Capitán Stubing
25/06/13, 09:52:21
Hola amigos aqui unas fotos que hize pasando unos dias fuera.. esta esta a una ISO 100 con un 50mm 2,8 Canon 1/25 seg
http://i.imgur.com/oIwmCcj.jpg
obkcaptain
25/06/13, 10:13:52
Siendo puntilloso, en mi modesta opinión, hay varias reglas de oro en la fotografía que te has saltado. Pero, claro, para eso están ¿no?
Hay una regla que se llama de los tercios. Que dice que los ojos (donde hay que poner el foco rabioso) tienen que tener más espacio por delante que por detrás. Asimismo, tienen que tener más espacio por debajo que por arriba.
Hay otr regla que dice que cuando hagas un retrato, salvo que busques algo muy (muy) raro (que no es el caso, creo) debes poner la cámara a la altura de los ojos de la persona retratada.
Y una tercera regla dice que si tiras con un 50, la velocidad mínima debería ser 1/100, pero eso va en gustos, pulso y uso de trípode, claro.
Personalmente me hubiera retirado un poco y hubiera usado un tele un poco más largo, pogamos de un 135 para arriba, (si lo tienes) enfocando a plena abertura a los ojos, con el fin de desenfocar el fondo para que pierda protagonismo. Porque, entre nosotros, no nos dice nada ¿o si?.
En resumen, Que a pesar de lo que te he dicho, si te gusta a ti, no se hable más.
Capitán Stubing
25/06/13, 14:51:48
muchas gracias aun me keda mucho por conocer .. me acabo de iniciar y estoy leyendo tutos y muchos apartados en fotografia.. es algo ke me apasiona.. he tomado algunas fotos macros tambien que expondre aqui.. para que me aconsejeis porque de los consejos se aprende bastante.. la foto fue tomada con una CANON 60D. Muchas gracias por comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com