Ver la Versión Completa : Nuevo, buscando camara
Juandecadiz
15/06/13, 12:12:03
Mi nombre es Juande, soy nuevo en el foro y estoy buscando una camara hiper barata, busco en el mercadillo del foro y por la red, pero estoy indeciso y sobre todo veo camaras que nuevas valen 350 euros e intento buscarla de segunda mano y la gente las vende carisimas (a más de lo que valen nuevas).
Por este motivo os pido consejo y ayuda para buscar una reflex para iniciarme, y dado que ya tengo un hobbi caro que es la moto, busco una reflex de segunda mano por 150 euros, y la pregunta es: ¿Donde?¿Como? Un saludo
Sitio con garantía de 6 meses: www.camarasdeocasion.com
En eBay también las puedes encontrar mas baratas que en ese sitio, pero ahí la garantía depende de cada vendedor.
Y por qué buscas una reflex ??
Solamente un objetivo corriente y barato para un a reflex vale casi lo que pretendes gastar.
Estoy de acuerdo con Juan55, si la fotografía no va a ser tu hobby no tires el dinero en una réflex, hay compactas igual de buenas o mejores en cuanto a calidad de imagen y aparte de ahorrar dinero, no tendrás que cargar con ella. Aparte que con ese presupuesto las réflex a las que puedes aspirar están obsoletas.
Un saludo
Juandecadiz
16/06/13, 18:52:08
la cuestion es que quiero entrar en el mundillo, pero ya veo que con ese presupuesto poca cosa haré, asi que reuniré. Por lo tanto muchas gracias por la aclaracion y si os enterais de algun chollo aqui esta el tio XD.
Como te dije en mi anterior post en CÁMARAS DE OCASIÓN. Venta de Cámaras de Ocasión y Material Fotográfico de Ocasión (http://www.camarasdeocasion.com/) las tienes a buen precio y con garantia de 6 meses, en concreto:
-2 cámaras 10d por 150 euros
-1 400d por 180 euros
-1 350d por 200
En ebay las puedes encontrar aun mas baratas. Yo aun tengo una 10d desde 2003 y funciona de puta madre, hace unas fotos que ya quisieran muchas actuales de la gama media.
Juandecadiz
18/06/13, 13:44:04
Laura, la 10d esta bien para empezar?
Es larua:p
La 10D es una gran cámara, aunque tenga 10 años.
Si te decides por esa cámara pregúntale a quien te la venda cuantos disparos tiene y que te confirme si ha cambiado el obturador alguna vez, si tiene mas de 100.000 y no lo han cambiado desconfia de ellos porque te puede petar en cualquier momento, pero eso con cualquier cámara (la mia debe tener más de 100.000 aunque le tuve que cambiar el obturador cuando llevaba unos 85.000 o 90.000, ya no recuerdo)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com