PDA

Ver la Versión Completa : Que comprar, canon EOS rebel t3i o Canon Vixia hf r300 ?



Acyuta
23/06/13, 09:21:28
Buenas! soy novato en el foro y estoy por comprarme alguna camarita, la t3i y la vixia r300 son las que tengo en mente.
Mi interes seria grabar, en hd y con buen sonido, la idea seria grabar música, piano específicamente. Por lo que me interesa más una camara que tenga buenos micros y con opción de agregarle un micro externo.

Por lo que eh visto mucha gente le tira palo a la t3i ya que dicen que es una cámara de sacar fotos con la opción de grabar, osea que no es el fuerte de esta camara la filmación, lo cual es cierto pero siempre tuve cierta inclinación por ella.
Que opinan uds, es mejor la filmadora Vixia r300 que la t3i para grabar música?

Gracias!!

Acyuta
25/06/13, 06:04:10
Bueno gracias por responer, la verdad todo mucho mas claro que antes.
Buen foro

vanchito
26/06/13, 00:49:18
no te impacientes,a mi me pasa lo mismo jeje...yo no puedo opinar porque no tengo ni idea en el tema del video,entre a mirar porque me gustaria iniciarme tambien y queria mirar lo que te comentaban a ti,pero ya veo que la gente esta cansada aun de la noche de san juan....con este comentario te ayudo a subir el hilo a ver si alguen lo ve y se anima a responder...suerte!!

Baja Voluntaria
27/06/13, 00:45:11
Bueno gracias por responer, la verdad todo mucho mas claro que antes.
Buen foro
Normalmente los foros es para COMPARTIR información, por los mensajes que llevas veo que has compartido poco, con lo cual no le veo ningún derecho a juzgar un foro al cual no has aportado nada.
Decir que no soy canonista aún estando registrado (actualmente tengo Nikon) pero hay mucha gente con opiniones muy interesante en el foro, aprendamos a juzgar menos y ofrecer más.