07:38
Yo después de ver eso, me sígo quedando con mi 400D que creo que con la misma óptica puede sacar la misma foto.
Alguien sabe la fecha exácta del lanzamiento?

vicenç
22/08/07, 21:13:34
Coincido con la mayoría. No veo nada que no pueda realizar con mi 20D, o 30D - 400D - 350D

cezonillo
22/08/07, 22:29:43
La del Subaru con mi 350d a 800 ISO seguro que no sale así. Entre otras cosas porque tendrá algo más de ruido y algo menos de nitidez :)

Fosy
23/08/07, 13:20:22
La del Subaru con mi 350d a 800 ISO seguro que no sale así. Entre otras cosas porque tendrá algo más de ruido y algo menos de nitidez :)

Menudo paketorro estas echo nen ;)

cezonillo
23/08/07, 13:44:53
Menudo paketorro estas echo nen ;)

Paquete que es uno :lengua :p