PDA

Ver la Versión Completa : jfazer: 15/15



jfazer
25/06/13, 11:04:26
1. Amantes
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_01_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331833&title=1amantes&cat=500)

2. Un loco
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_02_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332006&title=2un-loco&cat=500)

3. Poeta
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_03_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=333072&title=3poeta&cat=500)

4. Infierno
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_04_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332785&title=4infierno&cat=500)

5. Belleza
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_05_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332162&title=5belleza&cat=500)

6. Mirada
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_06_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332007&title=6mirada&cat=500)

7. Cielos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_07_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332005&title=7cielos&cat=500)

8. Objetos desconocidos
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_08_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332787&title=8objetos-desconocidos&cat=500)

9. Pluma
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_09_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332806&title=9pluma&cat=500)

10. Morada
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_10_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331834&title=10morada&cat=500)

11. Caprichos
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_11_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=333074&title=11caprichos&cat=500)

12. Alegria
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_12_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332925&title=12alegr-eda&cat=500)

13. La noche
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_13_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332160&title=13la-noche&cat=500)

14. Miedo
​http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_14_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332776&title=14miedo&cat=500)

15. Autorretrato
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/jfazer_15_g24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=332317&title=15autorretrato&cat=500)



Suerte a todos!

gayolopez
28/06/13, 08:35:59
:p:p:p cómo te pasas :p:p:p

carlos30491
28/06/13, 08:53:11
jaajajjaaja menudas ansias jajaja no había visto que había gym nueva! estaremos espectantes!! :)

Bitxi2005
28/06/13, 09:03:15
A ver si se cumple aquello de "a quien madruga......", suerte en la gymkhana.

Un saludo

MIARMA
28/06/13, 09:13:04
Eres capaz de poner ya hasta las fotos antes de que sepamos cuales son los temas.
Has regresado con fuerza.

Saludos.

jfazer
28/06/13, 09:17:14
jeje, es que en esta me he propuesto llevarme el premio a visitas, y por ahora ya llevo ventaja de unas 142...
:p

tatigb78
28/06/13, 10:09:47
Si diesen premio por nº de visitas te llevabas el gordo. Pero claro, si abres hilo dos semanas antes de ni siquiera empezar...eso es tongoooo!!!:cunao

Nos vemos!!

Elena J
01/07/13, 15:33:16
Síii! Qué ganas!! Espero poder acabar ésta!

Perpiq
02/07/13, 00:11:36
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Hikari
03/07/13, 23:19:32
Madre mía Jaime, abre ya el post para la próxima!!! ajajajaja, un saludo desde los remos.

elmenda2003
03/07/13, 23:35:04
Es lo que no hay, qué ansia! :) por un momento he pensado: ya estamos de gymcama?

Salvadorin
04/07/13, 10:02:44
Buenas...
Me pilla sin ordenador, sólo con mi triste tableta, no se sí está vez participaré, ��.

Harrypipda
04/07/13, 10:20:29
esto es verdad???

Tecla
05/07/13, 13:05:05
A ver con qué nos sorprendes esta vez.:OK

Osoby
05/07/13, 17:54:17
Pero que ansias ... esto está que arde (y no solo por las temperaturas que estamos teniendo), jajajaja.

Saludos

luminoso
05/07/13, 18:03:41
Jaime, tío... Te puede el ansia pura:cunao

jfazer
08/07/13, 12:02:29
Bueno, ya va quedando menos... A ver qué se puede hacer...

panoramix2006
09/07/13, 19:13:50
¡¡Ya tienes mas visitas que las normas!! :p
Cuando quiera empezar esto calculo que llevarás unas 1000 visitas de ventaja.
Esta vez esa mención te la llevas de calle. :)

Pablo´s
10/07/13, 13:38:33
Suerte con la gym Jaime... Seguro que algo "pescas" :D

PepSau
10/07/13, 14:01:39
Ánimo compañero, sabes que cuentas con toda nuestra ayuda para conseguir el mérito al mayor número de visitas y respuestas ... del resto, te ocupas tú, que bastante bien se te da.

Suerte y a por esa "G" tan chula que ponen debajo del nick :wink:

jfazer
10/07/13, 18:01:35
¡¡Ya tienes mas visitas que las normas!! :p
Cuando quiera empezar esto calculo que llevarás unas 1000 visitas de ventaja.
Esta vez esa mención te la llevas de calle. :)


Suerte con la gym Jaime... Seguro que algo "pescas" :D


Ánimo compañero, sabes que cuentas con toda nuestra ayuda para conseguir el mérito al mayor número de visitas y respuestas ... del resto, te ocupas tú, que bastante bien se te da.

Suerte y a por esa "G" tan chula que ponen debajo del nick :wink:

jeje, gracias... a ver los temas, a ver la inspiración, el tiempo disponible, y a ver si pillamos algún premio... Lo de la G está en otro nivel... Deberían estar de vacaciones muchos para poder pensar en llegar a un 2º puesto... jeje... Si pillo otro 4º ya va bien la cosa, aunque la intentaré hacer lo mejor posible!!

Suerte a todos!

Ya quedan escasas 4 horitas...

Tecla
10/07/13, 20:33:54
¿Qué pasa?..que hay que rellenar??......pues rellenamos:cunao

loreto1
10/07/13, 22:30:35
No te deseo suerte porque no te hace falta, solo te deseo que disfrutes.

jfazer
11/07/13, 07:40:01
¿Qué pasa?..que hay que rellenar??......pues rellenamos:cunao


No te deseo suerte porque no te hace falta, solo te deseo que disfrutes.

jeje... gracias por pasar!

Ya están los temas, así que a por ellos!!

