PDA

Ver la Versión Completa : Más alla de Trengandín



Oscar10
23/06/13, 22:11:19
Bienvenidos todos los comentarios. Muchas gracias¡¡

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Noja2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=330187&title=noja2&cat=500)

Panorámica de 4 fotos. F7.1 1/15 Iso 100 con tripode

Kidxs
24/06/13, 09:10:18
Una vista muy chula..pero
*los negros un poco subido en las rocas y en los arboles con ese perfilado (quizas del procesado por zonas)
*me da que esta un pelin inclinada, no mucho pero creo que si.
*El tipo que viva en la casa es un suertudo, pero me rompe la imagen de naturaleza
Aun asi tecnicamente bien resuelta, pero por que no un gran angular? a 1/15 te la juegas y mas si luego vas a unir,no?
salu2

Oscar10
24/06/13, 09:29:27
Una vista muy chula..pero
*los negros un poco subido en las rocas y en los arboles con ese perfilado (quizas del procesado por zonas)
*me da que esta un pelin inclinada, no mucho pero creo que si.
*El tipo que viva en la casa es un suertudo, pero me rompe la imagen de naturaleza
Aun asi tecnicamente bien resuelta, pero por que no un gran angular? a 1/15 te la juegas y mas si luego vas a unir,no?
salu2


Hola Kidxs, lo primero muchas gracias por ayudarme a seguir mejorando¡¡

Lo de los negros me he dado cuenta al ver la foto hoy en otro ordenador, estoy harto del portatil¡¡¡¡
Respecto a la inclinación, no debería, ya que lo nivelé tomando como referencia la parte del mar. Igual es efecto optico de la parte terrestre o que soy un poco torpe... jeje
Respecto a la elección de la panorámica, es por practicar de vez en cuando esta técnica. Cuando quiero destacar un primer plano (En este caso no había nada interesante), generalmente no dudo en usar el gran angular, pero en los casos en que es una cuestión más de "postal" creo que se pierde proporcionalidad en la imagen. Simplemente es por eso. Respecto al 1/15, aproveché que tenía el tripode (el pisa da para lo que da, que no es poco en mi opinión, jeje) y me arriesgué, ya que en ese momento paró el viento un rato.

Un saludo y gracias de nuevo.

Lo de la casa, se me olvidaba. Si quería meter algo en primer plano para dar más profundidad a la foto (las rocas de la izda) tenía que sacar la casa. Clonarla no era opción dadas mis habilidades con esa herramienta.