PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer un marco de madera para tu exposición fotográfica

emanuele
21/06/13, 08:25:58
Era una idea recurrente que tenía en la cabeza, imagino que a más de uno se le ha ocurrido lo mismo “¿y porque no exponer mis fotos?”

En Internet hay muchos sitios que te permiten subir tus fotos y compartirla con los demás, pero enmarcar una fotografía y colgarla en una pared para mí es algo diferente.

No es fácil describir la sensación que se prueba cuando ves tu primera foto impresa en papel a gran tamaño, creo que es algo que recordaré siempre, es un mixto de felicidad y satisfacción estás creando algo, es una cosa que aconsejo a todo fotógrafo, aun que sea para colgarla en vuestra casa o regalarla a un familiar.

Aquí os dejo el link de un vídeo que hice para realizar los marcos para mi exposición, espero que os sirva y que os guste, https://www.youtube.com/watch?v=KppgiZJ2Ys0
un saludo y hasta pronto Emanuelle Photos (http://www.emanuellephotos.es/)

subiyama
21/06/13, 08:37:29
Muy buen consejo, preciosas fotos y bonitos marcos!
gracias por compartirlo!

Iván Guitarra
21/06/13, 10:46:06
¡Gracias por el enlace! Totalmente de acuerdo en cuanto al valor de la fotografía impresa.

Jarrero
21/06/13, 10:55:56
Bastante tengo con invertir en objetivos, trípode, flash, filtros....¡cómo para hacerlo también en carpintería........! :p

En serio, te ha quedado super chulo, muy buen aporte

MIARMA
21/06/13, 10:56:56
Gracias por el enlace y sobre todo por compartirlo. Las herramientas las tengo, ahora solo me hace falta el tener una foto tan bonita como la tuya.

Saludos.

emanuele
21/06/13, 11:17:09
ME alegro mucho que os guste el vídeo y más aun que os hayan gustado las fotos.
...no es difícil hacer tus proprios marco...algo laborioso....pero sale bastante más económico si tenéis que hacer unos cuantos..
mil gracias por los comentarios y espero presentar pronto un artículo contando un poco la experiencia de mi primera exposición ;)

Hommie
21/06/13, 15:38:09
Muchas gracias porl "tuto-video" excelentes las fotos!!!!:aplausos

conbdeiban
07/07/13, 17:57:05
Madre mia! poder crear cosas tan hermosas y bellas tiene que ser fantastico.

Fran Vargas
19/08/13, 08:50:55
Que guapos te ha quedado los marcos!! Enhorabuena!

OLYSTEADICAM
15/11/13, 19:21:12
Te han quedado genial Emanuele, pero un consejillo, los cristales si son mate mejor para las fotos, asi no tienes esos brillo que no te dejan ver las fotos a veces. En mi humilde opinion.