Tikitanka
12/07/13, 17:15:48
Vamos Jaime animo y a divertirse!!
me suscribo!!

luminoso
12/07/13, 17:26:36
Esta vez has presentado tu candidatura al primer premio con mucha decisión..... y anticipación :p.
Muchísima suerte, que arte no te falta.

jfazer
13/07/13, 22:22:15
Buff, aún no he tenido ni un segundo para dedicar a la gymkhana... Lo veo complicado, pero que no sea por no intentarlo...

jfazer
14/07/13, 22:35:33
Bueno, me estreno en la gymkhana con mi autorretrato... tengo que revisar alguna parte del procesado, pero bueno, ahí va... y creo que la voy a pasar a blanco y negro... aún estoy dudándolo...

Saludos...

sergi_merub
14/07/13, 22:38:24
Jajaja, ese autorretrato es impresionante! Me encanta! Mucha suerte con la gym!!!

HATEFAKE
14/07/13, 22:40:55
autoretrato muy buena , felicidades!!!

jfazer
14/07/13, 23:18:15
Gracias por vuestros comentarios... ahí va la segunda foto...

Raquins
14/07/13, 23:25:09
Amantes que guapa, empezando fuerte sisisi

jfazer
14/07/13, 23:26:29
Amantes que guapa, empezando fuerte sisisi

Gracias!!

Subo otra más... ya solo me faltan 12... :hechocaldo

carlos30491
15/07/13, 00:01:13
Joder jaime en la anterior gymkhana me dejaste alucinado, pero la de autoretrato es sencillamente sensacional!! O.o

jfazer
15/07/13, 10:47:42
Joder jaime en la anterior gymkhana me dejaste alucinado, pero la de autoretrato es sencillamente sensacional!! O.o

jeje, gracias!
Esta noche veo si la dejo a color o b/n... y a ver si saco ideas, que aún me faltan 12!!!!

Kidxs
15/07/13, 10:54:39
jeje, gracias!
Esta noche veo si la dejo a color o b/n... y a ver si saco ideas, que aún me faltan 12!!!!

venga que no caiga el desanimo!!:aplausos

jfazer
15/07/13, 12:17:19
venga que no caiga el desanimo!!:aplausos

Mejor que caiga el desanimo y no caiga el ánimo, no? jeje...

Gracias por pasar!

Kidxs
15/07/13, 12:24:30
Mejor que caiga el desanimo y no caiga el ánimo, no? jeje...

Gracias por pasar!
ahh pues si,,,:oops:

nurvet
15/07/13, 12:44:34
Animooo Jaime! !!!
Me encanta el autoretrato!!!!

elmenda2003
15/07/13, 14:35:40
Toma ya ese autoretrato! Te has quedado conmigo!

Lady_Blue
15/07/13, 14:54:02
Que chulo el autoretrato

judafer69
15/07/13, 15:11:21
ingenioso autorretrato jaime , un saludo y suerte

camilotecnopro
15/07/13, 15:22:57
Animo Jaime, la de amantes es muy buena y la de autorretrato es muy curiosa.
saludos

Tikitanka
15/07/13, 17:51:54
No dejas de sorprenderme Jaime! Menudo autorretrato!!
vamos animo!!

MASBV
15/07/13, 18:24:55
Jajaja... Muy bueno ese autorretrato picasiano. Me encanta!!

jfazer
15/07/13, 21:07:25
Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

EDITO: ahí van 3 fotillos más... como no me gusta repetir, he subido 2 del gato (tenía una tercera muy chula para belleza, pero ya es mucho...), pues en función de qué otra foto pueda hacer, cambiaré la de loco o la de mirada... Cual os gusta más de las dos?

Saludos...

tatigb78
15/07/13, 23:22:51
No se con cual quedarme pero "un loco" me ha arrancado una sonrisa. Tremendas, en tu linea. Mucha suerte!!

Fotik
15/07/13, 23:40:47
Las del gato una pasada y el Autoretrato ya se sale... enhorabuana por tu excelente trabajo!

Romadelmo
16/07/13, 06:58:55
Jaime, pero que le has hecho al gato? Está loco loco loco... Aunque luego compensa con esa mirada.

Mucho ánimo para acabarla.

jfazer
16/07/13, 10:36:50
No se con cual quedarme pero "un loco" me ha arrancado una sonrisa. Tremendas, en tu linea. Mucha suerte!!


Las del gato una pasada y el Autoretrato ya se sale... enhorabuana por tu excelente trabajo!


Jaime, pero que le has hecho al gato? Está loco loco loco... Aunque luego compensa con esa mirada.

Mucho ánimo para acabarla.

Gracias por pasar y comentar... Creo que la de gato loco (en realidad estaba terminando de bostezar... jeje...) la cambiaré y me quedaré con la mirada (por no tener tanto gato...), pero bueno, eso si consigo hacer otra de "loco" que me guste más...

Saludos...

gelocatil
16/07/13, 11:21:17
Que buena la foto de loco, me encanta ese momento. Mucha suerte...

jfazer
16/07/13, 12:12:22
Que buena la foto de loco, me encanta ese momento. Mucha suerte...

Gracias! Aunque creo que esa foto la voy a cambiar... no se no se...

gayolopez
16/07/13, 13:02:51
Un autorretrato el último día de GYM da bien el perfil de "loco":p:p

jfazer
16/07/13, 15:37:09
Un autorretrato el último día de GYM da bien el perfil de "loco":p:p

Si, ya he decidido que el gato loco no se queda... ahora tengo que buscar un sustituto... jeje...

Saludos...

MSZ85
16/07/13, 19:31:17
Muy buenas fotos, esa de loco mi favorita.

jfazer
16/07/13, 20:05:33
Muy buenas fotos, esa de loco mi favorita.

