PDA

Ver la Versión Completa : Callos en la mano por la cámara???

Mario_Santander
17/06/13, 14:09:58
Atención este POST aunque es gracioso no va de coña!

Hola, igual os parece una chorrada, pero a mí ya me resulta molesto... de 2-4 años para acá en la parte articulada del dedo derecho gordo tengo una especie de callo. Yo voy al gym... digamos de toda la vida y tengo callos en otras partes de la mano, ahí jamás tuve. Resulta que a veces hasta se me revienta e incluso me sangra, y me duele, cosa que no tiene importancia pero por ejemplo me resulta molesto cuando mi hijo me da la mano. Total que hasta este fin de semana no me he dado cuenta de que podría ser por culpa de la cámara.... le venía observando que se estaba quitando etc, y resulta que este domingo cuando cojo a mi hijo veo que le macho la camisa de sangre, yo flipando y miro y era el "callo"... resulta que el sábado anduve como 10-12 horas seguidas haciendo por un trabajo fotos... al coger la cámara veo que en canon el saliente que tiene debajo del botón de seleccionar el punto de foco me coincide... os pasa a alguno más de vosotros?? tengo que cambiar de cámara jajajajaj??? tengo que cambiar de marca????

la verdad es que uso una 5D MII principalmente...

Mario_Santander
17/06/13, 14:12:11
Por favor abstenerse comentarios fáciles, salvo que sean muy ingeniosos... el post es totalmente serio. Gracias

jabi2024
17/06/13, 14:42:51
Me pasa como a ti, salvo a que mi no me llega a sangrar ni es demasiado exagerado, pero ahí está. También llevo años levantando hierros y tengo las manos castigadas, pero en el pulgar de la izquierda no hay callo.

dalamar
17/06/13, 17:03:42
Eso es nuevo :o

En sesiones largas con el tele si que he tenido molestias en la mano y la muñeca y he acabado con el brazo y los hombros cargados, pero siempre a nivel muscular por el evidente peso. Pero a nivel de rozaduras, nunca he notado ni la más mínima molestia.

yynst
17/06/13, 17:31:37
Yo también lo tengo. Entre el gimnasio, la bici y la guitarra puedo hacer un catálogo de callos ;)

emenda
19/06/13, 16:04:53
Con mi 350D no me pasa nada de eso.
Te propongo un cambio

dijiste que ingeniosos sí que valían ;)

pacorosso
19/06/13, 16:17:50
No es exactamente lo mismo, pero yo tengo alergia a ciertos plásticos. Uno de ellos el que usa canon en las 20D, era coger una 20D y no aguantar el picor.
Otro es el de la Olympus E500, que esa cámara si la tengo, y tuve que arrancarle las cachas de goma y dejar el plastico de dentro pelado. La canon 5D solo me molesta cuando llevo horas con ella y la nikon D200 no me ha causado problemas nunca.

Durante años tuve los ratones del ordenador embadurnados en laca de uñas.
(El que tengo ahora no me produce reacción).

Así que si, te creo que te haya afectado a la mano. Ten cuidado.