PDA

Ver la Versión Completa : Vaya, me hubiera gustado que me fotografiaran así.



luisserrano
22/08/07, 20:19:44
Vas por la calle un día, rodeado de publicidad por todos lados y de golpe te topas con esa fotografía... la fotografía. Jeje... y piensas: "Vaya, me hubiera gustado que me fotografiaran así"

Estoy seguro que no soy el único al que le ha pasado esto y bueno, según como se mire, este hilo puede traer cola. Algunos pensarán en la típica foto del posado en estudio y luces reflejadas fuertes para la publi de alguna firma de ropa cara, otros en el cartel de la última peli que han estrenado y bueno, esa es la idea.

Pues nada, animaos y dejad vuestra aportación y la famosa imagen o enlace de referencia.

Espero que os guste la idea, nos vemos por aquí.

Saludos.

Sergio Murria
22/08/07, 20:30:18
Preveo una avalancha de "no se ve la foto" :D

Empiezo yo:

No se ve la foto!!!

FotosPorUnTubo
22/08/07, 20:32:34
Preveo una avalancha de "no se ve la foto" :D

Empiezo yo:

No se ve la foto!!!

Sergio, no te voy a dejar solo.

No se ve la foto!!!:p

luisserrano
22/08/07, 20:32:39
Jajajajaa!!!! es verdad, no se ve....

EDITADO: No hay imagen en el primer mensaje, no tiene que verse. ;)

FotosPorUnTubo
22/08/07, 20:33:11
Luis, ya veremos esa foto.
Saludos.

luisserrano
22/08/07, 20:35:29
Yo tengo mil anécdotas de esto, soy muy coquetillo a veces para propios retratos. Estaré buscando a ver que os dejo por aquí.

Pero me da que, me da que no se va a ver... jejeje.

gomendio
22/08/07, 20:36:57
Yo no la veo

luisserrano
22/08/07, 20:39:25
Creo que se os va un poquito la idea, jejee... en el primer post no hay foto alguna, solo texto para proponer la idea. Pensaba que la broma de "no se ve la foto" era por la trandicional ola de gente que suele tener problemas para postear una imagen en un foro. De momento, no es el caso. No os rayeis con eso que no he puesto ninguna imagen al inicio, jeje.

Saludos.

LUCIANOAQP
22/08/07, 20:41:59
Creo que se os va un poquito la idea, jejee... en el primer post no hay foto alguna, solo texto para proponer la idea. Pensaba que la broma de "no se ve la foto" era por la trandicional ola de gente que suele tener problemas para postear una imagen en un foro. De momento, no es el caso. No os rayeis con eso que no he puesto ninguna imagen al inicio, jeje.

Saludos.

Pues igual "no se ve la foto" :p :p :p

Galván
22/08/07, 20:51:40
mmm..
He calibrado el monitor..reinstalado Windows..comprado otro monitor..
he pedido hora para el oculista... me podrían decir pq no veo la foto???
:p :p :p :p

luisserrano
22/08/07, 20:51:54
Jajajaja... joder es verdad, no podemos nergarlo!! jajajaa...

Esa ha sido buena LUCIANO, ajjaja.

Un abrazo.

luisserrano
22/08/07, 20:54:23
Aquí os dejo otra imagen donde se explica claramente como ver la foto del primer post...

...

(risa contenida, crujido nasal)

...


Saludos.

Roth
22/08/07, 21:08:36
Lo se, lo se!!!!!!!!!!!!!!!! es la afamada "foto en blanco" del MOMA.
Que genialidad..............foton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

ricwen
22/08/07, 21:48:54
Que buena!!! no sabia que salian fotos cuando se acaba la bateria!!!! enhorabuena!!!:p

jorego
22/08/07, 22:04:36
:( :( pues no solo no veo la primera, sino que la segunda tampoco :( :(
_______
Saludos.
:p :p :p :p

reig15
23/08/07, 01:54:22
La verdad, esto es un foro de fotografía, y un post sin foto es como....raro,raro,raro:p:p

zippo
23/08/07, 02:00:32
A mi me gusta mas la primera....pero la segunda no se ve!!!!!!:( :p :p

Bueno...ahí va la mia...me hubiese gustado que me hubiesen hecho a mi esta foto...junto a las dos protagonistas, claro!:wink:
http://www.suchablog.com/images/vanity-fair-gd.jpg

Saludos!

moromuza
18/03/11, 17:37:17
Sinceramente no le veo la gracia a hilo. Debo ser muy torpe.
Saludos

jaime135
18/03/11, 17:42:37
mmm..
He calibrado el monitor..reinstalado Windows..comprado otro monitor..
he pedido hora para el oculista... me podrían decir pq no veo la foto???
:p :p :p :p

Te pasará como a mi, que pongo dos monitores y la foto se queda justo entre los dos monitores, no hay forma de verla :p:p:p, por si no ha quedado claro, yo tampoco veo la foto, pero por si acaso soy de los que se hacen el despistado para no salir en la foto :cool:

ea7vk
18/03/11, 17:43:42
Sergio, no te voy a dejar solo.