Gracias por pasar y comentar... La de loco en principio la voy a cambiar... Jeje...

jfazer
16/07/13, 23:19:42
Bueno, ahí van 2 más... Las de loco y noche las quiero cambiar, pero por ahora dejo ahí mis propuestas...

Saludos...

José Seijas
17/07/13, 04:00:36
Hasta ahora me quedo con belleza

DanielMarin
17/07/13, 10:34:08
Muy buenas Jaime. Eso sí, esa del gato pega más en "Miedo".
Saludos :D

jfazer
17/07/13, 13:22:16
Gracias por pasar y comentar!


Hasta ahora me quedo con belleza

Yo también... :wink:


Muy buenas Jaime. Eso sí, esa del gato pega más en "Miedo".
Saludos :D

Jeje, la del gato en principio va fuera... aunque a ver si encuentro otra cosa...


Saludos...

jway
17/07/13, 15:28:14
ma acabo de enterar de esta gk y casi tienes ya la serie ganadora,

felicitaciones por el autorretrato,al principio decía joer que nariz mas rara tiene este chico , fantastica

el gato es un Bosque de noruega....?

tatigb78
17/07/13, 16:11:27
Tremendas todas. Me encantan, amantes, belleza, autorretrato...no puedo quedarme con ninguna. Por aquí huele a premio seguro. Mucha suerte y un saludo!!

jfazer
17/07/13, 23:14:39
ma acabo de enterar de esta gk y casi tienes ya la serie ganadora,

felicitaciones por el autorretrato,al principio decía joer que nariz mas rara tiene este chico , fantastica

el gato es un Bosque de noruega....?

jeje, me alegro de que te gusten! Gracias por pasar y comentar!
El gato la verdad es que ni idea, ya que es de la prima de mi mujer... Le preguntaré por curiosidad...


Tremendas todas. Me encantan, amantes, belleza, autorretrato...no puedo quedarme con ninguna. Por aquí huele a premio seguro. Mucha suerte y un saludo!!

Muchas gracias!! A ver qué tal el resto, que ando falto de tiempo y de ideas...

Muskitarra
18/07/13, 18:27:38
Gracias por pasarte por mi serie....

... de la tuya, por ahora: La noche, sin lugar a dudas.

Suerte!!!

jfazer
19/07/13, 00:55:07
Gracias por pasarte por mi serie....

... de la tuya, por ahora: La noche, sin lugar a dudas.

Suerte!!!

Gracias y suerte a ti también!
Saludos...

José Seijas
19/07/13, 01:25:05
Batiendo el record de visitas.

jfazer
19/07/13, 12:28:22
Batiendo el record de visitas.

jeje, si diesen premio por eso algo me llevaba seguro!

acidx
19/07/13, 13:03:39
Vaya, acabo de entrar a ver tu serie y veo que hemos tenido la misma idea en cuanto a la de noche, la mejor, por cierto :wink:
Nah, es broma, el resto son muy chulas.
Suerte con las que te quedan!

PD: Por cierto, no he visto nada al respecto en las normas, pero visto que jfacer ha subido antes su foto, si es necesario que cambie la mía, lo hago (con respecto a la foto de "la noche").

jfazer
20/07/13, 00:30:19
Vaya, acabo de entrar a ver tu serie y veo que hemos tenido la misma idea en cuanto a la de noche, la mejor, por cierto :wink:
Nah, es broma, el resto son muy chulas.
Suerte con las que te quedan!

PD: Por cierto, no he visto nada al respecto en las normas, pero visto que jfacer ha subido antes su foto, si es necesario que cambie la mía, lo hago (con respecto a la foto de "la noche").

Gracias por pasar y comentar... Por lo de repetir foto no te preocupes, que verás como muchos coincidimos en más de un tema...

Saludos...

jfazer
20/07/13, 15:01:37
Bueno, ahí van un par de fotillos más... A ver si sigo con el resto...

davilawe
20/07/13, 15:31:10
Que pasa tio, esta complicado terminar esta vez no?...a ver si te da tiempo, por cierto auto retrato xapo!!
...como puedes ver , mis fotos son muy inspiradoras...todas en blanco jajaj
un saludo

Porterucha16
20/07/13, 15:41:56
Increible, como siempre; me encantan autorretrato y mirada:)

jfazer
20/07/13, 16:01:48
Que pasa tio, esta complicado terminar esta vez no?...a ver si te da tiempo, por cierto auto retrato xapo!!
...como puedes ver , mis fotos son muy inspiradoras...todas en blanco jajaj
un saludo

jeje, a ver si para la siguiente te animas!


Increible, como siempre; me encantan autorretrato y mirada:)

Gracias!

Ahí va otra más... La idea no es mia, vi la foto de un conctacto que tengo en flickr y me gustó mucho: Pasta | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/sairacaz/9277319862/)

Saludos...

EDITO: Subo otra más, la de pluma... Tengo una mujer que es un ángel!

jfazer
21/07/13, 01:02:40
Bueno... esta tarde llovía dinero, así que subo una "alegría"... jeje...

Salvador Raya
21/07/13, 01:38:24
Esa ocho... Conoces a Zacarías Abad?

jfazer
21/07/13, 01:43:43
Esa ocho... Conoces a Zacarías Abad?

Si... fíjate en el comentario anterior, el #73... Si sigues el enlace, llegas a su foto...

periscopio
21/07/13, 01:48:45
Muy buena serie. En especial objetos desconocidos y autorretrato.
Suerte.

jfazer
21/07/13, 09:33:17
Muy buena serie. En especial objetos desconocidos y autorretrato.
Suerte.

Gracias!
Saludos...

Salvador Raya
21/07/13, 09:37:12
Hay que ganar cueste lo que cueste?. Ya te están felicitando por una idea que noes tuya y que en mi tierra se llama plagio.

