PDA

Ver la Versión Completa : Espero me podáis ayudar o aclarar algunos temas



YordanTC
16/06/13, 00:26:04
Muy buenas a todos, decir primeramente que el foro es espectacular y las fotos realizadas son muy buenas, me sorprende hasta lo que pueden llegar, mucha calidad.

Pues bien, de lo que vengo a hablar es sobre los estudios, necesito decidirme y estudiar sobre este ambiente de la fotografía me gusta mucho, estoy decidido a estudiarlo sin problemas, en la FP hay y ciclo que se llama Técnico superior en Imagen y Sonido(Imagen), me agrada muchísimo, pero mi duda es la de todos los que han empezado en esto...Salidas?

He estado buscando información sobre este tema, y solo me he enamorado mas de este ciclo, pero nada de las salidas, y mayormente los que hablan de estos temas son de años anteriores(2009) y no encuentro consejos actuales.

Básicamente lo que os pido es que me orienten con lo mínimo(lo que hay que saber)
Si me recomendáis seguir con esta idea
Tema de trabajo, va bien? Regular? hay alguno que esté trabajando para una revista? cuál fue su recorrido..

Mi entorno me desanima un poco, ya que no le ven salidas a este oficio, lo que yo pretendo es acabar este ciclo de Imagen, y meterme a la Universidad para coger la Carrera de Publicidad Editorial, que va un poco de juego con este mundo creo yo.

Bueno, espero me sepan ayudar, y decidirme de una vez, tengo una semana y no se que hacer en realidad, espero sean sinceros, si le ven futuro, si voy a encontrar trabajo, ya se que la cosa está chunga, pero hoy en día si hay que salir del país a buscarse la vida..estoy dispuesto, un saludo a todos Canonistas.

gayolopez
16/06/13, 11:32:38
Si eres capaz de decirme unos estudios con buenas salidas (más allá de estudiar alemán) tienes unas cañas pagadas.
Adquiere cuantos más conocimientos mejor y estudia lo que te guste...trabajar en algo que no te agrada, por mucho que te lleves unos euros más a casa, es frustrante, y para toda la vida.

YordanTC
16/06/13, 15:48:03
Si eres capaz de decirme unos estudios con buenas salidas (más allá de estudiar alemán) tienes unas cañas pagadas.
Adquiere cuantos más conocimientos mejor y estudia lo que te guste...trabajar en algo que no te agrada, por mucho que te lleves unos euros más a casa, es frustrante, y para toda la vida.

Esa es la cuestión, si por gusto lo hago de cabeza, pero quisiera saber como es el mundo de un fotógrafo, la mayoría son autónomos, pero como lo hacéis?

Me gustaría estudiar esto, pero necesito experiencias de vosotros, como les va la vida siendo fotógrafos, un saludo y gracias por contestar, de verdad que me ayuda mucho ..

YordanTC
16/06/13, 21:32:32
Nadie ?

YordanTC
17/06/13, 20:51:15
Vamos!! Tengo muchas dudas :/