Ver la Versión Completa : Este sabe lo que vende?
fpascualm
21/08/07, 19:13:41
Me ha hecho gracia ( o no )encontrarme con esta 350D con características muy diferentes a la mía. Realmente sabe lo que vende?
http://www.segundamano.es/vi/9215124.htm?ca=43_s
Las monedas al lado de la camara seran para atornillar el objetivo??
Además ni siquiera dice si es en blanco y negro o en color. :XD
Un saludo
fpascualm
21/08/07, 19:22:58
...y no os perdais el tamaño de la pantalla. Peacho pantallón.:aplausos
brunoat
21/08/07, 19:30:52
Qué cosa más friki...
Y por cierto, que me he buscado "Canon" en esa página y da PÁNICO ver la cantidad de timos que hay... Copitos f2.8 por 500€, una 5d por menos de 1000€, una 400d por 400€, una 1d Mark II por 700€, otra 1ds Mark II por 900€, y para culminar el kit de promociones veraniegas, una 5d+24-105L por 400€.
La de incautos que picaran cada día...
Pepelux
21/08/07, 19:54:43
Jajajajaj este sera del que le dice a la mujer que 12 cm son realmente 22 jajaja
Con una pantalla de 18"...madre mia....me gustaria ver la mochila donde lleva la 350D...este es capaz de decirte que cabe en la cartera :)
Un saludo :wink:
Silanet
21/08/07, 19:56:25
¿Qué hará esta gente si se denuncia el abuso? Vamos a probar...
Silanet
21/08/07, 19:58:31
Un poco incómoda con ese tamaño... Nos saldría chepa
fpascualm
21/08/07, 20:08:28
En lo único que acierta es en lo de CANON y EOS digital 350D. Será porque es lo único que se puede ver en la foto.
Lleva Memory Stick ! . . . y los de SONY sin enterarse. :aplausos
Madre mia...a mi me da que se la ha "encontrado" en alguna parte y no sabe ni lo que es.
Le ha faltado poner que viene con airbag, por aquello de las caidas, ya se sabe...
:D
Creo que por el numero de telefono de contacto que ha puesto, el timo consiste en llamar y tenerte unos minutos al telefono, seguro que por cada llamada recauda 7/8€
ggpalacios
21/08/07, 22:02:40
Hay que tener cuidado con estos timos:descompuesto
Hamilin
21/08/07, 22:09:49
Edito por duplicado.
Hamilin
21/08/07, 22:10:30
Ya verás cuando se entere que tiene GPS para localizar los radares, verás como sube el precio.:lengua:lengua:lengua
Y menos mal que no ha oído lo del copito, que si no, también tendría paraguas y chubasquero.
Silanet
21/08/07, 22:44:39
He recibido contestación por parte de Atención al Cliente de la página web:
"Re: [Ticket#2007082110005259] Denunciar anuncio
De: Atención al cliente (abuso@compraventa.com)
http://gfx2.hotmail.com/mail/w2/pr02/ltr/i_yellowshield.gif Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro (http://by103w.bay103.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=MarkAsNotJunk&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&ReadMessageId=bddf7e7b-28a1-4ef4-90f5-776752e949fb&n=711588833) | Marcar como no seguro (http://by103w.bay103.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=MarkAsJunk&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&ReadMessageId=bddf7e7b-28a1-4ef4-90f5-776752e949fb&n=1778913786)
Enviado: martes, 21 de agosto de 2007 21:38:52
Para: Silanet OBS: No quites el número de Ticket# del asunto del email
¡Hola!
Muchas gracias por el aviso, damos traslado del mismo al departamento
correspondiente.
Gracias por tu email.
Saludos,
Dpto. de Atención al cliente - Segundamano.es"
Lo más sorprendente es que sigue estando accesible al público el anuncio.
gomendio
22/08/07, 02:32:23
Y es posible que hasta la venda :XD
No si hay TDT´s con todas las formas , para adornar el salón...