Salvador Raya
21/07/13, 09:38:24
Si eso pon el enlace al flickr de Zac al pie de tu foto y no en el comentario 73

DanielMarin
21/07/13, 10:24:12
Me ha encantado la de Objetos Desconocidos, Jaime. Mucha suerte y sigue así :aplausos

periscopio
21/07/13, 10:55:15
Hola: he visitado tu flickr y tienes fotos espectaculares.
Si lo de Fazer es por la moto, ya compartimos dos aficiones. Yo soy ex-fazer.
Un saludo.

jfazer
21/07/13, 11:22:14
Hay que ganar cueste lo que cueste?. Ya te están felicitando por una idea que noes tuya y que en mi tierra se llama plagio.


Si eso pon el enlace al flickr de Zac al pie de tu foto y no en el comentario 73

Hacer una foto a la luna tampoco es una idea original mia, y de eso no te quejas... Si la foto no es tuya, no se a que vienen tus comentarios... Si veo una foto por ahí que me gusta, pues la intento hacer... Y como casualmente conocía al que había hecho la foto que me gustó, pues le escribí para decirle que iba a hacer una como la suya (no tenía por qué escribirle, pero me parecía que era lo mejor), y a él le pareció bien (puedes verlo en los comentarios de su foto...), así que por favor, si es para fastidiar, deja de escribir aquí...

Si el autor de la foto en su dia me hubiese dicho que no lo hiciese lo habría respetado, pero entiendo que tu no eres nadie para opinar al respecto...

Por cierto, muy original lo de pintar caritas en los huevos para tu foto de "cielos", no lo había visto nunca... en fin...

jfazer
21/07/13, 11:22:47
Me ha encantado la de Objetos Desconocidos, Jaime. Mucha suerte y sigue así :aplausos


Hola: he visitado tu flickr y tienes fotos espectaculares.
Si lo de Fazer es por la moto, ya compartimos dos aficiones. Yo soy ex-fazer.
Un saludo.

Gracias por pasar a comentar!!
Si, soy ex-fazer también... ahora ando con una vfr...

Aprovecho para cambiar la de "cielos" por una que hice ayer en el Parque Europa...

Saludos...

gelocatil
21/07/13, 12:13:41
La de infierno me tiene enamorado, no me deja despegarme de la pantalla, impresionante. La del sacapuntas muy original, muy buenas tio. Mucha suerte y animo que ya queda poco.

Salvador Raya
21/07/13, 12:13:52
Me disculpo por el tomo y los modales. Hace un rato hable con Zac pero no he tenido 3G y no he podido contestar antes. No sabía que le habías pedido permiso, y como llevo mucho tiempo compartiendo fotografías con el y lo conozco, lo primero que se me ocurre es defender a un amigo y miembro del grupo del que formo parte. Y creo que tu harías lo mismo, o no?

He hecho las fotos que se me han ido ocurriendo, ya sean mejores o peores. Ya se que no estoy a tu altura. Intento ser lo más original posible con los medios que tengo a mi alcance. Por cierto las caritas las pinte a mano ;), y es que cuando los cielos no acompañan hay que ingeniarselas.

Siento el malentendido.

Un saludo

Dr. Mabuse
21/07/13, 12:48:05
No sigo mucho la gimkhana, pero tu serie me ha encantado. Suerte y a terminarla que promete!

jfazer
21/07/13, 14:20:35
Me disculpo por el tomo y los modales. Hace un rato hable con Zac pero no he tenido 3G y no he podido contestar antes. No sabía que le habías pedido permiso, y como llevo mucho tiempo compartiendo fotografías con el y lo conozco, lo primero que se me ocurre es defender a un amigo y miembro del grupo del que formo parte. Y creo que tu harías lo mismo, o no?

He hecho las fotos que se me han ido ocurriendo, ya sean mejores o peores. Ya se que no estoy a tu altura. Intento ser lo más original posible con los medios que tengo a mi alcance. Por cierto las caritas las pinte a mano ;), y es que cuando los cielos no acompañan hay que ingeniarselas.

Siento el malentendido.

Un saludo

Como hemos hablado por privado, no te preocupes, asunto aclarado...

Lo de no estar a la altura, para nada, que he visto en tu flickr fotos que ya me gustaría poder sacar.... Muy chulas algunas... Mi comentario de tu foto iba más relacionado con la originalidad que con la ejecución, que está muy bien. Yo también tengo fotos de huevos con caritas pintadas... Jeje...

Saludos...

jfazer
21/07/13, 14:22:03
La de infierno me tiene enamorado, no me deja despegarme de la pantalla, impresionante. La del sacapuntas muy original, muy buenas tio. Mucha suerte y animo que ya queda poco.

Gracias... Ahí paso muchas horas al día currando... Es un infierno! Jeje...


No sigo mucho la gimkhana, pero tu serie me ha encantado. Suerte y a terminarla que promete!

Muchas gracias!

Saludos...

jfazer
21/07/13, 16:20:09
Bueno, pues Gymkhana 24 terminada... Una pena que al final no he podido cambiar al gato, pero bueno, en general estoy contento con lo que he sacado, y me lo he pasado muy bien haciendo las fotos...

Suerte a todos, y ánimo a los que aún no habéis terminado vuestra serie!!

acidx
21/07/13, 16:38:27
Buena serie. Enhorabuena por terminar.
Me ha gustado especialemente la de objetos desconocidos, muy original.

Suerte con el resultado.

Gray_fox
21/07/13, 16:41:39
Me ha encantado tu serie, pero si tengo elegir... el gatete es mi debilidad y aunque belleza es muy bella :p.

