PDA

Ver la Versión Completa : Fallos al grabar fotos en tarjeta

alfonsofm
21/06/13, 09:16:46
Hola
Llevo un par de semanas escasas trasteando una Eos 5Dmk3 y ayer me hizo una faena extraña.
Llevo dos tarjetas, una CF DE 32 GB X600 y una SD de 32GB de 45MB/s. Tengo configurado para que en la CF se graben RAWs y en la SD JPGs en baja resolucion. Cuando he volcado al ordenador las fotos de prueba me he dado cuenta de que las últimas 10 fotos las grabó solo en la tarjeta SD y no en la CF. Tengo actualizado el firmware a 1.2.1.
¿Le ha ocurrido esto a alguien?
¿Es para preocuparse?
Gracias
Saludos

alfonsofm
21/06/13, 20:51:12
He vuelto a probar en dos ocasiones y no ha vuelto a ocurrir. Supongo que será algún fallo electrónico. Esperemos que no se repita. A propósito quería comentar que el modo de grabación separada es muy útil si queremos reservar la tarjeta SD solo para video y fotos hechas durante la grabación de video. He visto que hay un post en que un forero quería conseguir alguna configuración que separara de forma definitiva los videos y las fotos y desgraciadamente no se puede hacer. Yo también lo he estado intentando.
Configuramos tarjeta 1 como RAW y grabación y tarjeta 2 como JPG y reproduccion. Hay que acordarse de cambiar la configuración después de terminar de grabar el vídeo si no queremos que se nos graben fotos en las dos tarjetas simultaneamente.
Disculpas si repito cosas que ya se han dicho.
Saludos