Ver la Versión Completa : Canon 17-85 IS o Sigma 17-70 macro
Hola, Después de ensayarme un tiempo con el "pisapapeles", ahora estoy buscando un objetivo de más calidad que el del kit, que sea un poco más versátil. En principio me gusta mucho el Canon con el estabilizador pero el precio me echa un poco atrás, (soy aficionado).
También me han hablado del Sigma, que es muy luminoso 2.8 y lleva macro que también puede ser interesante.
Alguien los tiene o los ha probado?
Para un uso "todoterreno", viajes y demás, que me aconsejais...?
Gracias
Xenophorm
22/08/07, 09:45:14
Yo solo te puedo hablar del 17-85. Para mí (también soy aficionado) tiene calidad suficiente, recordemos que una buena foto no la hace el objetivo, sino el que está detrás... Proporciona buenos resultados en todos los rangos y el estabilizador va bien (se nota a partir de velocidades inferiores a 1/60). Del sigma no te puedo hablar pero con esa luminosidad seguro que no está nada mal.
Esta misma pregunta se ha planteado varias veces en el foro. Tienes sobrada información de los 2 objetivos. Usa el buscador. Es por no repetir otra vez lo mismo.
Yo tengo el 17-85 IS de canon, lo tengo de hace 1 semana, no lo he podido probar mucho, pero el estabilizador va de lujo, el enfoque es rapidisimo y el macro que lleva no esta mal.
Alejiga
30/08/07, 21:52:26
Te aconsejo el canon no es un serie L pero va de favula puedes disparar a velocidades lentisimas y divino el signa no va mal pero la rapidez de enfoque de canon ni se le asoma
El EFS 17-85 IS USM va de lujo. Lo tengo desde hace 4 meses y es muy polivalente y la calidad es bastante buena. Rapido de enfoque, estabilizado y con un rango focal muy versatil. Quiero venderlo para pasarme a un EF 24-70 L (tema de compatibilidades con una Full Frame). Si te interesa mandame un MP. Lo compre en Martin-Iglesias.com y está impecable.
http://farm2.static.flickr.com/1179/1371801291_f76cfb8d5b.jpg?v=0
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com