Ver la Versión Completa : Dame Caña Red Smile!
andersondiaz
20/06/13, 12:47:27
a ver que tal ?? saludos!
http://farm8.staticflickr.com/7353/9091413432_c825038c03_b.jpg
que ojos!!! muy bonita:OK
Turmodigo
20/06/13, 14:36:51
Muy bonita aunque tal vez muy saturado el color de la piel. Aún así, me gusta!
Coincido con lo de la saturación pero de cualquier manera me parece un precioso retrato.
altbe19
20/06/13, 21:42:48
Me encanta. Felicidades.
Minimal
20/06/13, 21:43:14
La foto, la modelo y su expresión son una preciosidad, pero para la próxima dile que se pinte mejor los labios, sobretodo para un primer plano como este. :wink:
Un saludo.
subiyama
21/06/13, 07:14:59
Qué belleza!!!
muy buena esa luz Rembrandt con un degradado perfecto,cada vez me gusta más la iluminación con una sola fuente, técnicamente excelente!
La expresión de la chica una maravilla, preciosa!
Supongo que el color un poco chillón de los labios es para darle sentido al gorro, pero estos colores tan fuertes últimamente miro de evitarlos y procuro que siempre usen tonos rosas o simplemente brillo, prefirero si hace falta darle yo un pelín de color en ps antes que domine demasiado, pero es un gusto personal.
un abrazo compi!
Una foto preciosa, transmite muchas cosas y positivas , dejo caer mi piedra del cabello una vez mas , si me fijo en las cejas que muy suavemente difuminadas ( apenas se pueden contar los pelos ) y acertadas para su proposito junto a las pestañas que padecen el mismo efecto casi ....... todo perfecto , pero paso por el cabello y con extrema nitidez casi los puedo contar de uno en uno por el hombro y en la zona rubios pasa lo mismo.
En la realidad no pasa esto ni el cabello se comporta así de rígido y definido, que a la misma foto yo personalmente que no se si es por deformación profesional me aleja un poco de ese triángulo ipnotizador , bello y mil adjetivos favorables que as plasmado en esta foto.
Un pelín tambien en el contorno de los ojos que delatan la base del maquillaje a su tono de piel , restale nitidez igual a eso o algún truco.Saludos
Sergimu
21/06/13, 11:33:12
Como sigas así tu esposa va a acabar cobrándote tarifa de modelo profesional por los posados, jeje
Una foto preciosa.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com