PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato

fabiandfotografia
19/06/13, 04:41:14
Buenas, les dejo este autorretrato que hice esta tarde para practicar la tecnica de edicion de separacion de frecuencias...a ver come me destruyen...

subiyama
19/06/13, 08:40:28
Muy buenas!
haría falta ver el antes y el después, pero a simple vista la separación de frecuencias no la has trabajado como es debido,a falta de ver el antes claro, pero también te diré que en modelos masculinos el tratamiento de piel no siempre es necesario ni estético.
Para mí los grandes fallos de tu retrato es el tono poco atractivo de tu piel, ese tono grisáceo es muy poco estético.
La luz pues para ser un flash desnudo de frente tiene su pase, aunque muy mejorable.
La estética o composición es extremadamente confusa y poco agraciada por tonos y por la propia lógica,bufanda de lana y en pelotas es una combinación complicada, bajo mi humilde opinión y mi gusto hubiera preferido algo menos rompedor, o sales con unos slips directamente o con un jersey o camisa,pero eso ya es un gusto personal.

un saludo

onirica
19/06/13, 09:57:53
Hombre, para probar la separación de frecuencias uno se hace un primer plano cerradito, que es donde se pone bien en práctica.

zzdreams
19/06/13, 17:23:24
Bendita bufanda que te tapa las vergüenzas. Gracias a Dios.
No me va a mi el experimento, creo que no te ha salido bien.
Por otro lado, mejor en el foro de desnudos.
Onirica tiene razón, mejor un primer plano cerradito.

javierdeparedes
19/06/13, 20:14:39
Hombre, para probar la separación de frecuencias uno se hace un primer plano cerradito, que es donde se pone bien en práctica.

Digo yo!!!!!!!!

Minimal
19/06/13, 20:21:10
Vaya, parece que la has quitado... :mmmmm

Curioso, un caso más. :descompuesto

Saludos.

P.D: Por cierto, en la miniatura se sigue viendo. :wink:

fabiandfotografia
19/06/13, 20:30:32
la saque porq me di cuenta de algo q es muy cierto, esta foto iba en la parte de desnudos no aqui, me parece desubicado que personas q entren a ver RETRATOS se encuentren con un tipo en bolas, si alguien puede moverme el hilo a DESNUDOS la subire de nuevo...

las criticas fueron mas q bienvenidas, no me afecta en nada, se q la composicion es una cagada, y que duele a la vista ver a un tipo tapado con una bufanda, pero bueno, en tardes de aburrimiento suelen pasar estas cosas.

en cuanto a la separacion de frecuencias justamente estoy practicando, pero comparada con la original a mi gusto cambio mucho, sacar los granitos, pozos de la piel, pelos que no van, lunares...

les pido disculpas a los hombres por haberse desayunado con esta foto, jajja! ojala algun moderador pueda moverlo a DESNUDOS.

saludos!!

subiyama
20/06/13, 08:46:37
Todos hemos tenido nuestras tardes tontas....:wink:

onirica
20/06/13, 22:37:01
Imaginaros las mías, que no tengo bufandas. :)

subiyama
21/06/13, 07:36:48
Imaginaros las mías, que no tengo bufandas. :)
no tendrás bufanda, pero esa perilla que le has puesto a tu hijo... seguro que tienes una pinta de malote impresionante!!!:p
das la impresión de taparte las partes con una harley!
saludos

onirica
21/06/13, 09:53:54
no tendrás bufanda, pero esa perilla que le has puesto a tu hijo... seguro que tienes una pinta de malote impresionante!!!:p
das la impresión de taparte las partes con una harley!
saludos

jejejeje, ya te vale! :)