Ver la Versión Completa : ***Vendido*** ***VENDIDO***24-70 L 2.8 version I
Queria poner todo a la venta,a la espera de recibir de DINASA el cuerpo de una 5dii que llevaba sin usar seis o siete meses a la que le deje la bateria puesta y por lo que se ve a sido mala idea,a la espera de diagnostico,esperemos que sea leve,pongo el objetivo a la venta,ya que se lo voy a ofrecer a un forero que anda buscando uno,lo hago publico.
Para no incurrir en malas practicas del foro,por favor dejar constancia de los mensajes aunque la bandeja se llene,soy de Malaga,aporto wassap 690351491.
24-70L 2.8 muy buen estado,caja,factura,documentacion,parasol(este con sintomas de uso,algunos leves roces)
a un precio de 750€ y 800€ con polarizador+nd400
chiringuito en venta - a set on Flick (http://www.flickr.com/photos/danielgallardovilla/sets/72157634194761054/)
Los demas productos ire poniendolos en el subforo de accesorios,a ser posible en estos dias,por cuestiones de horarios de trabajo,no lo hago ahora.
crazyphotoal
18/06/13, 14:58:08
Mp enviado
jumaparicio
18/06/13, 17:23:17
Tienes un MP
el veneno
18/06/13, 21:12:16
Estoy interesado. Mp enviado
buenas noches a todos los interesados y siento no responder al telefono pero no puedo cogerlo trabajando,salgo a las 23:00 ire contestando a todos los interesados por orden de mensajes,dare prioridad a quien se quede todo,y a la entrega en mano,gracias a todos
bingo09
18/06/13, 23:26:29
Mp en camino
crazyphotoal
18/06/13, 23:46:39
Mp Enviado
thermicc
18/06/13, 23:50:27
mp enviado.
CHARLETO
19/06/13, 08:37:32
Mp en camino
AlvaroPMunoz
19/06/13, 10:48:04
MP en camino
****VENDIDO*** A primera hora de la mañana a el segundo en contactar y tras efectuar el pago a jasami
jotaloglez
19/06/13, 13:15:51
Muy poca seriedad por parte del compañero danGV... fui el primero en contactar con el (dicho hasta por el) y tras varias contactos mostrandole mi interes por el objetivo y confirmandole que me lo quedaba... incluso recogiendolo en mano por parte de una persona de confianza de la zona hoy mismo!! ya que vivo en Canarias que era como pedia, lo vende a otro compañero... estaba a la espera de que me facilitara el numero de cuenta y contactar con el durante la mañana como habiamos quedado la noche anterior para fijar el sitio de recogida por parte de la otra persona que lo recogia en mi nombre y él. Jasami enhorabuena, pero muy poca palabra y seriedad por parte de danGV... CUIDADO CON ESTE COMPAÑERO!!!.
Bitxi2005
19/06/13, 14:07:33
****VENDIDO*** A primera hora de la mañana a el segundo en contactar y tras efectuar el pago a jasami
Por favor edita correctamente el titulo del anuncio:
http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177428-actualizar-titulo-de-tu-post.html
Un saludo
Te vuelvo a pedir disculpas ahora publicamente,si e incurrido en error parte por ser la primera vez que hago una venta,yo mismo pido al moderador que me sancione.
Pero cuando hablamos anoche me dices que eres de gran canaria,que ibas hacer por poder comprarlo,haber si alguien te hacia el favor de comprarlo por ti,me dices que te han sancionado en el foro,lo que me crea,dudas,te comento,que hay mas interesados y que no quiero quedarme colgado,hable con jasami me dice que esta aqui al lado en Sevilla le pido tiempo hasta que me dijeras,ya que el la misma tarde me hacia confirmacion formalmante de pago.
Tambien hablo con jumaaparicio que tambien es de sevilla,y le pido tiempo hasta que vea cual es mi desicion,acepta cordialmente.
Por wassap y por aqui me haz juzgado,no te lo voy a tener en cuenta por que veo que estas caliente,pero me estas pidiendo que le devuelva el dinero,que ya ha pagado y te digo que no puedo hacerlo,el a cumplido por su parte,posiblemente el que me he equivocado he sido yo,por no especificar que el primero que lo pague se lo queda,error mio pero es la primera vez que hago esto,te he pedido disculpas y estas mosqueado,te comprendo,pero no respetas mi desicion.
