PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** CANON EOS 5D mark II + EXTRAS. 1200 €

1001
24/06/13, 11:22:55
Buenas a todos

Pongo a la venta una 5D Mark II por cambio de modelo.

Según EOSInfo, la cámara tiene 60.000 disparos. Ha tenido un uso de aficionado, aunque tiene alguna pequeña marca en la pintura producida por roces dentro de la bolsa. Por lo demás, la cámara está perfecta y no tiene ningún problema. Nunca usada para vídeo, ráfagas, condiciones extremas o cosas que puedan suponer un deterioro extraordinario de alguno de sus componentes.

La compré hace dos años y medio. No tiene garantía oficial, pero si la extra de un año que te hace Media Markt y te cubre las reparaciones hasta Noviembre de este año.

La vendo con los siguientes accesorios:

- Batería original y dos clónicas en perfecto estado. Supongo que algo se habrán deteriorado, pero yo no he notado que duren menos.
- Protector de pantalla trasera extraible
- 6 Tarjetas CF (Sandisk Extreme III y Ultra), todas de 30 Mb/s y de 8 GB (las puedo vender aparte si alguien no las necesita)
- Un disparador con cable Yongnuo

Venta en mano en Valencia o con envío por MRW 24 h incluido (si alguien quiere seguro, a cargo del comprador). La cámara se envía con todo lo que trae la cámara cuando la compras, caja, cargador, cables, manuales, facturas, garantías, tapa,...

El precio, 1200 €. Pago en mano o por transferencia. No tengo prisa por venderla, no contesto regateos,... si tengo que bajarle el precio, lo haré yo.

Mi correo es 1001@ono.com. Mando fotos por correo a los que estén interesados

.MaX.
25/06/13, 20:26:54
Tienes el correo lleno :)

1001
26/06/13, 17:09:54
Es cierto, tengo un problema con el correo de ONO. Podéis contestarme en el siguiente:

10403@ctav.es

POr cierto, si no os importa, os mandaré las fotos este fin de semana que es cuando pueden prestarme otra réflex para hacer las fotos. Las he hecho con la compacta y me es muy complicado que se vea en esas fotos el estado de la cámara. :)

1001
27/06/13, 15:59:30
Reservada a martinat.

1001
02/07/13, 12:30:12
Cámara vendida a martinat y enviada a su nueva dueña.

Cuando martina reciba la cámara cerraré el post. Gracias a todos.

1001
05/07/13, 11:39:41
Cámara recibida. Saludos a todos