PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el audio al descargar un video en el PC

romoje
16/06/13, 19:26:21
El otro día en la graduación de mi hijo, además de unas fotos, me atreví ha hacerle un video.
En la cámara el video se oía y se veía bien, en la televisión con el cable USB que trae la cámara no pude ver el video, no lo reconocía.
A raíz de esta situación me pedí un cable HDMI y con este cable ya si pude verlo y oírlo bien en el televisor.
El problema está cuando descargo el video en el PC, se ve bien pero el audio no funciona bien, no sincroniza para nada, por ejemplo para reproducir "hola", reproduce ho,ho,ho,ho,ho,ho,ho,ho.ect.
Se podría solucionar esto de algún forma, no me atrevo a formatear la tarjeta por temor a perder el video y no poder recuperarlo del PC.
Gracias.

romoje
17/06/13, 12:46:35
Nadie ha tenido nunca este tipo de problema?

Nachesko
18/06/13, 08:29:52
Prueba en otro ordenador, seguro es problema de codecs, antes la duda el k-lite con el nuevo o viejo windows media (incluido) tiene que andar, o tu pc no es lo suficientemente potente si grabaste en hd, pero no creo que sea eso, ve por los codecs

romoje
18/06/13, 10:48:46
Prueba en otro ordenador, seguro es problema de codecs, antes la duda el k-lite con el nuevo o viejo windows media (incluido) tiene que andar, o tu pc no es lo suficientemente potente si grabaste en hd, pero no creo que sea eso, ve por los codecs

Gracias por tu respuesta, muy amable, intentaré lo que aconsejas, ya comentaré los resultados.