PDA

Ver la Versión Completa : Canon 6d y eos remote



armando sartorotti
26/06/13, 22:21:53
En estos días he comprado un cuerpo Canon 6D aprovechando un viaje por una exposición que inauguré en Naciones Unidas en Nueva York. Además de ser una cámara cuadro entero relativamente barata me entusiasmaba las posibilidades del wifi. Cuando volví a Uruguay me encontré que la app EOS Remote no está habilitada para éste país. WTF!!!!
No entiendo cómo Canon no advierte de este "pequeño" inconveniente: que haya países donde una de las principales prestaciones que ofrece la cámara no podrá ser usada.

sarto.com.uy

andrew_tihi
26/06/13, 23:00:15
compañero , tienes el jailbreak hecho ? si lo tienes te lo puedes instalar sin problemas con algunos programillas

saludos

andrew_tihi
26/06/13, 23:02:39
compañero , tienes el jailbreak hecho ? si lo tienes te lo puedes instalar sin problemas con algunos programillas

saludos

diegol72
27/06/13, 02:41:58
En estos días he comprado un cuerpo Canon 6D aprovechando un viaje por una exposición que inauguré en Naciones Unidas en Nueva York. Además de ser una cámara cuadro entero relativamente barata me entusiasmaba las posibilidades del wifi. Cuando volví a Uruguay me encontré que la app EOS Remote no está habilitada para éste país. WTF!!!!
No entiendo cómo Canon no advierte de este "pequeño" inconveniente: que haya países donde una de las principales prestaciones que ofrece la cámara no podrá ser usada.

sarto.com.uy

Me pasó lo mismo en Argentina, pero la bajé del Dropbox de un compañero de este foro y anda de pelos.

negroneg
16/10/13, 02:29:59
Hola que tal ?
estaba necesitando la app para un ipad, y para la macbook. desde argentina no puedo descargarlo.
alguien me lo pasaria, o me podria decir de donde descargarlo.
Abrazos.
Pablo Busti.

Dianafi
26/10/13, 06:16:16
Existe la posibilidad de que me la pases para ipad? Tengo una 70d y me encuentro que no puedo descargarlo desde argentina
muchas gracias!

lumik
14/11/13, 13:55:21
compañero , tienes el jailbreak hecho ? si lo tienes te lo puedes instalar sin problemas con algunos programillas

saludos
Hola Andrew
Estoy en argentina y tampoco Google Play me suministra la aplicación. Puedes explicar detalladamente el procedimiento que usaste? si deseas, tu respuesta puede ir por el foro o por privado.
Desde ya Gracias!

gestevez
16/11/13, 20:34:22
Estimados, estoy con la misma dificultad. Tengo una 6D y no puedo instalar la aplicación para el Ipad2. Por favor, ¿alguien me podría indicar como debo proceder?

Desde ya, Muchas Gracias!

robsergar
13/12/13, 16:43:14
Hola, me pasa lo mismo, Canon 70D e Ipad 3, no me muestra la app Eos Remote para bajarla. con Jailbreak la puedo bajar e instalar ??

iUdyat
15/12/13, 02:03:11
No hace falta jalibreak. Hacer una cuenta en itunes usa
http://www.arturogoga.com/2010/04/27/crear-cuenta-gratis-en-itunes-store-usa-sin-tarjeta-de-credito/

robsergar
15/12/13, 17:01:03
Gracias iUdyat por tu respuesta. Pregunto porque desconozco el tema de las cuentas de apple. Mi Ipad obviamente ya esta enlazado con una cuenta, que tuve oportunidad de crear cuando lo compre. Me registre como residente en Argentina. Su creo una cuenta nueva como residiendo en USA, me mantendrá todas las aplicaciones que compre con el usuario de Argentina?.

