Ver la Versión Completa : aportación
okerlan
13/06/13, 18:33:18
Ya sabeis... sin piedad
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Anahiz_7224.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=329281&title=mi-primera-aportaci-f3n&cat=503)
JoseRRR
14/06/13, 19:51:17
Me encanta. ¿Cómo se consiguen este tipo de fotos con esta luz tan suave? ya sabes preguntas tontas de novatos
javipcortes
14/06/13, 21:10:08
eso eso... cómo se hace??
jabi2024
14/06/13, 21:18:42
Me gusta la pose, expresión de la chica, encuadre, b/n... Yo le hubiera quitado la cadena esa que se le ve en el cuello y el pelo de delante del ojo.
okerlan
15/06/13, 07:33:04
Gracias por pasaros.
Las fotos están tomadas en estudio por lo que puedes controlar la luz a tu antojo, es fácil.
En cuanto al esquema de iluminación , fijaros en los ojos de la modelo y lo vereís.
Para no extenderme se trata de colocar tres ventanas dispuestas triangularmente frente a la modelo y por el hueco disparas.
Postproceso- Cambiar exposición y bajar un pelín la claridad, eso es todo
Javi 2024, si no me dices lo de la cadena me quedo tan feliz. Ahora me canta un montón.
Voy a probar a quitarla la reedito y veremos.
okerlan
15/06/13, 07:41:02
Pues acabo de quitarle la cadena y no me gusta por eso no la cambio.
jabi2024
16/06/13, 15:15:45
Interesante lo del esquema triangular y disparar desde el centro... Parecido a tirar con un flash anular pero a lo bestia.
Lo de la cadena es una cuestión muy subjetiva, por eso te dije que yo se la hubiera quitado en el momento del disparo. No es una cosa que moleste en la foto final ni nada de eso.
okerlan
16/06/13, 23:09:17
Interesante lo del esquema triangular y disparar desde el centro... Parecido a tirar con un flash anular pero a lo bestia.
Lo de la cadena es una cuestión muy subjetiva, por eso te dije que yo se la hubiera quitado en el momento del disparo. No es una cosa que moleste en la foto final ni nada de eso.
Gracias por pasarte de nuevo JaBI2024. Si lo sé, es muy subjetivo , a lo mejor me he acostumbrado a verla asi y si le quito la cadena pues ya no me gusta.
Lo del triángulo tiene un nombre pero no me acuerdo, pero lo has descrito de maravilla...jeje... un flash anular... no lo había pensado pero asi es.
Quizás algún forero nos lo puede decir el nombre.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com