PDA

Ver la Versión Completa : App del foro para Android??



rosuxy
20/06/13, 22:38:54
Buenasssss
no sé dónde encajar esta pregunta así que la he puesto aquí.
Veréis tengo un S3 mini que llevo siempre encima (obvio) y desde el que hago la mayoría de las cosas...ya para meterme en maniobra sí que me pongo con el portátil pero la verdad es que las redes sociales casi que las manejo por completo por el móvil.

Y mi duda es: ¿existe alguna app o algo similar para poder manejar el foro desde el móvil?
Lo mismo estoy preguntando una burrada,...pero las hay para Flickr, para todas las redes sociales,... y me ha surgido la duda...que me vendría genial por cierto.

He estado buscando y dais muchas app para medición y calcular muchas cosas útiles pero no he visto ninguna para el foro.
Besitos

kaispkv
20/06/13, 22:47:58
La verdad es que no la hay, pero al ser un foro y no una red social, la interfaz sería más compleja, o no... pero sería bastante complicado creo yo. Pero eso sí, estaría de lujo, yo por lo menos la descargaría sin duda

protrek
20/06/13, 22:49:50
Tapatalk. Yo lo utilizo hace tiempo y puedes manejar un monton de foros. Es una pasada.

rosuxy
20/06/13, 23:11:19
Tapatalk. Yo lo utilizo hace tiempo y puedes manejar un monton de foros. Es una pasada.
lo pruebo ipso facto! graaaaaaaacias! :)
por cierto kaispkv te agregué en twitter! ;)

rosuxy
20/06/13, 23:22:23
Ole ole q os escribo desde el móvil :)

protrek
21/06/13, 07:59:50
Tienes en el mismo programa un buscador de foros. Puedes ingresar contraseñas y te las guarda, ademas de un monton de opciones.
Yo tengo a mano el foro de ojodigital y nikonistas.

jambag
21/06/13, 08:42:19
Por lo que decís, tiene buena pinta. Habrá que probar la app.

Parece que es gratis en Amazon.

rosuxy
21/06/13, 08:48:48
yo en realidad sólo lo quiero para este :mmmmm
va genial! lo único que tengo q cerrar e iniciar sesión cada vez para q no me dé error...
...pecata minuta teniendo en cuenta que os leo y contesto desde el móvil! :)
mil graciaaaaaaaas:aplausos

id_100649
21/06/13, 09:01:42
Pues nada, yo tambien me habia planteado esta pregunta, asi que, voy a instalarla y a probar.

Gracias a tod@s por las respuestas.