Ver la Versión Completa : Vale la pena el cambio 20D por 400D
Siladger
21/08/07, 18:59:13
Hola, me gustaria saber vuestra opinión sobre el cambio que me han propuesto, me sale por 380€ la 400D abonando la 20D (Sólo el cuerpo) pero tengo mis dudas y me gustaria que me aconsejaseis.
Muchas gracias.
brunoat
21/08/07, 19:09:34
La decisión de cambiar de cámara es tuya, pero lo que está claro es que si la cámara la vendes por tu cuenta te darán más dinero del que dices.
Hola, me gustaria saber vuestra opinión sobre el cambio que me han propuesto, me sale por 380€ la 400D abonando la 20D (Sólo el cuerpo) pero tengo mis dudas y me gustaria que me aconsejaseis.
Muchas gracias.
¿Seguro que no es por la 40D? Es que no lo entiendo. La 40D sale el cuerpo por unos 1300 € http://www.dpreview.com/news/0708/07082010canoneos40d.aspy en el foro tienes el siguiente enlace http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=41221 por lo que me salen las cuentas con la 40D pero no con la 400D. Igual estoy un poco espeso pero yo me lo pensaría mucho si es por la 400D (vamos, que no me lo pensaría, que yo... ni de coña)
Un saludo
mikel14
21/08/07, 19:16:58
Ni por asomo...:evil:
Tamaño, calidad de construcción, mandos, facilidad de acceso a submenús (ISO, AF...) arrasa la 20D.
Vas a ganar 2 mpx más (que para ampliaciones a 50x70 o superior te vendrán bien...:p) y el sistema de "limpieza" de polvo que si tienes una 20D segurop habrás limpiado en más de una ocasión el sensor sin problemas.
Vamos... no se tu arsenal de objetivos pero seguro que "necesitas" otro...:wink:
El cambio ni de coña y mucho menos regalando tu 20D.
Siladger
21/08/07, 20:13:42
Uf, muchas gracias por las aclaraciones, por lo que veo he estado a punto de meter la pata, de momento me parece que me quedo con mi 20D y la exprimiré un poco mas hasta que me decida por una claramente superior.
¿valdria la pena por una 40D? pero de momento la 40D no sale en la web española de canon ¿es que no está disponible? o que pasa con ella.
Muchas gracias de nuevo. :)
juanito
21/08/07, 20:42:40
¿valdria la pena por una 40D? pero de momento la 40D no sale en la web española de canon ¿es que no está disponible? o que pasa con ella.
Muchas gracias de nuevo. :)
si estas contento con la 20D yo pienso que no , pero si es te apetece y te lo puedes permitir , pues para eso está el dinero , para fundirlo ...
En el subforo de la 40D tienes mas informacion:
http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=72
De todas formas se supone que saldra entre finales de septiembre y octubre.
Por cierto, a tu 20D le puedes sacar mucho mas en el mercadillo de segunda mano.
Saludos.
Muchas gracias.
La 20D es mucho mas cámara que la 400D, por lo que sería una paso hacia atras, yo particularmente ni a pelo la cambiaría.
Suerte
Muchas gracias.
nooooooo, que alguien lo detenga!!!!!!! por favor no cometas esa locura!!!!!
pepepito
21/08/07, 23:23:42
No porfa... solo con cogerlas con la mano veras que la sensación es diferente.
Los 2Mpx de diferencia tienen poca importancia.:o
Siladger
22/08/07, 14:41:48
Gracias de nuevo, después de vuestros consejos no hago el cambio ni loco.:OK
Me gustaría saber como se llama y donde trabaja el que te ha propuesto ese cambio. Más que nada por saber con quién trato, por si algún día se cruza en mi camino.
:birring
Mira de cambiarla por la 30D, en todo caso. Los precios se estan poniendo muy interesantes.
Yo acabo de cambiar mi 400D por la 30D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com