Ver la Versión Completa : La Torre
el5mono
14/06/13, 02:48:08
Aqui os dejo una nocturna, espero que os guste
http://farm6.staticflickr.com/5441/9038569440_8508b12d25_c.jpg
angel2511
14/06/13, 03:42:10
Espectacular!!!!! Que precioso
Estas nocturnas siempre me llaman la atención...
veo un ligero halo entorno a los restos, que bien podian ser mas chulos (pero supongo que es lo que habia), lastima tambien de esos dos aviones y el cierto ruido en los azules...
Creo que hubiera recortado un pelin por abajo.
Vamos 4 pijadillas que creo le sentarian bien a la foto (y te lo dice alguien que nunca lo intento:descompuesto)
Juanangelr
14/06/13, 13:51:00
Sin ser un experto en nocturnas a mí me parece que está bastante bien :OK. Cierto que se ven halos alrededor de la roca :cool:. El punto de vista y el cielo estrellado son muy llamativos :OK
el5mono
14/06/13, 14:23:29
aclare un poco las rocas, pero quizas tambien se subio la contaminacion luminica que hay en forma de halo alrededor de las rocas y el fondo, no se a mi me parecio bien, lo que no se es como quitarle mas el ruido sin que dañe la foto
Hola
Pues a mi me paree muy chula, aunque tampoco soy ningun experto ni mucho menos..todo lo contrario, aprendiendo....por eso te pido si puedes poner los datos exif y saber con que camara está tomada.
Gracias y saludos
Estas nocturnas siempre me llaman la atención...
veo un ligero halo entorno a los restos, que bien podian ser mas chulos (pero supongo que es lo que habia), lastima tambien de esos dos aviones y el cierto ruido en los azules...
Creo que hubiera recortado un pelin por abajo.
Vamos 4 pijadillas que creo le sentarian bien a la foto (y te lo dice alguien que nunca lo intento:descompuesto)
Coincido, en líneas generales, con el compañero. Yo no hubiera incluido la parte inferior de piedras. Bajaría algo la luz y contrastaria la imagen para darle un aspecto más nocturno. Y pásale un antirruido suavecito para no perder demasiadas estrellas :)
el5mono
14/06/13, 21:26:39
Hola
Pues a mi me paree muy chula, aunque tampoco soy ningun experto ni mucho menos..todo lo contrario, aprendiendo....por eso te pido si puedes poner los datos exif y saber con que camara está tomada.
Gracias y saludos
Canon 550d con canon 10-22 mm a f4 30" iso 800 creo recordar
el5mono
14/06/13, 21:27:14
Coincido, en líneas generales, con el compañero. Yo no hubiera incluido la parte inferior de piedras. Bajaría algo la luz y contrastaria la imagen para darle un aspecto más nocturno. Y pásale un antirruido suavecito para no perder demasiadas estrellas :)
voy a intentarlo y despues la pongo
el5mono
14/06/13, 21:52:09
algo mas asi?
http://farm6.staticflickr.com/5339/9042862093_16f7be4bbf_c.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com