Gracias.

iUdyat
18/12/13, 09:54:31
Crear la cuenta USA, en el ipad cambias la cuenta de la AppStore, las apps instaladas las mantendrá, descargas la aplicación y vuelves a poner la cuenta que tenías originalmente. El único problema es que con tu cuenta de Argentina no se actualizará la app. Me he descargado así alguna app y nunca he tenido problemas.

robsergar
18/12/13, 14:25:42
Crear la cuenta USA, en el ipad cambias la cuenta de la AppStore, las apps instaladas las mantendrá, descargas la aplicación y vuelves a poner la cuenta que tenías originalmente. El único problema es que con tu cuenta de Argentina no se actualizará la app. Me he descargado así alguna app y nunca he tenido problemas.

Muchas gracias por tu sugerencia !! lo hice tal cual tus indicaciones, y ya tengo la app Eos Remote instalada.

Estuve viendo tambien en la appstore una aplicación paga, que se enlaza mediante wifi a nuesta cámara, y recibe las fotos tomadas para crear albumes o importarlas a redes sociales, dropbox, sevidores FTP, dropbox y otros medios.

La aplicación es ShutterSnitch, U$S 18.99. Una vez recibidas las fotos, se pueden ralizar procesos simples, marca de agua, redimensionar, etc. Puede transmitir estas imagenes por mail, redes sociales, servidores FTP, geotaging, entre otras cosas. Ademas permite comunicarse con una o mas tarjetas del tipo Eye-Fi, de varias marcas. Esta app no permite manejar el seteo de la cámara en vivo.

Saludos.

lumik
19/12/13, 18:08:09
Hola: deseo dar un dato para aquellos que no tuvimos acceso a la app. por vivir en Uruguay o Argentina. Googleando encontré éste lugar que permite bajarlo gratuitamente: Download EOS Remote 1.2.0.1,EOS Remote 1.2.0.1 1.2.0.1 Android download | 1mobile.com (http://www.1mobile.com/eos-remote-670840.html).
Mal por Canon por esta falta de cuidado!

adriantecpol
17/02/14, 09:36:41
Muchas gracias por pasar el link!

Ereler
09/04/14, 09:39:07
Hola: deseo dar un dato para aquellos que no tuvimos acceso a la app. por vivir en Uruguay o Argentina. Googleando encontré éste lugar que permite bajarlo gratuitamente: Download EOS Remote 1.2.0.1,EOS Remote 1.2.0.1 1.2.0.1 Android download | 1mobile.com (http://www.1mobile.com/eos-remote-670840.html).
Mal por Canon por esta falta de cuidado!
Bajo el programa con este link, y me contesta que windows no sabe con que abrirlo. Alguna sugerencia? Tengo un Samsung S4, sistema Android... SOLUCIONADO!!! Entré en internet desde el teléfono, y lo bajé sin problemas. Vamos todavía!!!

zennegger
14/04/14, 22:55:44
Hola a todos, alguien tiene la aplicacion Eos Remote para iphone o ipad? saldudos

artubito
15/04/14, 10:40:20
Hola a todos, alguien tiene la aplicacion Eos Remote para iphone o ipad? saldudos

Yo la tengo para los 2 tanto iphone como ipad, en la app store deberian aparecerte, a no ser que te encuentres en uno de esos paises en los que está restringido... la aplicación es esta: https://itunes.apple.com/es/app/eos-remote/id565839396?mt=8

hedonismoreal
19/05/14, 00:17:19
Buen día, de antemano reciban todos un cordial saludo , les escribo ya que mi duda es la siguiente : Tengo una 6 d y jamas he logrado usar el EOS Remote , he probado con dos I PAd , 2 I Phone y 1 Androide diferentes, bajando la aplicación del lugar oficial y seguido los pasos que explica el mismo EOS Remote,siempre aparece Camara no conectada ... tengo la duda si esta aplicación no corre en Venezuela , o si efecto es algo mas de configuración tanto general como mas detallada , si alguien pudiese darme una mano con esto se lo agradecería de sobre manera , sin ir muy lejos el Viernes me salió una pauta, donde monte la cámara en una grúa y me vi obligado a setearlo todo en automático .Terrible . Espero puedan asesorarme en el tema.Muchas Gracias.Feliz día