Saludos y felicidades por terminar.

elmenda2003
21/07/13, 17:01:28
Enhorabuena por acabar! Muy buena serie, tienes fotos deliciosas! :aplausos Mucha suerte con las valoraciones! :OK

Raysenda
21/07/13, 17:08:24
Felicidades por terminar. Muy buena la de un loco.

gayolopez
21/07/13, 17:36:20
Buena serie, como era de esperar, sin duda estará rondando los puestos altos, enhorabuena.

ALPHA300
21/07/13, 17:56:06
Me gustan especialmente pluma y objetos...! Suerte con las votaciones y enhorabuena!! Un beso gordo para Miriam!

marujageek
21/07/13, 17:59:47
Objetos desconocidos y un loco , para mi las mejores. Enhorabuena

correcamino
21/07/13, 18:02:21
Felicidades por acabar la serie!!! "infierno" me parece buenisima, y la de "objetos desconocidos" es de lo mas original!!!! una serie muy buena!!!!

José Seijas
21/07/13, 18:37:07
esta serie esta robusta

gilmart
21/07/13, 18:43:21
Una serie muy bonita....personalmente me gusta ,,Infierno,, y ,,Pluma,, . Enhorabuena y Suerte

luminoso
21/07/13, 20:15:31
Enhorabuena compañero. Una Gym con muchas posibilidades. Mucha suerte.

Lanenaesbuena
21/07/13, 20:17:56
Enhorabuena por terminar y mucha suerte!! belleza y autorretrato las que más me gustan!! una serie con muy buena técnica como acostumbras!!

Africana
21/07/13, 20:26:50
Muy buena serie. ¡Suerte gapero!

Tecla
21/07/13, 20:33:42
Jaaaaaiiiimeeeeeee!! buenísimaaa tío...me gustan muchísimo, vaya cacho MUJER que tienesss, qué buena modelo, qué guapísima la 'joía'. Me encantan, belleza, pluma y alegría...pero todas están genial!!

Enhorabuena, compi, muchísima suerte..a ver si te llevas algo.:wink:

PepSau
21/07/13, 21:05:57
Jaime, como siempre excelente, pero en esta te has superado :aplausos

Pese a querer cambiarla, la de loco está muy lograda, como sea, es pillar el momento y lo has conseguido.

Se hace difícil escoger unas de otras y eso sabes lo que significa.

Enhorabuena !

Pablo´s
21/07/13, 21:06:14
Felicidades Jaime..

Muy buena serie!! suerte en las valoraciones!!

Osoby
21/07/13, 21:30:55
Has terminado a tiempo, ¿qué le has hecho a ese Loco?, :wink: impresionante Infierno y muy original el Objeto desconocido. Suerte con las votaciones.

Tikitanka
21/07/13, 21:33:12
Felicidades crack!!
Muy buena la foto de infierno, y la de objetos desconocidos es muy original..
Suerte en las valoraciones!!

MIARMA
21/07/13, 21:33:36
Enohrabuena por terminar la Gym!! Suerte en las valoraciones!!

Saludos.

Arantxa_4
21/07/13, 21:45:24
Buena serie. Me quedo con cielos, objetos desconocidos y esa luna!! Suerte

jfazer
21/07/13, 22:30:27
Muchas gracias a todos!!

JULENDE
21/07/13, 22:42:36
Como siempre, de las mejores. La de Infierno me tiene impresionado. Buena suerte.

BegoVigo
21/07/13, 22:48:54
Enhorabuena por acabar, una serie espectacular, las que más me gustan son infierno, belleza y esos objetos desconocidos, un saludo, y ya sabes, anímate que te encantarán las islas ;)

Emme
21/07/13, 22:49:22
Buenísima infierno, y el autorretrato es genial.
Enhorabuena y suerte Jaime!!

sergi_merub
21/07/13, 23:11:12
Si Jaime, como siempre genial y original serie; y seguro que uno de los favoritos!!! Mucha suerte!

Bouzas
21/07/13, 23:20:58
Jaime, lo primero enhorabuena por acabarla ¡y tan pronto! y lo segundo, menudas FOTAZAS. Tu autoretrato no pasa desapercibido, desde luego, la octava "objetos desconocidos" me ha encantado, MUY original, la de belleza, es sensacional, tanto encuadre como modelo, y por último, la primera "un loco" E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Mi más sincera enhorabuena y te deseo toda la suerte del mundo. No por méritos, desde luego.

Un abrazo

agalbanau
21/07/13, 23:21:56
Buena serie ! Mucha suerte !!

panoramix2006
21/07/13, 23:57:08
Creo que es la serie mas completa de las que te he visto. Tienes fotos muy buenas.
La que mas me impresiona es infierno. Una autentica pasada.
Muy original autorretrato y objetos desconocidos. Preciosa belleza y amantes.
Vamos que te veo en el cajón. A ver que opina Cos.

JuliB
22/07/13, 00:58:01
Compañero, muchos coincidimos. Buena serie.

Hikari
22/07/13, 08:08:30
Buena serie Jaime, suerte compi!!

jfazer
22/07/13, 08:16:06
Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios!

A ver si Cos opina igual que vosotros... jeje...

Saludos, y suerte a todos!

Salvador Raya
22/07/13, 09:06:17
Buena serie. Mucha suerte en las valoraciones.

un saludo

sar unas
22/07/13, 10:05:32
Enhorabuena por terminarla, me encanta tu Autorretrato. Suerte!!

Babilonio
22/07/13, 10:30:15
Una serie magnífica, no esperaba otra cosa, los objetos extraños y la belleza me encantan.

DarkZalos
22/07/13, 11:10:57
Muy buena la serie, sobre todo el retrato que es de lo mas raro y genial que e visto. Mucha suerte!!!