Lo siento por crearte malestar.
bingo09
19/06/13, 14:41:21
Mp en camino
jotaloglez
19/06/13, 21:32:45
Sé perfectamente lo que hablamos estuve todo el dia poniendome en contacto contigo, hasta me daba verguenza tanto whatsapp pero te mostré interés desde el principio... hablamos de noche, cuando me dijistes que podias hablar y te pedia seriedad... la misma que yo doy. Te comenté que a través de un familiar conocía gente de malaga y que hablaría con alguno de ellos para que la entrega fuera en mano como pedias, sino a mi me daba igual que me lo enviaras... me moví por ti y movilicé a todo el mundo. ME DISTES TU PALABRA DE QUE ME ESPERABAS HASTA HOY DE MAÑANA A LAS 14 HORAS antes de ir a trabajar. Hice las gestiones después de tu llamada y sobre la marcha te comunique que me hacian el favor y no me ponian problemas... Te llame sobre las 10 hora canaria TENIENDO TIEMPO DE SOBRA HASTA LAS 14 HORAS que decias que me respetabas para que me dieras el numero de cuenta y explicarte que el chico de malaga me pedia una dirección o te llamaba. No recibo respuesta sino mucho mas tarde Y POR WHATSAPP comentandome que la lo tienes vendido... te llamo por telefono y no coges mas mis llamadas pero si respondes a la vez por whatsapp (no das la cara) Me quedo sorprendido con la noticia y es verdad que te pido que si quisieras solucionar el problema y eras de palabra se podia solucionar devolviendo el dinero a jasemi y que sobre la marcha te ingresaba yo y recogian el objetivo que el chico estaba esperando en Torremolinos y no hay manera y te cierras en banda. Hablo con rabia por la impotencia que senti... primero que no eres de palabra segundo que te avisé ya por privado desde por la noche confirmandotelo y si no que sabias que por envio también me lo quedaba!!! movi cielo y tierra por cumplir lo que pedias, la entrega en mano!!! y tercero me parece muy mal que me digas que no soy de fiar dejando caer que fui sancionado y no explicando el por qué ( fui sancionado por desconocer las reglas exactamente del foro al no leerme las normas del foro con tanto detenimiento PERO SIN MALDAD!!! incluso sabias eso porque te lo comenté yo mismo... al no entender por que no me dejaba anunciar una compra de uno de los objetivos que buscaba aproveché el anuncio de otro compañero que le interesaba lo mismo y anuncié que yo tb dejando claro que siempre que EL COMPAÑERO DEL ANUNCIO NO LE INTERESARA... es cierto que el desconocimiento no exime la regla pero tampoco obre de maldad ni cometí ningun pecado) tratando de dejarme mal aqui con los demas compañeros. eso es todo lo que ocurrió ahora que los demas opinen si te puedo comprender o no y si te juzgo sin razon. Ya lo pasado no importa pero si advertir a futuros compañeros del foro mi experiencia y ellos decidan se puede hablar de que tengas seriedad. Yo tengo mi conciencia tranquila, hice todo lo que pude por cumplirte y si puedo decir que serio soy y bastante!!! otra cosa si doy mi palabra la doy y en caso de modificar algo antes de incumplirla por lo menos aviso primero de lo que haria COMO MINIMO.
jotaloglez
19/06/13, 21:59:42
por el dinero no habia problema en dartelo... me lo quería quedar de cualquier forma!!! solo que insistias que preferias en mano y eso es lo que buscaba solucionarte... Al final lo vendes hasta enviandolo por lo que parece... sino ya te lo pagaría en mano pero bueno:$
crazyphotoal
21/06/13, 09:39:24
Transferencia hecha a dangv
Transferencia hecha a dangv ok acabo de confirmalo,mañana mismo te mando el NDX400,a casa,de todas formas te he mandado un wassap,gracias por todo.
por el dinero no habia problema en dartelo... me lo quería quedar de cualquier forma!!! solo que insistias que preferias en mano y eso es lo que buscaba solucionarte... Al final lo vendes hasta enviandolo por lo que parece... sino ya te lo pagaría en mano pero bueno:$
Haber yo no te quiero dejar mal,pero como habias puesto lo de ojo cuidado,no quiero que piensen que soy un timador o algo asin,he dado mis explicaciones por que creo que es bueno para todos,valore el historial de ambos,decidi,bien o mal,venderlo a otra persona,la cual no tiene culpa,por eso no hacer lo que me pedias.
Si te sientes mejor TE DIGO LA CULPA A SIDO SOLO MIA,te vuelvo a pedir DISCULPAS
crazyphotoal
21/06/13, 15:53:00
pues a mi por ahora me ha ido muy bien con el, cuando reciba la mercancia ya comento pero por ahora el trato es correcto, las cosas claras desde un principio, no se, ..................sigo este hilo desde el principio, y pienso que solo ha sido un mal entendido
Por el trato que he recibido, todo correcto por parte del compañero. Conmigo fue honesto y serio.
crazyphotoal
28/06/13, 17:23:00
filtro recibido y en perfecto estado segun lo acordado, vendedor 100% recomendable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com