PDA

Ver la Versión Completa : Yongnuo 603

Benjaoviovichile
26/06/13, 05:47:18
Hola amigo hoy le quise hablar sobre un trigger que compre la semana pasada y que me ha dado resultados de maravilla

Es chino, y mucho se habla de que cosas chinas son de mala calidad, hoy les mostrare porque no es así en todos los casos.

Este trigger es tranciver, ósea los dos aparatos incluidos en la caja sirven de transmisor como receptor, tiene alcance de 100 metros, usan 2 pilas dobla A y también puede ser usado como controlador inalámbrico de lacámara

Lo malo es que no tiene selección de otros canales, pero tiene zapata metálica ;)

Muy bueno real opción de compra ademas de ser barato y de poder conseguir muy buenos resultados en las fotos sobre todo moda de deporte

jambag
26/06/13, 09:03:45
Hola, Benjaoviovichile

Yo los tengo y estoy contento con ellos. El único problemilla es que no sincronizan a más de 200 de velocidad de obturación. Pero para mí es suficiente.

No sé a qué te refieres cuando dices que no tiene selección de "otros" canales. En el hueco de las pilas tienes 4 conmutadores (0-1) que puedes modificar (tienes 16 posibilidades). Los conmutadores vienen protegidos por un plástico transparente que tienes que quitar. Pero supongo que te referirás a otra cosa con eso de los canales (¿a otro rango de frecuencias, quizás?)

wilwas
26/06/13, 13:04:42
Yo también estoy contento con ellos, obviamente tiene sus limitaciones pero con el precio que tienen no se puede pedir. Yo me compre 3 por 40 €.

Discpau
26/06/13, 18:58:23
Yo también tengo este juego de triggers y también te digo lo mismo que los otros compañeros,que estoy muy contento de ellos. También te confirmo lo que te dice el compañero "jambag", si quieres cambiar la frecuencia, en el compartimento de las pilas viene una serie de conmutadores para hacerlo, pero no veo la necesidad de hacerlo, ya que es difícil que coincidas con otro e interfiera en tu equipo.

Benjaoviovichile
27/06/13, 03:17:47
Hoooo amigos muchas gracias la verdad no tenia idea xD
creo que comprare unos flash yongnuo con unos cuantos triggers mas