PDA

Ver la Versión Completa : problemas al grabar video



joanmoher
17/06/13, 21:16:39
os expongo mi caso para ver si os ha pasado lo mismo o aún no lo habéis podido comprobar:

la primera vez que uso la cámara para grabar video en la fiesta de la guardería de la nena y la primera en la frente... se pone a grabar video y fenomenal, hago un barrido por el escenario y público y enfoca bien, zonas limpias, nitidez, etc.. el problema empieza cuando al cabo de un rato deja de enfocar, si movía la cámara (siempre en trípode) zonas oscuras, deja de funcionar la cámara, se bloquea el botón de disparo, no enfoca en manual, paso a fotografía y no funcionaba tampoco, al medio minuto de estar tocando me sale error 6 o 60 ( no recuerdo y eso que salió varias veces) y al fina quitar batería y poner. Al rato de volver a grabar 3 ó 4 minutos vuelta a lo mismo, ya desesperado tuve que sacar el iphone y ponerme a grabar con el teléfono llevando una cámara de última tecnología colgada al cuello y apagada.

Habéis probado a grabar y si os pasa lo mismo???
aún no la he vuelto a usar después de aquello, así que no sé si es algo puntual o algo crónico.

saludos.

joanmoher
24/06/13, 20:32:00
ninguna opinión al respecto?? parece ser que aún está recién sacada del fuego y la gente no se está haciendo a ella.

saludos

crispostproduct
24/06/13, 20:37:04
Que lástima que nadie te comente el tema, o al menos de brinden una solución.

Con respecto a la parte de ''al medio minuto de estar tocando me sale error 6 o 60'' creo que no hay otra solución que llevarla a un taller especializado.

joanmoher
24/06/13, 23:51:03
gracias crispostproduct por tus palabras y tu tiempo, eso me meto.. será cuestión de servicio técnico.
saludos

renfes130
25/06/13, 00:06:11
Hombre, si es nueva, más que al ST, que te la cambien, ¿no? (Porque es muy raro eso que te pasa)

joanmoher
27/06/13, 15:06:18
gracias renfes130, pues así haré... pero ahora me fastidia porque le hice un reseteo a valores de fábrica, le he puesto un grip nuevo y en dos intentos más no lo ha vuelto a hacer. y no puedo presentarme diciendo que lo hizo una vez y que ya no lo ha vuelto a hacer porque me mandan a casita con una palmadita en la espalda.

me toca esperar a que lo haga otra vez.

Ojoloco1999
29/06/13, 09:19:19
Mala suerte joanmoher. Lo que cuentas tiene todo el aspecto de mal funcionamiento por defecto de la cámara.

Yo pienso lo mismo que el compañero renfes130: si esta nueva y estas en periodo de devolución ni lo dudaba. Directamente iba a devolverla y cogía una nueva. Bastantes euros has pagado para que no este perfecta.

Un saludo y espero que e o problema se resuelva bien.

JAROCHO
15/08/13, 16:23:09
Mala suerte joanmoher. Lo que cuentas tiene todo el aspecto de mal funcionamiento por defecto de la cámara.

Yo pienso lo mismo que el compañero renfes130: si esta nueva y estas en periodo de devolución ni lo dudaba. Directamente iba a devolverla y cogía una nueva. Bastantes euros has pagado para que no este perfecta.

Un saludo y espero que e o problema se resuelva bien.

Hola perdon por la tardanza pero soy nuevo en el foro y acabo de ver este tema, resulta que yo compre esta misma camara hace dos meses y tuve que cambiarla dos veces exactamente por el mismo problema, pero al hacer el segundo cambio el promotor de canon no sabia que hacer pero en ese momento se acerco una persona del departamento de computo y me dijo que el problema provenia de la tarjeta que estaba usando (KINGSTONE 100X 15Mb CLASE 10) ya que la velocidad de escritura no era lo suficientemente rapida para grabar video en FULL HD y entonces la cambie por una SANDISK 200X 30Mb/s CLASE 10 y no volvi a tener ningun problema, espero que sirva de algo la informacion.

xusete
16/08/13, 11:48:38
Hola perdon por la tardanza pero soy nuevo en el foro y acabo de ver este tema, resulta que yo compre esta misma camara hace dos meses y tuve que cambiarla dos veces exactamente por el mismo problema, pero al hacer el segundo cambio el promotor de canon no sabia que hacer pero en ese momento se acerco una persona del departamento de computo y me dijo que el problema provenia de la tarjeta que estaba usando (KINGSTONE 100X 15Mb CLASE 10) ya que la velocidad de escritura no era lo suficientemente rapida para grabar video en FULL HD y entonces la cambie por una SANDISK 200X 30Mb/s CLASE 10 y no volvi a tener ningun problema, espero que sirva de algo la informacion.

Buen aporte compañero

¿En qué quedó esto?

Un saludo

soyleoromero
03/12/13, 05:56:20
Buen aporte compañero

¿En qué quedó esto?

Un saludo

aqui hay un video enlace con buen aporte y los comentarios despejan muchas dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=AjaR4UkHS_0

Definitivamente el problema radica en la tarjeta, las más recomendadas Sandisk y Lexar clase 10 y preferiblemente de mayor velocidad 40 mb/s en adelante

Skimmer
08/12/13, 21:44:04
Hola,

La mía la compré hace 2 semanas en Jordi Bas Foto, y cuando les comenté que mi intención era usarla alguna vez para video, me aconsejaron directamente una Sandisk Xtreme Pro Clase 10, pero de 95 mb/segundo.

He grabado alguna vez video, un par de minutos como mucho, pero no ha habido problema alguno. Ya probaré a hacer algún video de más duración, y os digo algo.

Saludos.

sergiodbenito
09/12/13, 11:41:19
Hola. Yo tengo la Kingston de 16 gb 30 mb/s. Acabo de grabar un video de 3 minutos (hasta que se ha llegado la tarjeta, pues ya tenia bastantes fotos) y sin problema. Calidad máxima permitida en el menú de configuración...saludos

joanmoher
16/12/13, 23:43:29
en efecto cambié la tarjeta y todo solucionado, encantado con la cámara, una maravilla