Lady_Blue
22/07/13, 11:11:34
Madre mía, la de loco es genial!!! :p Que juego dan estos bichos! Enhorabuena por acabarla y suerte

jfazer
22/07/13, 11:13:26
Buena serie. Mucha suerte en las valoraciones.

un saludo


Enhorabuena por terminarla, me encanta tu Autorretrato. Suerte!!


Una serie magnífica, no esperaba otra cosa, los objetos extraños y la belleza me encantan.


Muy buena la serie, sobre todo el retrato que es de lo mas raro y genial que e visto. Mucha suerte!!!


Madre mía, la de loco es genial!!! :p Que juego dan estos bichos! Enhorabuena por acabarla y suerte

Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegro de que os gusten!

Suerte a todos!!!

Skimmer
22/07/13, 15:39:01
joer....que autorretrato más chulo!! aunque, te valdría para la de miedo, porque, da un poquito de miedo!!

ahora, a esperar....mucha suerte!!

jfazer
22/07/13, 17:36:40
joer....que autorretrato más chulo!! aunque, te valdría para la de miedo, porque, da un poquito de miedo!!

ahora, a esperar....mucha suerte!!

Jeje, gracias!

Hamilin
22/07/13, 20:41:40
Muy en tu linea.

Buen trabajo.

victorhatxe
22/07/13, 20:53:36
serie muy muy chula como siempre.Mucha suerte ! infierno,cielos y pluna con musho arte!

Fotik
22/07/13, 21:39:15
Menos mal que decidiste mantener al gato loco, su expresion es genial y la capturaste en todo su explendor!.. Autoretrato me tiene todavía fascinado, sigo mirandola y cada vez me gusta mas.. es Genial!

Mucha suerte con las valoraciones

jfazer
23/07/13, 07:35:33
Muy en tu linea.

Buen trabajo.


serie muy muy chula como siempre.Mucha suerte ! infierno,cielos y pluna con musho arte!


Menos mal que decidiste mantener al gato loco, su expresion es genial y la capturaste en todo su explendor!.. Autoretrato me tiene todavía fascinado, sigo mirandola y cada vez me gusta mas.. es Genial!

Mucha suerte con las valoraciones

Muchas gracias!!

Alfredo mg
23/07/13, 08:56:20
Muy buena serie, destaco belleza y autorretrato.
Un saludo y suerte.

jfazer
23/07/13, 11:21:15
Muy buena serie, destaco belleza y autorretrato.
Un saludo y suerte.

Muchas gracias!

tatigb78
23/07/13, 16:43:32
Menuda serie, creo que ya te lo he comentado antes pero te veo arriba seguro. Esa luna es preciosa, genial. Loco divertidisima, autorretrato una currada. Mucha suerte!!

Perpiq
23/07/13, 22:34:00
Muy original autorretrato y todas muy buenas, felicidades.

aLdean0
24/07/13, 02:27:48
Esta serie es muy muy buena, mi favorita es la del gato loco... pedazo captura.. se sale...!!

saludos y suerte!!!

Arcangel084
24/07/13, 07:48:22
Buenisima serie compañero, tu no necesitas suerte en la votacion, jejeje.


Un saludo.

Cosbuntu
24/07/13, 09:10:22
Señor jfazer,

Gracias por participar y por acabar su serie. Está evaluada.
Una abrazo y hasta la proxima. :-)

Tecla
24/07/13, 09:55:31
Jaime, ¿cómo va la cosa?...¿bien, no?..3.210 visitas...y lo que queda.:cunao

Ya te han evaluado...qué bien, qué rapidito va el Señor Cosbuntu.

jfazer
24/07/13, 12:40:38
Menuda serie, creo que ya te lo he comentado antes pero te veo arriba seguro. Esa luna es preciosa, genial. Loco divertidisima, autorretrato una currada. Mucha suerte!!


Muy original autorretrato y todas muy buenas, felicidades.


Esta serie es muy muy buena, mi favorita es la del gato loco... pedazo captura.. se sale...!!

saludos y suerte!!!


Buenisima serie compañero, tu no necesitas suerte en la votacion, jejeje.


Un saludo.


Jaime, ¿cómo va la cosa?...¿bien, no?..3.210 visitas...y lo que queda.:cunao

Ya te han evaluado...qué bien, qué rapidito va el Señor Cosbuntu.

Gracias por pasar y comentar!!

Tere, ya debe faltar poco... la verdad es que si que va rápido el Sr. Cosbuntu!

jfazer
24/07/13, 12:41:26
Señor jfazer,

Gracias por participar y por acabar su serie. Está evaluada.
Una abrazo y hasta la proxima. :-)

Gracias a ti! Lo pasé muy bien haciendo las fotos, y nos vemos en la próxima!
Ya debe faltar poquito para que saques los resultados... qué nervios!

Baltasar77
24/07/13, 18:10:57
La de objetos desconocidos es buenisima, pero la de autoretrato, me ha dejado flipando.
Muchas suerte.

jfazer
24/07/13, 23:20:47
La de objetos desconocidos es buenisima, pero la de autoretrato, me ha dejado flipando.
Muchas suerte.


Gracias!
Me alegro de que te gusten!

Elena J
24/07/13, 23:43:15
Una serie muy chula, personalmente me gusta Infierno. Y desde luego Autorretrato es una suuupercurrada.
Suerte!

javicassi
25/07/13, 07:12:01
Bueno, no he tenido tiempo de pasarme por la Gyn hasta hoy.

Preciosa serie. Sólo he visto una más, pero creo qeu en esta ocasión tiene muchas papeletas de victoria. Premio seguro. Veremos cual.. JEJEJE

buena suerte, y buen trabajo.

(la de paris me encanta)

jfazer
25/07/13, 19:48:54
Una serie muy chula, personalmente me gusta Infierno. Y desde luego Autorretrato es una suuupercurrada.
Suerte!


Bueno, no he tenido tiempo de pasarme por la Gyn hasta hoy.

