PDA

Ver la Versión Completa : Mes amies

subiyama
24/06/13, 04:04:30
Muy buenas
os dejo un retrato fruto de mi capricho y gusto, espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/r34.jpg

5d2 50mm f1,4
saludos

javierdeparedes
24/06/13, 09:53:59
Deliciosa en todos los sentidos... Pero me queda una duda con el corte de la muñeca...
Enhorabuena

Castellanopiquer
24/06/13, 10:01:12
Me encanta la compo, muy original¡¡¡¡

felicidades:aplausos

sixela
24/06/13, 10:18:55
Primero decir que tus fotos me parecen siempre espectaculares... y no suelo opinar, porque para decirte lo mismo que los demas XD...

Con respecto a esta no me disgusta, pero no veo una imagen limpia, no se... se me hace un poco enredada, una medio encima de la otra, los brazos... no se, algo no me termina de convencer, te repito que no me parecea fea ni mala, pero hay algo... ya lo descubrire y te cuento.

Minimal
24/06/13, 10:35:22
Me encantan tus caprichos, y tu gusto, por supuesto!! :aplausos:aplausos:aplausos

Felicidades :)

Una abraçada.

P.D: Estupenda composición en diagonal de esos bellos cuerpos entrelazados bajo una buena luz y un procesado que le viene bien, pero me da que has añadido grano, no me molesta.

Para la próxima avisa y llévame de ayudante, jejejeje...:baba

Brauliosclub
24/06/13, 11:15:16
Me gusta mucho el bokeh q te salió, enhorabuena...

DiMarco
24/06/13, 11:50:42
tremenda! el encuadre es mágico XD

jchechu
24/06/13, 13:00:49
Magnifica composicion

Sergimu
24/06/13, 18:00:26
Personalmente, me encanta!!.
Por poner un pero, me fastidia el estampado de la sábana en la esquina inferior izquierda, pero vaya preciosa.
Un saludo

subiyama
25/06/13, 07:28:00
Si, me encanta lo veo original y donde verdaderamente has derrochado imaginación y buenhacer
Saludos
Muchas gracias Bigman!

Deliciosa en todos los sentidos... Pero me queda una duda con el corte de la muñeca...
Enhorabuena
Te entiendo pero en parte forma parte de la idea de relax y no posado.La idea de que algo salga del encuadre creo que apoya el mensaje de la foto, lo preferí antes que doblar el codo para incluir esa mano.

Me encanta la compo, muy original¡¡¡¡

felicidades:aplausos
Muchas gracias Caballero!
un saludo

Primero decir que tus fotos me parecen siempre espectaculares... y no suelo opinar, porque para decirte lo mismo que los demas XD...

Con respecto a esta no me disgusta, pero no veo una imagen limpia, no se... se me hace un poco enredada, una medio encima de la otra, los brazos... no se, algo no me termina de convencer, te repito que no me parecea fea ni mala, pero hay algo... ya lo descubrire y te cuento.
Muchas gracias Sixela!
yo también soy de escribir poquito, te entiendo, de hecho yo estuve bastante de lector.
En cuanto a lo que comentas que no ves una imagen ni limpia ni clara,pues es parte de lo que quise transmitir.Tener el lujo de disponer se esas dos bellezas y poder montar la imagen me sugirió esta apariencia.Quise transmitir mucho relax, como de descanso profundo después de una noche de amor, de aquí los cuerpos enlazados.
Muchas gracias

subiyama
25/06/13, 07:41:52
Me encantan tus caprichos, y tu gusto, por supuesto!! :aplausos:aplausos:aplausos

Felicidades :)

Una abraçada.

P.D: Estupenda composición en diagonal de esos bellos cuerpos entrelazados bajo una buena luz y un procesado que le viene bien, pero me da que has añadido grano, no me molesta.

Para la próxima avisa y llévame de ayudante, jejejeje...:baba
Gracias Minimal!
para mí ha sido una experiencia fantástica, de hecho creo que muchos quisiéramos poder encontrarnos una situación como esta, yo por lo menos sí.
Me fue laborioso todo un poco, la luz es muy mala, el halógeno de la habitación,el espacio muy justo,muy difícil el encuadre,por espacio y por evitar trastos de la habitación, pero sin duda el mérito es de ellas por sus ganas y colaboración!
En el procesado he añadido grano pero después de los comentarios de la última que añadí un poco más suave.Esta imagen en sí es imperfecta, y tiende a recordar la imagen de carrete(a mí es lo que me parece) y viéndola me pareció correcto añadir un toque de ruido.

Pd.Se buscan asistentes, para aportar ideas!!!
Una abraçada compi!

Me gusta mucho el bokeh q te salió, enhorabuena...
Muchas gracias Braulio, forzando al máximo! mínima distancia y máximo diafragma, para mi gusto esta foto no podía ser de otra manera,pero es mi gusto, claro.
saludos

tremenda! el encuadre es mágico XD
Muchas gracias Dimarco!
fue un buen ratito encontrarlo, como siempre te quedan dudas y crees que podrías mejorarlo.
saludos

Magnifica composicion
Muchísimas Gracias!!!!

Personalmente, me encanta!!.
Por poner un pero, me fastidia el estampado de la sábana en la esquina inferior izquierda, pero vaya preciosa.
Un saludo
Hola Sergi!!!
ya tardaba en salir el comentario!!!! jejejeje!
te cuento, tengo unas sábanas blancas especiales para estas movidas, las tenía a punto para colocarlas, pero como quien no quiere la cosa me distraí....:mmmmm, no sé qué estaría pensando!
el tema es que al principio no fui muy consciente de que no había cambiado las sábanas,después cuando ya tenía la escena montada me dí cuenta, y dije ahora ya es demasiado tarde, total que se quedó tal cual.

saludos

Sergimu
25/06/13, 11:14:41
como quien no quiere la cosa me distraí....:mmmmm, no sé qué estaría pensando!

Jeje, que malote!!

igor3p
25/06/13, 11:23:06
expectacular

onirica
26/06/13, 20:21:14
Me encanta, hace lustros que quiero hacer algo de este estilo. Me pones los dientes largooosssss!!! jejeje