PDA

Ver la Versión Completa : Ente



more_
18/06/13, 14:39:43
Venga, a ver si os animais a destripar un poquito o a dar vuestras impresiones!!
Gracias!!




http://5dedosproducciones.com/uploads/ente.jpg




EXIF:
f/8
3,2"
ISO400
48mm

jaimepili
19/06/13, 09:22:11
Hola, si la intención era dar una atmosfera de peli de terror, pues conseguido, aunque hubiera probado otro ángulo. Esta todo muy centrado. También la veo un pelín tumbada hacia la derecha. El color y la temperatura acertados para conseguir esa atmosfera. Saludos.

Sergimu
19/06/13, 16:37:02
Yo mas que un pelín la veo un muchín :wink: Jeje no es que es broma. A mi también me lo ha parecido pero creo que es un efecto óptico, las persianas están perfectamente rectas en la base.
Pero por lo demás coincido contigo, el ambiente está muy logrado y a mi personalmente me gusta.
Un saludo

BLAUDRUM
19/06/13, 19:56:54
La ambientacion me encanta, a la par de ese tono sepia del conjunto, dejando a parte si esta torcida o no....que creo que para este tipo de fotografia no es de necesidad primordial, ya que lo que prima es lo que transmite, le hubiera dado algo mas de densidad al " espectro " ...algo mas de dfinicion. Jugando con las velocidades de exposicion y con los movimientos de la modelo. Hubiera dado mayor peso al motivo principal, que en este caso es el espectro, queda en este caso, demasiado eclipsado por la fuerza visual de los graffitis. No es nada facil compi, pero es cuestion de gustos... ya sabes.
UN SALUDAZO !!

more_
25/06/13, 13:30:34
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.
Lo principal para mí de esta imagen es, ciertamente, crear una atmósfera de terror. La composición no es que sea la repanocha, pero me decanté por ella porque aunque hay elementos simétricos hay otros que no lo son y rompen un poco y creía que podría funcionar.
En fin, gracias ^^

mafalda22
25/06/13, 14:58:36
A mí me gusta la compo simétrica, y como escribes: hay otros elementos que la rompen y eso queda de lujo con el ambiente buscado. Concordo con BLAUDRUM que lo que transmite es primordial y has conseguido con eso. Me gusta la iluminación claro-oscuro tambien. Lo que me parece supefluo es el marco negro por arriba y por debajo.