Preciosa serie. Sólo he visto una más, pero creo qeu en esta ocasión tiene muchas papeletas de victoria. Premio seguro. Veremos cual.. JEJEJE

buena suerte, y buen trabajo.

(la de paris me encanta)


Muchas gracias! Sube la moral leer vuestros comentarios!

TonyG
25/07/13, 20:34:25
En esta edición, por cuestiones varias, no he podido pasarme antes por aquí. :hechocaldo
Felicidades por terminar y suerte
Las dos de los gatos me encantan, y no sólo por los gatos
El autorretrato... te ha quedado torcido ¿no? ;)

Saludos desde la orilla del Guadiana

jfazer
26/07/13, 09:43:22
En esta edición, por cuestiones varias, no he podido pasarme antes por aquí. :hechocaldo
Felicidades por terminar y suerte
Las dos de los gatos me encantan, y no sólo por los gatos
El autorretrato... te ha quedado torcido ¿no? ;)

Saludos desde la orilla del Guadiana

Muchas gracias por pasar!
Ya debe quedar poco para saber el resultado...

Suerte!

xusete
26/07/13, 13:25:46
Jajajaja que miedo da ese gato!!! Me encanta la de objetos desconocidos, tremendamente original ;)

abacus
26/07/13, 18:37:15
Enhorabuena por tu estupenda serie, me han encantado 1, 5 y 8.

jfazer
26/07/13, 21:31:01
Jajajaja que miedo da ese gato!!! Me encanta la de objetos desconocidos, tremendamente original ;)


Enhorabuena por tu estupenda serie, me han encantado 1, 5 y 8.

Muchas gracias por pasaros a comentar!

panoramix2006
30/07/13, 18:54:00
Felicidades por el premio Jaime. Como ya te comenté, una gran serie.
Que lo disfrutes.

Cosbuntu
30/07/13, 21:26:27
Bueno, Señor Jaime, tienes una serie muy buena y te felicito por ella. Hay fotos magnificas, aunque no entenderé nunca como pones en la misma serie el feo del tema 15 y la belleza del tema 5 :-)

Espero verte en las proximas, siempre es un gustazo ver tus fotos.

Un abrazo

Lanenaesbuena
30/07/13, 22:40:59
Enhorabuena compañero de puesto!!! Estupenda serie y ya es costumbre verte entre los premiados! A disfrutar del premio y del veranito!
Un abrazo y un besote a mi tocaya ;D

Hikari
30/07/13, 23:06:34
Enhorabuena Jaime , me alegra ver a gente de la Galera, buena serie, esñero q sigas participando, un abrazo, nos vemos en los remos.

ALPHA300
30/07/13, 23:35:34
Una vez más has metido la cabeza en los premios! Mi enhorabuena, Jaime!! Merecidísimo premio! Me alegra mogollón, de verdad! Un abrazo fuerte y muchos besos para Miriam! Cuídate, amigo!

Tecla
30/07/13, 23:44:12
Jaimeeee...¡fenomenal ese 4º premio, enhorabuena!!! así se hace!!...a ver si vas subiendo más en las próximas Gym, seguro que si!!:aplausos

Un abrazote!

BegoVigo
31/07/13, 00:15:41
Enhorabuena por ese premio, muy merecido, me ha gustado mucho tu serie, seguro que en la próxima estás en el podium ya verás, saludos.

tatigb78
31/07/13, 08:23:31
De seguir así vas a reventar el marcador de visitas jajajaj!! Enhorabuena por ese cuarto puesto!! me alegro un monton. A disfrutarlo!!

Nos vemos en la proxima!!

jfazer
31/07/13, 09:39:58
Bueno, Señor Jaime, tienes una serie muy buena y te felicito por ella. Hay fotos magnificas, aunque no entenderé nunca como pones en la misma serie el feo del tema 15 y la belleza del tema 5 :-)

Espero verte en las proximas, siempre es un gustazo ver tus fotos.

Un abrazo

jeje, le diré a mi mujer que "belleza" es de las que más te han gustado de mi serie... Gracias por tu comentario!
Nos vemos en la próxima!


Enhorabuena compañero de puesto!!! Estupenda serie y ya es costumbre verte entre los premiados! A disfrutar del premio y del veranito!
Un abrazo y un besote a mi tocaya ;D

Gracias!! Pasad buen verano vosotros también! Nos vemos en la siguiente!


Enhorabuena Jaime , me alegra ver a gente de la Galera, buena serie, esñero q sigas participando, un abrazo, nos vemos en los remos.

Gracias!!! A ver si me pongo con el gaptillana, que lo tengo un poco abandonado...


Una vez más has metido la cabeza en los premios! Mi enhorabuena, Jaime!! Merecidísimo premio! Me alegra mogollón, de verdad! Un abrazo fuerte y muchos besos para Miriam! Cuídate, amigo!

Gracias Javi!! Nos vemos, y a disfrutar de tu premio!


Jaimeeee...¡fenomenal ese 4º premio, enhorabuena!!! así se hace!!...a ver si vas subiendo más en las próximas Gym, seguro que si!!:aplausos

Un abrazote!

Gracias!!

jfazer
31/07/13, 09:40:49
Enhorabuena por ese premio, muy merecido, me ha gustado mucho tu serie, seguro que en la próxima estás en el podium ya verás, saludos.

A ver si es verdad... jeje.. aunque la competencia cada vez es más dura... Está bien ver que hay tanto nivel por aquí!


De seguir así vas a reventar el marcador de visitas jajajaj!! Enhorabuena por ese cuarto puesto!! me alegro un monton. A disfrutarlo!!

Nos vemos en la proxima!!

