PDA

Ver la Versión Completa : Garza mora



LitoAves
24/06/13, 16:54:15
La garza más arisca de estos pagos. Al amanecer y con sensación térmica de -4º C

https://lh6.googleusercontent.com/-8ov63IrIuQI/UchZWXLBm-I/AAAAAAAAY3I/gA9IUrY1Svc/w800-h600-no/IMG_1236_Garza-mora_800.jpg


Cámara
Canon PowerShot SX50 HS


Longitud focal
1200 mm


Exposición
1/30


Número f
f/8


ISO
200



Otro ejemplar aprendiendo a caminar sobre el agua :)
https://lh5.googleusercontent.com/-q0K-rXgkYAA/UchZd-C8AuI/AAAAAAAAY3Y/kJtqy8s1kY4/w800-h600-no/IMG_1275_Garza-mora_800.jpg


Cámara
Canon PowerShot SX50 HS


Longitud focal
1200 mm


Exposición
1/125


Número f
f/6.3


ISO
200

Lewis
24/06/13, 18:36:33
Preciosa garza y bonitas fotos, especialmente la primera, con esos tonos dorados del amanecer. Buena composición.
¿Utilizaste algún tipo de iluminación para esa foto?, parece un contraluz fuerte y se ve bien iluminada.
También se ve que el frio no te hizo temblar porque a 1/30 es casi un milagro. Buen trabajo Lito
Un saludo
Luis

zalo
24/06/13, 19:47:58
Nos sigues sorprendiendo con la pequecámara, en la primera una luz reflejada en el agua preciosa pero la garza tiene poco detalle y parece que le falta un poco de temperatura de color, supongo que por esos -4 graditos……, la segunda veo el contraluz bien domado y sigo diciendo que hace unos meses no me hubiese creído que estaban hechas con ese tipo de cámara.

LitoAves
24/06/13, 20:08:54
Preciosa garza y bonitas fotos, especialmente la primera, con esos tonos dorados del amanecer. Buena composición.
¿Utilizaste algún tipo de iluminación para esa foto?, parece un contraluz fuerte y se ve bien iluminada.
También se ve que el frio no te hizo temblar porque a 1/30 es casi un milagro. Buen trabajo Lito
Un saludo
Luis

Solo luz natural disponible y algo de post proceso.

rafel2005j
24/06/13, 20:15:17
Preciosas fotos, me encanta el colorido que tienen, enhorabuena! :aplausos :wink: :OK

JoseRRR
24/06/13, 21:16:58
la primera es muy vistosa por la luz, el reflejo....todo un poco. Enhorabuena porque estan chulas

serpar
24/06/13, 22:18:26
Muy buenas las dos con la pequecámara, me gusta mucho la atmósfera que genera esa luz dorada y esos -4 le dan mas mérito.
Saludos.

javierdegould
25/06/13, 00:06:24
Me gusta mucho la primera, con esa luz preciosa y el reflejo. Un saludo

XATRAC
25/06/13, 21:26:00
Aunque parece algo floja de nitidez, la primera, no tan sólo crea un entorno y una atmosfera, sino que a mi me llega a crear un sentimiento. Ese azul brillando y contrastando con el dorado del agua es magnífico.

Saludos.

PEIDOX
26/06/13, 13:25:17
Estoy de acuerdo en que le falta nitidez, pero los tonos del agua y la composición son francamente buenos.
Un saludo

Zianra
27/06/13, 17:06:32
Yo lo que veo en la primera es ese tono azul del lomo... muy saturado diria..

Saludos..

gatoferal
28/06/13, 03:04:01
Me gustan las dos, es sorprendente lo que esa cámara puede hacer en buenas manos. Cualquiera creería que fueron tomadas con una SLR y un gran tele. Es cierto que se ve un poco falta de nitidez en la primera, pero el colorido es muy atractivo.
La primera se ve un poco saturada, ¿son tan azules?
Vives en un lugar fantástico privilegiado por una fauna sorprendente.

Felicidades, por las fotos, la ocación tan oportuna, la experiencia y por la súper peque cámara (en cuanto pueda me gustaría una así)

Saludos desde México

soy Jota
28/06/13, 04:50:17
Me gusta mucho la primera, con esos dorados que realzan a la garza.
Enhorabuena

el tobe
28/06/13, 11:26:45
quitando que esta muy justita de nitidez por lo demas muy bien un saludo

LitoAves
28/06/13, 11:49:47
Yo lo que veo en la primera es ese tono azul del lomo... muy saturado diria..

Saludos..


Me gustan las dos, es sorprendente lo que esa cámara puede hacer en buenas manos. Cualquiera creería que fueron tomadas con una SLR y un gran tele. Es cierto que se ve un poco falta de nitidez en la primera, pero el colorido es muy atractivo.
La primera se ve un poco saturada, ¿son tan azules?
Vives en un lugar fantástico privilegiado por una fauna sorprendente.

Felicidades, por las fotos, la ocación tan oportuna, la experiencia y por la súper peque cámara (en cuanto pueda me gustaría una así)

Saludos desde México

Sabido es que la necesidad aguza el ingenio. Continuamente voy haciendo pruebas para ver de mejorar el rinde de los humildes elementos con que cuento. Pues el excesivo azulado de la garza es intencional para destacar sobre ese raro color del agua. Tal vez me pasé un poco.

En cuanto a la nitidez... bueno, es lo que hay, con poca luz, lejos, y a 1200 mm. En la comparación con un super tele claro, no da la medida.

Cordial saludo mis amigos.

lewismanu
02/07/13, 12:35:03
Preciosas las 2, me quedaría con la primera por esos tonos, la pena esa falta de nitidez en el ojo.
¿podias haber subido la iso ? para darle mas velocidad, no ??

LitoAves
02/07/13, 13:04:58
Preciosas las 2, me quedaría con la primera por esos tonos, la pena esa falta de nitidez en el ojo.
¿podias haber subido la iso ? para darle mas velocidad, no ??

La solución que propones es la adecuada para cámaras que soportan iso elevado. Otra es usar trípode, pero me resulta engorroso y pierdo libertad, así que... a conformarse con lo que hay ... "total no me gustan las uvas" dijo el zorro :wink: