estionx
22/06/13, 15:18:44
Bueno a ver que me decis de este retrato
f/7.1
1/160
85mm
ISO 200
https://farm3.staticflickr.com/2872/9069498719_5f4ddcc19b_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/maki_nightm4r3/9069498719/)
gusstavo
23/06/13, 08:25:33
En mi opinión, es hermosa la fotografía; tienes una modelo de primera!
estionx
23/06/13, 15:57:37
Gracias por lo comentarios,sobre la luz de momento no tengo medios para hacerla mas difusa,pero bueno poco a poco,se realizo en un studio improvisado en mi cochera con un fondo blanco, flash de zapata en pie d estudio con sombrilla traslucida de 50cm demasiado pequeña y un reflector dorado
estionx
24/06/13, 14:14:07
Saludos
tu fotografía me gusta, sin embargo es preciso señalar dos puntos
1. esa luz no me parece dura, al que le parezca por favor me explique, ya que los bordes de la misma son bastante difusos, diferente a los bordes en iluuminaciones dura: tipo flashazo, o luz de mediodía
2. A falta de relleno, usaste un reflector dorado : y ahí si hay un problema, desde mi punto de vista y que el que no lo crea así me explique :), ya que creas una zona neutra (la que ilumina tu flash) y una zona bastante càlida (la que ilumina tu reflector), entonces creas dos zonas que difieren en cantidad de luz y en temperatura de luz
3. Ese brillo que pusiste en la esquina superior, fatal
4. Desaturando o quitándole luminosidad a las gafas, podríasl lograr que rugieran menos
los comentarios respecto a la luz los hago, esperando que compañeros con experiencia corrijan o reafirmen, ya que estoy aún verde en el asunto; por eso mismo Estionx, no los creas aún :)
Si es evidente que con el reflector plata quedaba mas compensado todo,de echo casi toda la sesion se hizo con el plata y tengo la misma foto con el reflector plata pero no se, en este caso me gusto como quedaba el reflejo del dorado junto con el maquillaje naranja y las gafas,lo propio habria sido ponerle un gel al flash o otro tipo de paraguas para buscar la calidez uniforme.Sobre la luz si es dura o difusa,yo creo que es un termino medio,ya digo los medios no son los adecuados,no es la dureza del flash desnudo pero tampoco es el difuso de una ventana 4x3...respecto al flare la verdad que estuve entre ponerlo,quitarlo,volverlo a poner,quitarlo varias veces ,al final lo deje,pero como que podia haberlo quitado,no supone nada y es bueno para saber opiniones si gusta o no gusta para un futuro.
Muchas gracias por el comentario que de esto es donde realmente se aprende,esto es un banco de pruebas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com