Gracias!!

periscopio
31/07/13, 10:04:32
Enhorabuena por ese más que merecido 4º premio.
Nos vemos en la siguiente. Saludos.
Pd: si Facer es por la moto, cómo supongo, ya compartimos dos aficiones.

jfazer
31/07/13, 10:09:05
Enhorabuena por ese más que merecido 4º premio.
Nos vemos en la siguiente. Saludos.
Pd: si Facer es por la moto, cómo supongo, ya compartimos dos aficiones.

Gracias!
Si, es por la moto... aunque la fazer la tuve hace tiempo... luego una R6 y ahora una VFR... voy haciéndome mayor, jeje...
Vss...

Panoramix
31/07/13, 13:28:59
Mi enhorabuena, la idea de objetos desconocidos me gusta mucho.

PepSau
31/07/13, 14:06:55
Jaime, lo tuyo estaba claro que estabas entre los mejores. Enhorabuena !!

Esta vez no tuve ni el tiempo ni el coraje para participar, pero me lo he pasado muy bien viendo y aprendiendo de los que habeis participado.

La próxima no me la pierdo y os acompaño :wink:

Salvador Raya
31/07/13, 16:58:38
Enhorabuena por ese cuarto puesto. Tu serie es muy buena, y con buenas ideas. Nos vemos en la siguiente!

gelocatil
31/07/13, 17:53:10
Enhorabuena por ese premio !!!! Nos vemos para las proximas Gym!!!!!

jfazer
01/08/13, 08:05:41
Mi enhorabuena, la idea de objetos desconocidos me gusta mucho.


Jaime, lo tuyo estaba claro que estabas entre los mejores. Enhorabuena !!

Esta vez no tuve ni el tiempo ni el coraje para participar, pero me lo he pasado muy bien viendo y aprendiendo de los que habeis participado.

La próxima no me la pierdo y os acompaño :wink:


Enhorabuena por ese cuarto puesto. Tu serie es muy buena, y con buenas ideas. Nos vemos en la siguiente!


Enhorabuena por ese premio !!!! Nos vemos para las proximas Gym!!!!!

Gracias por pasaros!
Nos vemos en la siguiente!

oskarhache
01/08/13, 09:08:04
Enhorabuena por el premio. Nos vemos en la siguiente. Saludos.:wink:

José Seijas
01/08/13, 17:34:37
excelente por ese cuarto premio

pllambes
01/08/13, 19:38:09
Enhorawena por el premio! Una serie genial, con fotos con enfoques muy distintos y bien realizadas.

Fotik
02/08/13, 10:27:03
Enhorabuena por ese cuarto compañero y ademas creo que tu post es record de visita como querías.. Doble premio.. No te quejarás :wink: !!!

Un placer ver tus fotos y compartir Gym contigo...Nos vemos en la próxima!!

Skimmer
03/08/13, 12:54:19
Muchas felicidades Jaime...te lo has ganado!! es un orgullo que dos premiados sean del GAP 6!!

jfazer
06/08/13, 10:19:59
Enhorabuena por el premio. Nos vemos en la siguiente. Saludos.:wink:


excelente por ese cuarto premio


Enhorawena por el premio! Una serie genial, con fotos con enfoques muy distintos y bien realizadas.


Enhorabuena por ese cuarto compañero y ademas creo que tu post es record de visita como querías.. Doble premio.. No te quejarás :wink: !!!

Un placer ver tus fotos y compartir Gym contigo...Nos vemos en la próxima!!


Muchas felicidades Jaime...te lo has ganado!! es un orgullo que dos premiados sean del GAP 6!!


Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!
Nos vemos en la siguiente!!

JULENDE
08/08/13, 00:03:30
He estado unos días de vacaciones, desintoxicándome del curso, sin internet, y aún no había tenido la oportunidad de felicitarte por ese merecido premio. Que lo disfrutes.

avalb
08/08/13, 13:26:02
Que buena serie, me encantan autorretrato y cosas desconocidas!!

Enhorabuena por el cuarto puesto!!

mariloli
11/08/13, 19:22:16
Hasta ahora no había visto ninguna foto de la gymkhana, así que la tuya es la primera... y me has dejado con la boca abierta! Vaya serie tan espectacular has presentado! Mi enhorabuena por ese merecidísimo puesto! Me llenas de orgullo!

jfazer
13/08/13, 10:11:06
He estado unos días de vacaciones, desintoxicándome del curso, sin internet, y aún no había tenido la oportunidad de felicitarte por ese merecido premio. Que lo disfrutes.

Gracias!!


Que buena serie, me encantan autorretrato y cosas desconocidas!!

Enhorabuena por el cuarto puesto!!

Gracias!


Hasta ahora no había visto ninguna foto de la gymkhana, así que la tuya es la primera... y me has dejado con la boca abierta! Vaya serie tan espectacular has presentado! Mi enhorabuena por ese merecidísimo puesto! Me llenas de orgullo!

Muchas gracias por pasar por aquí! Me voy a poner colorao!



Ya con ganas de que llegue la próxima gymkhana!

Muskitarra
18/08/13, 17:49:57
Tras mis vacaciones y vuelta a la rutina... mis felicitaciones a tod@s los ganadores...ha sido una excelente Gym!!!

jfazer
21/08/13, 12:56:24
Tras mis vacaciones y vuelta a la rutina... mis felicitaciones a tod@s los ganadores...ha sido una excelente Gym!!!

Gracias!
Nos vemos en la próxima!

Saludos...

Sanbart
29/10/13, 16:01:20
Muy buenas las fotos Jaime!!!
Que Crack!!!
Felicidades!!

jfazer
06/11/13, 14:09:17
Muy buenas las fotos Jaime!!!
Que Crack!!!
Felicidades!!

Gracias por pasar y comentar!
En breve habrá otra gymkhana, así que a ver si te animas!