PDA

Ver la Versión Completa : Focus...Focus y mas sobre focus

zuubik
13/06/13, 20:24:23
Divagando por youtube, encontre este video y me parecio muy explicito sobre los distintos modos de enfocar.
Canon EOS 7D - Memorizing and Returning to an AF Point 5/16 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yLpj0VsPjQk)
Esta en ingles, pero para los no duchos del idioma... basta con solo mirar las figuritas... :wink:

Raysenda
13/06/13, 23:09:43
Lo mismo lo que digo es una tontería de novato, pero... los resultados no son los mismos enfocando con el central y reencuadrando?? Es que para casos con falta de tiempo ( casi siempre ) no me veo cambiando los puntos.

zuubik
14/06/13, 09:40:46
Lo mismo lo que digo es una tontería de novato, pero... los resultados no son los mismos enfocando con el central y reencuadrando?? Es que para casos con falta de tiempo ( casi siempre ) no me veo cambiando los puntos.

Hola,
Lo de reencuadrar no siempre es el mismo resultado, por ejemplo si estas en el modo AI-Focus o en AI-Servo al rencuadrar el central se te corre. Para reencuadrar solo se utiliza el de One-Shot.

Saludos

Raysenda
14/06/13, 16:07:02
Muchas gracias por la aclaracion, casi siempre disparo en one-shot, por eso ni me habia percatado.
Trasteare un poco a ver que resultados obtengo.