robsergar
19/05/14, 01:19:11
Buen día, de antemano reciban todos un cordial saludo , les escribo ya que mi duda es la siguiente : Tengo una 6 d y jamas he logrado usar el EOS Remote , he probado con dos I PAd , 2 I Phone y 1 Androide diferentes, bajando la aplicación del lugar oficial y seguido los pasos que explica el mismo EOS Remote,siempre aparece Camara no conectada ... tengo la duda si esta aplicación no corre en Venezuela , o si efecto es algo mas de configuración tanto general como mas detallada , si alguien pudiese darme una mano con esto se lo agradecería de sobre manera , sin ir muy lejos el Viernes me salió una pauta, donde monte la cámara en una grúa y me vi obligado a setearlo todo en automático .Terrible . Espero puedan asesorarme en el tema.Muchas Gracias.Feliz día

Estimado amigo, nos tienes que decir que pasos has hecho hasta ahora con la configuración wifi de la cámara, y veremos como te podemos guiar.
Cuando buscas nuevas conexiones con el ipad, por ejemplo, ves la cámara? La contraseña es la correcta?
Tienes varias configuraciones guardadas en la cámara?

La cámara crea una red con encriptación WP2.

Saludos.

hedonismoreal
20/05/14, 01:44:09
Yo lo tengo descargado desde cuenta Usa, estoy en Venezuela y jamas he logrado utilizar la App, siempre me aparece Camara no conectada ,he probado con dos I Phones, Dos I Pad y en Androide diferentes y en ninguno he logrado conectarme ¿por qué?

hedonismoreal
20/05/14, 01:47:31
Oye amigo me has hablado en mandarín ,no comprendo nada …solo he seguido los pasos que el mismo programa te indica en Guía de conexión ,tengo la versión 1.2.0.1 … Si pudiesen ilustrarme minuciosamente todos los pasos y cada uno por separado a ver si es falta de conocimiento mío a la hora de programar la conexión , o si en efecto es algo del programa y Venezuela …Muchas Gracias

robsergar
20/05/14, 15:25:02
Primero tienes que setearlo tu cámara, para que funcione como servidor, este proceso sirve para conectar la cámara directamente con un dispositivo o computadora.
En este proceso tienen que darle nombre a la nueva red que va a generar tu cámara.
Primero trabaja en esto, con tu cámara, siguiendo los pasos del menú. En www.youtube. como hay varios vídeos ilustrativos.
En este proceso de creación de la red, le tienes que indicar inicialmente con que dispositivo vas a conectar la cámara, por ejemplo seleccionas Ipad, y sigues los pasos. Una vez creado este paso, la cámara te informará de la.nueva conexión creada para conectarte a tu Ipad, y esta contraseña la ingresas en el ipad al momento de conectarte a la red de la cámara.

Jonathan Segovia
31/01/15, 02:13:54
Me pasó lo mismo en Argentina, pero la bajé del Dropbox de un compañero de este foro y anda de pelos.

Te anda la app wifi? Me la podras pasar? soy de argentina.

Saludos.-

robsergar
03/02/15, 07:41:08
Jonathan, pasame tu correo por privado.

Jonathan Segovia
22/02/15, 00:16:54
Hola, mi correo es joni_segovia@hotmail.com
Saludos

AlanChc
19/12/15, 19:41:20
podrias mandarme el link por favor?

Analiag
18/04/16, 19:18:22
Me pasó lo mismo en Argentina, pero la bajé del Dropbox de un compañero de este foro y anda de pelos.



hola ,me podrías ayudar. no puedo bajar la aplicación eos remote a mi smartphone, tiene android. soy de argentina .