Ver la Versión Completa : Ayuda con Rafaga en Manual!
JoacoMoreno
21/06/13, 17:38:39
Hola amigos canonistas!! Hace un tiempo que quiero resolver un problema con la rafaga de fotos que me tiene los pelos de punta!!! Veran, cuando lo pongo en modo semiautimatico (es decir, deportes) saca perfectamente las 3 fotos por segundo que dice el manual. El problema surge cuando quiero disparar rafaga en modo manual, pongo todos los mismos ajustes que aparecen en el semiautomatico y no me dispara a la misma velocidad. Me tiene desesperado! y lo raro es que pongo los mismos tiempos de expo. apertura, iso, etc, etc!
Espero que me puedan ayudar! Gracias de antemano!
Manekineko
21/06/13, 18:00:08
Buenas.
A mi en manual me lanza rafaga sin problemas... descartemos posibilidades...
- Mantienes el disparador apretado?
- Tienes seleccionado el modo rafaga en el modo de disparo?
- Lanzas en formato raw o .jpeg? y de que clase tienes la tarjeta sd?
De momento esto es lo que se me ocurre ya diras y si puedes poner alguna foto de la pantalla lcd podria ayudar.
Un saludo.
JoacoMoreno
21/06/13, 18:11:22
Buenas.
A mi en manual me lanza rafaga sin problemas... descartemos posibilidades...
- Mantienes el disparador apretado?
- Tienes seleccionado el modo rafaga en el modo de disparo?
- Lanzas en formato raw o .jpeg? y de que clase tienes la tarjeta sd?
De momento esto es lo que se me ocurre ya diras y si puedes poner alguna foto de la pantalla lcd podria ayudar.
Un saludo.
Hola Manekineko! Gracias por la pronta respuesta,
si mantego apretado el disparador,
tambien tengo seleccionado el modo rafaga
y lanzo en jpeg, la tarjeta de memory es de 4gb SD Class 10
Lo raro es que en modo automatico salen las 3 FPS y en manual con las mismas configuraciones no
Saludos!
dave_mayvaz
09/07/13, 21:07:14
A mi me funciona perfectamente
agalbanau
09/07/13, 21:12:33
Hola amigos canonistas!! Hace un tiempo que quiero resolver un problema con la rafaga de fotos que me tiene los pelos de punta!!! Veran, cuando lo pongo en modo semiautimatico (es decir, deportes) saca perfectamente las 3 fotos por segundo que dice el manual. El problema surge cuando quiero disparar rafaga en modo manual, pongo todos los mismos ajustes que aparecen en el semiautomatico y no me dispara a la misma velocidad. Me tiene desesperado! y lo raro es que pongo los mismos tiempos de expo. apertura, iso, etc, etc!
Espero que me puedan ayudar! Gracias de antemano!
Perdona pero soy muy obseso con el lenguaje... te corrijo al respecto y digo modo automático.
Una vez dicho esto podemos estudiar que sea el tipo de enfoque, en servo tira sin problemas, pero en otros necesitas levantar el dedo del "gatillo" para que vuelva a enfocar y demás... No se me ocurre ahora gran cosa, si se me ocurriera algo más te respondo.
Un saludo.
Joseriul
10/07/13, 21:19:17
Tambien puede influir las funciones de correccion de ruido en uso de ISO Alto, esto lo puedes modificar en el menu en el submenu llamado CFn, o funciones personalizadas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com