Ver la Versión Completa : No cumple las normas
Editado por la administración: Las normas no permiten temas religiosos, además de que en el post creemos se faltaba el respeto a los seguidores de cierta religión.
ggpalacios
22/08/07, 23:04:06
:descompuesto vaya.....que se puede decir???
gomendio
23/08/07, 00:11:43
Se pueden decir muchas cosas. Y utilizar a un ¿niño? para divulgar semejantes teorías fascistoides tan en boga entre los seguidores de Bush y Cia. no deja de ser lamentable, execrable vomitivo y como para ingresar a sus progenitores en un zoo, cuando menos.
Puaj
Salud
De todas formas por muy despreciable que me parezca no deja de ser anecdótico. Pues no habrá cosas más sutiles de las que nadie se escandaliza y son mucho más graves que lo visto en ese video.
Y no hay que irse muy lejos para verlas, sólo hay que ver a periodistas que no hacen periodismo o políticos que no hacen política.
fermaker
23/08/07, 00:30:43
Pues Yo estoy de acuerdo con el 98% de lo que dice... si, soy un Creacionista de los h...
Ahora bien, esto que pones es algo deplorable, execrable y detestable. Ese niño se aprende los sermones que alguien no tiene el valor de exponer, y es llevado como la hoja por el viento, ni sabe de donde vien ni a donde va... es una verdadera pena,que en España tendría castigo para los padres. Pero en América...
Simplemente soy un Cristiano, y esto me avergüenza muchísimo más que a vosotros, ol lo aseguro. Pero la verdad está ahí.
Y para los que no creeis en el creacionismo, mis respetos.
Dios os bendiga a todos.
No voy a entrar en polémicas ni mucho menos y con todos los respetos la ciencia ha refutado el 99% de las teorías de cualquier religión.
gomendio
23/08/07, 02:16:16
Pues para mí el problema no es no creer que venimos el mono. El problema es que además agunos vuelven.
Salud
Un alemán llamado Carlitos decía que la religión es el opio del pueblo. Eso hace un siglo. Hoy los opios son otros, pero ese sigue siendo uno de los principales.
Y me temo que como siempre este post acabará siendo cerrado.
Recordad que las normas del foro no permiten hablar de temas tanto de política como de religión....precisamente para evitar discusiones como la que se ha creado aquí, y que puedan ir a mas.:wink:
yo no entro en temas de politica ni nada, solo decir que yo le preguntaría al niño que significan algunas de las palabras que recita en ese discurso de memorieta. haber si era capar de decirme que es una falacia o un teólogo a su edad, sino, es digno caso de estudio
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com