Ver la Versión Completa : Dudas con mi primer flash.
Luismiht
23/06/13, 18:27:07
Buenas tardes a tod@s!!!
Tengo una camara canon 550d y quiero comprar un flash. El uso que lo voy a dar es aficionado para reuniones familiares, viajes etc, digamos un poquito de todo y quiero dar un saltito de calidad a mis imagenes sobretodo teniendo en cuenta que muchas de las reuniones son en lugares cerrados. Me gustaria saber que flash me recomiendan ( me gustaria que fuera uno que me pudiera servir para en un futuro si tuviera la posibilidad jugar con varios flashes). Algunos de los que he visto son el CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II , el METZ MECABLITZ 52 AF-1 y el CANON FLASH SPEEDLITE 430EX II. Me gustaria que la gente que entiende mas que yo de esto que seran muchos me recomienden cual de los tres me vendría mejor y si hay otros diferentes que tambien me pudieran ser utiles
Mi intencion es gastar entre 200 y 300€.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias!!!!
almaxiano
24/06/13, 16:04:29
Pues para el uso que propones, Luismiht, el 430 EX II le va a tu máquina como un guante y cuenta con la potencia necesaria para ese tipo de fotografía.
Es un buen flash y entra dentro de tu presupuesto.
Saludos.
piccoloknd
24/06/13, 16:16:47
Como te comenta el compañero el canon está muy bien. Aunque también debería echarle un ojo a los Nissin que para lo que cuestan están de puta madre.
elultimo
24/06/13, 16:21:10
Tengo desde el principio un Nissin Di866 Mark II que he utilizado con la canon 550D, y la verdad que se llevan de maravilla, encantado con el flash, funciona muy bien en cualquier modo, aunque en TTL suelo subir un poco la potencia.
Saludos
Caballo grande... pero que ande. Si el presupuesto te da para el 580EX-II hazte con el, siempre será mejor que sobre que no que falte.
Luismiht
24/06/13, 20:35:32
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda espero comprarme pronto alguno de los que me han recomendado. La verdad es que he encontrado uno de 2ª mano en mi comunidad que me atrae el 580EX-II por 20€ que para el precio que tiene en las tiendas creo que esta bastante bien. Espero poder comprarmelo el próximo mes, ese u otro y ya les contare como me va con él.
soy Jota
24/06/13, 21:44:52
Cómprame otro a mí por ese precio :p
El 580 queda fuera del presupuesto comentado. Como te han dicho, el 430 va genial(es el que tengo), dentro del presupuesto y no va mal de potencia, pero por el mismo precio más o menos tienes el nissin 866 (el que me debería haber comprado)(con una guia 60, vamos más que sobrado), ojo con la versión (especialmente si lo miras de segunda mano) porque la versión 1 tenia la zapata de plastico, cosa que cambiaron en la versión 2 (mejorada).
andrew_tihi
24/06/13, 22:20:36
yo por el precio del canon 430ex II , miraria el metz 52 af1 y tambien el yongnou 568ex o 568ex II , he probado todos estos menos el yn 568ex II que acaba de salir y van de lujo .
Luismiht
25/06/13, 14:06:00
200€ perdon jejejej. Es que los nissin he leido en algunos foros que fallan bastantes y sin embargo tambien he leido a mucha gente que le va estupendamente. El metz 52 af1 es otro que tambien me parece que me podria venir bien y he leido que es una marca de bastantes garantias. De momento si lo compro nuevo creo que me decantare o por el canon 430exII o el metz 52 af1
andrew_tihi
25/06/13, 18:49:57
200€ perdon jejejej. Es que los nissin he leido en algunos foros que fallan bastantes y sin embargo tambien he leido a mucha gente que le va estupendamente. El metz 52 af1 es otro que tambien me parece que me podria venir bien y he leido que es una marca de bastantes garantias. De momento si lo compro nuevo creo que me decantare o por el canon 430exII o el metz 52 af1
entre esos dos , el metz esta por encima en todo frente al canon , sin duda me quedo con el metz
saludos
Luismiht
25/06/13, 23:53:03
Creo que ya estoy mas o menos decidido por el metz pero solo quiero ver si alguien me puede resolver una duda. He leido que si le pones un objetivo sigma a la camara puede haber problemas con el flash de canon a la hora de sincronizarse bien y eso. Me gustaría saber si eso es cierto y sobretodo si con el metz tambien pasaria algo parecido o se puede usar con las diferentes marcas de opticas sin problemas, puesto que aunque ahora solo tenga objetivos canon no descarto comprar otras marcas en el futuro. Gracias a todos por la colaboración. Me está resultando de gran ayuda.
Luismiht
25/06/13, 23:57:56
Creo que ya estoy casi decidido por el metz. Lo unico que me gustaria que me ayudaran a aclarar algo: he leido que si utilizas lentes sigma en la cámara canon con el flash de canon puedes tener problemas de sincronizacion entre el flash y el objetivo. Me gustaria saber si esto es cierto y si con el Metz pasaría algo parecido ya que aunque actualmente no tengo lentes de otras marcas no descarto comprarlas en el futuro. Muchas gracias por su colaboración a todos me resulta muy util toda la información que me aportan.
Luismiht
25/06/13, 23:59:34
Creo que ya estoy casi decidido por el metz. Lo unico que me gustaria que me ayudaran a aclarar algo: he leido que si utilizas lentes sigma en la cámara canon con el flash de canon puedes tener problemas de sincronizacion entre el flash y el objetivo. Me gustaria saber si esto es cierto y si con el Metz pasaría algo parecido ya que aunque actualmente no tengo lentes de otras marcas no descarto comprarlas en el futuro. Muchas gracias por su colaboración a todos me resulta muy util toda la información que me aportan.
JoseRRR
29/06/13, 10:05:29
luego cuenta como te va, que también miro algo de este tipo
bateleur
29/06/13, 17:23:55
El metz 58 af2 las clava todas. Es una pasada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com