Ver la Versión Completa : Problema CON LA BATERIA EOS7D
Hola que tal quiero que me ayudeis , ya que me ha pasado dos veces y es por si os ha pasado a vosotros esto , lo que me ha pasado ha sido con las 2 baterias que tengo una original de Canon y otra Photottix el problema es que pongo ha cargar la bateria y pasan casi mas de 8 ó 10 horas y el led, no se pone en verde y para que finalice la carga tengo que apargar el cargador, unos segundos y volverlo ha enchufar y al cabo de 10 minutos o asi se pone el Led en verde,y he notado que la duracion me ha bajado ya que ayer haciendo una sesión de fotos me empezó ha parpadear el icono de la bateria y luego al apagar y encender la camara el icono de la bateria en la camara me aparece a la mitad de carga y ayer hice un par de fotos en casa para descargar la bateria y como veia que no se descargaba la deje en la empuñadura y hoy al encender la camara ya estaba vacia totalmente ,asi que la he vuelto ha poner ha cargar haciendole un ciclo completo , y espero que las luz llegue al 100% en verde y no tenga que apagar el cargador para que llegue al 100% no se si os habra pasado a alguien esto ha por cierto cuando me pasa esto en el cargador la luz que parpadea marca que la batería esta al 75% pero se puede tirar horas y me pasa en las 2 baterías
muchas gracias
sjlopez
15/06/13, 18:21:50
Se me ocurren varias posibilidades:
1. Las baterías están viejas.
2. Tienes un problema con el cargador.
3. Tienes un problema con la empuñadura (¿es clónica?).
Puedes tratar de testear tus baterías en otro cuerpo, o de cargarlas con otro cargador...
Salu2
PD.: El mensaje resulta difícil de leer, y sobran muchas "h" (no te lo tomes a mal, es que a veces hiere la vista)
hola las baterías no tienen ni un año , y si la empuñadura es clonica , y no conozco a nadie que tenga una 7d para probarlas , y la empuñadura no se en que sentido puede afectar si es que las descarga no creo , creo que pudo ser por que un familiar mi me apago el cargador a la mitad de la carga , pero volvió a encender el cargador al poco tiempo no se si sera ese el problema, también quería saber , si un día tengo las baterías a la mitad y las pongo ha cargar pasaría algo se dañarían , yo he oído que no porque son de Litio no?
salu2
Se me ocurren varias posibilidades:
1. Las baterías están viejas.
2. Tienes un problema con el cargador.
3. Tienes un problema con la empuñadura (¿es clónica?).
Puedes tratar de testear tus baterías en otro cuerpo, o de cargarlas con otro cargador...
Salu2
PD.: El mensaje resulta difícil de leer, y sobran muchas "h" (no te lo tomes a mal, es que a veces hiere la vista)
creo que pudo ser por que un familiar mi me apago el cargador a la mitad de la carga , pero volvió a encender el cargador al poco tiempo no se si sera ese el problema
Lo dudo muchísimo...
, también quería saber , si un día tengo las baterías a la mitad y las pongo ha cargar pasaría algo se dañarían , yo he oído que no porque son de Litio no?
No pasaría nada, aunque yo no lo haría por costumbre. Es mejor dejar que se descarguen...
sjlopez
16/06/13, 13:05:32
Preguntaba si la empuñadura es clónica porque a veces dan problemas. Ya que no puedes probar tus baterías en otra cámara (7D, 5D mkII, 6D...), yo probaría a usarlas un tiempo (unos días) sin la empuñadura, para ir descartando posibilidades. Desde luego, si no tienen ni un año no es para que te den esos problemas de carga.
Por otra parte, he de decirte que a mí me salió "mala" una batería canon (en poco tiempo de uso no se cargaba suficiente), hasta el extremo de que me la cambiaron "en garantía".
Ya dirás cómo acaba la cosa.
Saludos
Yo tengo una 7D y las baterias se cargan desde cero en unas 3 horas, son originales y no uso empuñadura
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com