Ver la Versión Completa : hay algo mejor que la D7100?
HOLA A TODA LA BANDA. Voy a cambiar de equipo, tengo una t3i con 18-55, 50 1.8, y 18-135. Pero ya dio de si. Quería algo de la misma marca para usar mis objetivos, pero la verdad no encontré algo bueno a precio decente. Así que voy a cambiar a Nikon y pretendo la D7100 con 18-105. Alguien sabe si hay algo mejor a ese nivel? Gracias.
Samoyedo
19/06/13, 02:54:54
HOLA A TODA LA BANDA. Voy a cambiar de equipo, tengo una t3i con 18-55, 50 1.8, y 18-135. Pero ya dio de si. Quería algo de la misma marca para usar mis objetivos, pero la verdad no encontré algo bueno a precio decente. Así que voy a cambiar a Nikon y pretendo la D7100 con 18-105. Alguien sabe si hay algo mejor a ese nivel? Gracias.
Hola amigo yo ando con la misma y lo que decidi es esperar a ver si de verdad lanzan en julio la 70D porque ciertamente la nikon tiene mejores prestaciones que las canon que se le equiparan que serian la 60d y la 7d ojo hay que tomar en cuenta que las de canon salieron ya hace un tiempo pero de verdad e estado leyendo mucho sobre las nikon en general y hay ciertas funciones que no le llegan ni a los talones a canon asi que si fuese tu esperaria unos 15 dias q es lo que nos quedan segun los rumores para la nueva actualizacion y hay tomaria una decision
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com