LUCIANOAQP
22/08/07, 03:33:36
Jolines!! me pregunto la pantalla de 18 pulgadas viene aparte o como es la cosa :XD :XD :XD :XD :XD :XD
erivera
22/08/07, 04:05:57
Pongo la información porque es digna de ser archivada y que quede registro en caso que el anuncio sea eliminado.
Canon EOS 350D
Enviado por xxxxxxxxxxxx 21 ago, 14:19.
[Fotografía de una 350D]
Precio: 350€
Tipo de cámara digital: Cámara digital - SLR
Marca: Canon
Modelo: EOS Digital 350D
Resolución: 80
Estado: Nuevo
Características: Grabación de vídeo
Tamaño pantalla: 18 pulgadas
Zoom óptico: 2x
Formato de la tarjeta de memoria: Memory Stick
Tipo de batería: Li-ion
Accesorios: Memoria, Filtro
INCREIBLE! :p
Yo también he denunciado el artículo a ver si así se mueven.
Tiene un 100% de probabilidades de ser un timo o material robado.
scualicorax
22/08/07, 09:56:51
No sabía que con la 350D podía grabar video, si lo llego a saber.....
Yo creo que ha acertado en el nombre porque lo pone en la tapa del objetivo, xq sino... Lo peor de esto es que mucha gente que vaya a comprarse la cámara y no entienda mucho caerá en el error de comprarla. No me estraña que muchos no se fíen de la compra por internet.
No tiene por qué ser un timo. Vender una 350D por 350€ no tiene nada de extraño, cuando nueva está por 499€ y tiene unos años en el mercado. He visto 350D en éste mismo foro por ése precio. Tampoco hay que ser tan susteptible. Puestos a elucubrar teorías, puede que proceda de un regalo y el individuo no tenga ni pajolera idea de qué es el trasto. Conozco mucha gente que trabaja con ordenadores, y la única tecla que toca correctamente es la de ON/OFF (mi jefe, sin ir más lejos). También conozco muchas otras personas que se compran las cosas 'por moda', sin saber realmente lo que compran. No confundamos ignorancia con delincuencia.
No defiendo a nadie, ni animo a otros a que lo compren, ni mucho menos. Simplemente digo que no veo por qué tiene que ser un timo porque el individuo no sepa lo que tiene entre manos.
Hay un tlf. de contacto del susodicho sr. En el caso hipotético, si yo estuviese interesado, le llamo, quedo con él, veo la cámara, y si me cuadra bién y si no, pues puerta. No veo donde está el timo.
Te pueden timar igualmente, aunque el sr. sepa cual es la hiperfocal del objetivo de memoria, y el precio sea más alto.
Shikiyo
22/08/07, 11:12:23
Estamos de acuerdo en que puede ser alguien que no tenga ni idea... pero por lo menos, que no se invente las características... es que las veo completamente incongruentes. Dudo mucho de que alguien pique porque a tenor de lo que puso, a saber:
80 ¿MP? de resolución, grabación de video, zoom 2x, memory stick... todo esto pasa... pero lo del monitor de 18" :o:o:o:o:o
Antes de vender ¡Que se informe de lo que vende!
Me acaban de contestar que han retirado el anuncio por sospechoso. :wink:
Hombre la pantalla de la 350D es de 1.8" puede ser un error al escribirlo, y la resolución es de 8,0 Mp quizas sea un error tambien, pero lo del memory stick y que graba video :o :o
Shikiyo
22/08/07, 12:15:48
Ahh... puede ser... no había caído en la cuenta...:oops: ¡Que importantes son los signos de puntuación!
Tienes razón, lo del modo video y la memory stick le sonaría de algo o simplemente se lo ha sacado de la manga.
scualicorax
22/08/07, 12:36:25
A mí unos cuantos amigos míos que tienes alguna que otra compacta, cuando he estado en algun sitio con mi cámara ya me han dicho: Venga! graba eso. Yo les he mirado y les he dicho: Pero si mi cámara no graba video!!!, y para colmo me contestan: Pues vaya, te gastas 1000€ y no graba video....