No se ve la foto!!!:p
ni yo tampoco

Sergio Murria
18/03/11, 17:53:40
Señores!!! que es del 2007 el post ::susto

jaime135
18/03/11, 17:55:49
Señores!!! que es del 2007 el post ::susto

¿Y todavía no ha puesto la foto? los hay que se lo toman con calma :p:p:p

Sergio Murria
18/03/11, 18:00:15
¿Y todavía no ha puesto la foto? los hay que se lo toman con calma :p:p:p

es como el anuncio de Ron Bacardi ... sin prisas que "meeeeeeetaaaaá eeeetresaaaaando" :p

[B][E][A]
18/03/11, 18:06:04
Jajajajajaja.... pues aunque el hilo sea viejo, decir que a mí no me gusta salir en las fotos.
Así que ni alta, ni retocá, ni con balance de blancos exquisito, ni ná de ná. Ni aunque me pongan a Brad Pitt en un lao y al Buscemi en el otro. :p

Sergio Murria
18/03/11, 18:25:15
[E][A];2798414']Jajajajajaja.... pues aunque el hilo sea viejo, decir que a mí no me gusta salir en las fotos.
Así que ni alta, ni retocá, ni con balance de blancos exquisito, ni ná de ná. Ni aunque me pongan a Brad Pitt en un lao y al Buscemi en el otro. :p

Te gusta Buscemi???? :o :)

chamarin
18/03/11, 18:37:22
Pues no entiendo por qué no la veis. Efectivamente deberíais calibrar mejor el monitor. A mi me ha gustado mucho la foto. Es como muy... conceptual-minimalista.:cunao O algo así.

[B][E][A]
18/03/11, 18:44:39
Te gusta Buscemi???? :o :)

No me gusta Buscemi....... ME PONE Buscemi. :cunao
Hasta más que Brad Pitt. :p

(Y no va en coña, ¿eh? Jajajajaja)

Sergio Murria
18/03/11, 19:01:44
[E][A];2798491']No me gusta Buscemi....... ME PONE Buscemi. :cunao
Hasta más que Brad Pitt. :p

(Y no va en coña, ¿eh? Jajajajaja)

Ottia :) ... pongo una foto por si acaso hablamos de otro Buscemi :p

http://1.bp.blogspot.com/_RnyD8Ol45HA/TSIrCEPopWI/AAAAAAAAAHc/cS1qpvfQv2Y/s1600/imgSteve+Buscemi4.jpg

Eso si, actor como la copa un pino...en su filmografía la mayoría son peliculones :) una que me encantó fue la de Ghost World... con la Thora Birch que esa me pone a mi :p:p

[B][E][A]
18/03/11, 19:11:01
Sí, sí.... hablamos del mismo tipo, sí.... El de los ojos saltones...

Y me pasará que, como la mayoría son peliculones, y sus personajes me molan mogollón (véase el mítico Señor Rosa.... qué grande), pueeeeeeeeeeeeessss.... será que extrapolo la belleza de sus pelis. :p

Pero el hilo no va de esto, jeje...

Sergio Murria
18/03/11, 19:21:23
[E][A];2798553']Pero el hilo no va de esto, jeje...

si ya, ha sido una pequeña divagación en un hilo del 2007 sin foto :) de seguir que sea por offtopic
un saludo!!!

[B][E][A]
18/03/11, 19:22:35
Po también es verdá.... señor moderador. :P

Saludo de vuelta.

cristinad
18/03/11, 23:01:32
Bea, dime que no es verdad que te pone ese... :pena::pena::pena:

Anmonrro
19/03/11, 00:50:46
Bueno pero las primera foto se van a poner o hay que seguir esperando. Y si hay que esperar se espera pero que digan ¿cuanto?.

zippo
19/03/11, 01:28:25
Eso si, actor como la copa un pino...en su filmografía la mayoría son peliculones :) una que me encantó fue la de Ghost World... con la Thora Birch que esa me pone a mi :p:p

Ooooh! Gran película Ghost World... y como bien comentas, gran Thora Birch!!!

Recordemos también al gran Buscemi de Reservoir Dogs... ni más ni menos que el Señor Rosa...:wink:

Sergio Murria
19/03/11, 02:31:37
Ooooh! Gran película Ghost World... y como bien comentas, gran Thora Birch!!!

Recordemos también al gran Buscemi de Reservoir Dogs... ni más ni menos que el Señor Rosa...:wink:

Si es quee...... hay tantas peliculas buenas no, geniales, que nunca seran exitos de taquilla, ni superproducciones, que ni siquiera son promocionadas.... :) esa peli a mi me impactó... :) tanto que la tengo comprada en DVD, cuando algo lo vale....

por cierto... sr moderador.... a ver si le tengo que moderar por seguir un hilo que no tiene nada que ver con el propósito inicial..... :p:p:p

pd: confieso que me he guardado su foto posteada .... no recordaba yo una portada asi :oops:

[B][E][A]
19/03/11, 13:15:36
Vaya par de dos, y luego dicen de los demás. :evil:

:p

Sergio Murria
19/03/11, 13:58:24
[E][A];2799739']Vaya par de dos, y luego dicen de los demás. :evil:

:p

:p:p:p ........

orli
20/03/11, 14:16:35
por favor reduce la imagen ,tarda mucho en cargar y no la puedo ver, si tarda tanto la gente se va antes de verla .

pd pon los exif por favor

Sergio Murria
20/03/11, 16:05:23
por favor reduce la imagen ,tarda mucho en cargar y no la puedo ver, si tarda tanto la gente se va antes de verla .

pd pon los exif por favor

yo tengo el mozilla 3 años abierto y aun no ha acabado de cargar (ni empezado)...:descompuesto

orli
20/03/11, 20:45:52
yo tengo el mozilla 3 años abierto y aun no ha acabado de cargar (ni empezado)...:descompuesto

a ver si va a ser que no hay foto?:wink: