PDA

Ver la Versión Completa : Maquina de Vapor del Galia



antgm
22/06/13, 17:22:13
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3467_MaquinaVapor_La_Pulidora.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=330110&title=maquina-de-vapor-del-galia&cat=500)

Maquina de vapor del GALIA, puesta en servicio en el anio 1913, y en perfecto estado en el lago de Lucerna.
Esta visible en el centro del barco. Las condiciones del luz complicadas, y el uso del flash con tantas partes metalicas tambien (al menos para los aprendices)
Espero vuestros comentarios

El objetivo es Tokina 11-16



Focal length:
11.0mm

Exposure time:
0.050 s (1/20)


Aperture:
f/2.8
ISO equiv.:
400

Flestegas
24/06/13, 21:39:44
Bueno, la foto está muy bien conseguida, teniendo en cuenta las supuestas diferencias de sombra y luces. Sobre la técnica no opinaré mas nada ya que me desborda el motivo fotografiado, me encantan estas máquinas y lo bien conservada que está, es una autentica joya.
Saludos

El Cubillo
27/06/13, 00:09:56
Que chula!! Tuve la suerte de montar en ese barco el verano pasado. Una foto muy bien resuelta porque como tu dices las condiciones de luz y los reflejos la hacen complicada. Yo recuerdo de grabar un video en plena acción. Muy impresionante

antgm
30/06/13, 10:58:59
Bueno, la foto está muy bien conseguida, teniendo en cuenta las supuestas diferencias de sombra y luces. Sobre la técnica no opinaré mas nada ya que me desborda el motivo fotografiado, me encantan estas máquinas y lo bien conservada que está, es una autentica joya.
Saludos

Gracias por pasar, me alegro que te guste.


Que chula!! Tuve la suerte de montar en ese barco el verano pasado. Una foto muy bien resuelta porque como tu dices las condiciones de luz y los reflejos la hacen complicada. Yo recuerdo de grabar un video en plena acción. Muy impresionante

Gracias por tus comentarios. La verdad es que segui el metodo de prueba y error, hice como unas 100 tomas, con flash, sin flash, con flash rebotado al techo...alguna tenia que salir medio decente, no ?