Mucha gente está acostumbrada a las compactas y se crees que todas graban video, por eso se ha podido confundir. Bueno, pero de momento el anuncio se lo han quitado :) Ya sabeis el dicho: Más vale prevenir que curar.
Shikiyo
22/08/07, 13:22:01
mí unos cuantos amigos míos que tienes alguna que otra compacta, cuando he estado en algun sitio con mi cámara ya me han dicho: Venga! graba eso. Yo les he mirado y les he dicho: Pero si mi cámara no graba video!!!, y para colmo me contestan: Pues vaya, te gastas 1000€ y no graba video....
Ese es el pan nuestro de cada dia... a la gente con el fenómeno del Youtube, le molan más los videos que un tonto un lápiz... Lo mismo dicen del encuadrar con la "pantallita".
Seguro que cualquiera que se dedique a la informática, es decir, a instalar y reparar problemas informáticos a sus vecinos, amigos, familia, e incluso a algún que otro desconocido con un rostro de hormigón armado, sabe a lo que me refiero y se acordará de alguna que otra anécdota. ¿Todavía dudáis que no haya ocurrido lo de apoyar la cerveza en la bandeja del CD y similares? Lo mismo, extrapolarlo al terreno de la fotografía.
Pues eso, que la ignorancia existe, y no os imagináis hasta donde puede llegar. He visto gente con cámaras que no saben ni de que lado se cogen. No creo que tengáis que devanaros los sesos para recordar casos similares. El anuncio no es ninguna barbaridad comparado con muchos ejemplos que vemos día a día.
Lo mismo el sr. la vendía de buena fé y habéis tomado parte en que le quiten el anuncio. Vender una 350D a 350€ no me parece ningún timo, aunque se sea un completo ignorante en materias fotográficas.
Eso sí, el anuncio es para desternillarse.
Al abrir el link sale que el anuncio ya ha sido quitado por el anunciante o vendido el producto... estais en todo!! seguid así...jaja...saludos
ahora sale esto
No se encuentra el anuncio...
Algunas posibles causas:
* El producto ya se ha vendido y el anunciante ha retirado el anuncio.
* Revisa el enlace. Si has pinchado en un enlace de un correo, comprueba que el enlace no esté roto.
* Si acabas de insertar o modificar tu propio anuncio, recuerda que puede pasar hasta media hora hasta que aparezca en el listado.
Silanet
23/08/07, 17:25:17
Me he alegrado un montón al ver que han hecho caso a la denuncia y han retirado el anuncio.
Yo estoy con que era un timo, no sé que clase de timo pero que lo era, sí.
A alguien le pueden regalar algo que no conoce o incluso se la puede encontrar, pero en este medio y con razón, lo que uno hace cuando anuncia es, al menos, informarse en la red que es lo qué va a vender.
Es mi opinión.
invitado
24/08/07, 00:42:29
Oye... y podré grabar los videos ahora que me he quedado momentaneamente con la 350D otra vez... es que así no me llevo la camara de video!!!
Por cierto con 18".... tendrá para instalar directamente CS3 no? :XD
Para instalar el CS3 no sé, pero fijo que la Play Station sí puedes enchufarla :XD
scualicorax
24/08/07, 13:00:38
Ese es el pan nuestro de cada dia... a la gente con el fenómeno del Youtube, le molan más los videos que un tonto un lápiz... Lo mismo dicen del encuadrar con la "pantallita".
jajajaja, eso es verdad. Les dejas la cámara para sacar una foto y te dicen que la pantalla está negra, que no se vé nada :p:p:p
jajajaja, eso es verdad. Les dejas la cámara para sacar una foto y te dicen que la pantalla está negra, que no se vé nada :p:p:p
...lo peor es cuando te dicen eso de: "pues menuda castaña, mi compacta sí que puede hacer eso, que a mi me muestra la imagen de lo que estoy viendo"
Entonces lo único que puedes hacer es encogerte de hombros.
Con esa pantalla, debe funcionar con baterías de coche, por lo menos...
;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com