Ver la Versión Completa : #y136#
subiyama
27/06/13, 07:15:35
Después del pequeño desliz compositivo del retrato subido a desnudos, nos decidimos a volver a repetir la toma y probar cosas nuevas,evidentemente buscamos la misma pose y otras diferentes.Aunque no sea la misma seleccionamos esta,nos llamó la atención,cuando tenga tiempo editaré alguna más con la ventana.
Quien quiera ver el fallo compositivo ,
http://www.canonistas.com/foros/desnudos/428219-y135.html
El procesado y la estética de la imagen es muy parecida, aunque evidentemente la incidencia de la luz es distinta,la otra es espectacular, pero sin desmerecer esta última.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade136.jpg
FF 85mm f1.2
Muchas gracias, por pasar y opinar compis!!!
saludos
subiyama
27/06/13, 07:17:02
Uppsss!!!
no sé qué he liado,pero he duplicado el post, si alguien pudiera eliminar uno pls.
Me encanta, especialmente la profundidad de campo en su punto.
Acequia
27/06/13, 09:37:17
que voy a opinar.......que me da envidia semejante retrato, con esa pose, lo sensasional del byn y esa nitidez y desenfoque....admirable belleza
subiyama
27/06/13, 09:41:51
Sensacional en retrato y el procesado, me gusta
Saludos
Muchas gracias Bigman por tu opinión!
saludos
Me encanta, especialmente la profundidad de campo en su punto.
Gracias Jambag!
saludos
que voy a opinar.......que me da envidia semejante retrato, con esa pose, lo sensasional del byn y esa nitidez y desenfoque....admirable belleza
Muchas gracias Acequia!
me alegra que te guste!
saludos
Bufff excelente procesado me encanta :)
Antonio 68
27/06/13, 10:10:42
Muy muy bueno este retrato.
Posado y edición de calidad.
Mi enhorabuena!!
onirica
27/06/13, 10:57:12
El blanco y negro es una maravilla, me gusta muchísimo. Y de tu mujer, pues ya no me repito más, exquisita como siempre en sus miradas y poses. Enhorabuena!
michel_p
27/06/13, 13:01:28
Pffffffiiiiuu... esta si Daniel, buenísima, perfecta... estoy celoso! :D
Hola Subiyama,para poder dar una opinión sobre la foto,primero tengo que ver la primera foto,la cual me parece una maravilla y no entiendo los comentarios sobre el pecho, creo que lo explicas y es comprensible.Entonces viendo esta foto me surge una pregunta,¿por que la parte del cuello y pecho esta tan negra,si es la misma blusa que en la anterior foto y dices que no se cierra por delante?,entonces no entiendo el collar,y menos toda la parte negra del cuello y pecho.La pose,mirada son una maravilla.Un saludo,solo es un comentario,repito no lo entiendo.
Raul IS
27/06/13, 13:16:45
A mi cada vez me gustan mas tus retratos...de echo me los guardo.....tranquilo¡¡...no voy a traficar con las fotos...jeje...son solo para mi disfrute...:wink:
tatigb78
27/06/13, 14:52:29
Preciosa, una pasada de foto. ¡¡Me encanta!!
Dr. Mabuse
27/06/13, 16:29:18
Tal vez (y solo tal vez) el contraste creado entre la protagonista y el fondo tan oscuro, unido al viñeteo, sea excesivo. Salut!
Minimal
27/06/13, 23:39:08
Me encanta la foto, pero se me hace MUY raro todo ese negro empastado sobre pecho y cuello y ese collar que parece suspendido en el aire como por arte de magia. :o
Por lo demás una maravilla. :OK
Una abraçada.
espectacular!!!!!me a encantao enhorabuena
mum_with_cam
28/06/13, 10:35:00
los ojos increibles!
Un retrato muy chulo!! Genial la pose, la mirada, la luz, el blanco y negro... Buscando un "pero", lo que menos me gusta es la zona negra que se ve entre sus dos brazos, pero vamos, que me gusta tal cual!
Saludos...
andrew_tihi
28/06/13, 13:08:46
me gusta muchooo , un retrato muy bueno
Masphot
28/05/22, 09:07:53
Después del pequeño desliz compositivo del retrato subido a desnudos, nos decidimos a volver a repetir la toma y probar cosas nuevas,evidentemente buscamos la misma pose y otras diferentes.Aunque no sea la misma seleccionamos esta,nos llamó la atención,cuando tenga tiempo editaré alguna más con la ventana.
Quien quiera ver el fallo compositivo ,
http://www.canonistas.com/foros/desnudos/428219-y135.html
El procesado y la estética de la imagen es muy parecida, aunque evidentemente la incidencia de la luz es distinta,la otra es espectacular, pero sin desmerecer esta última.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade136.jpg
FF 85mm f1.2
Muchas gracias, por pasar y opinar compis!!!
saludos
Me encanta la textura, me parece estupenda. ese collar me sorprende un poco. El revelado que me parece complicado con esos blancos, un 10!!
SALUD y fotos
Jorge VI
02/06/22, 13:16:17
El tiempo no ha pasado para tu mujer, esta realmente guapísima. David, eres sin lugar a dudas una referencia para todos/as en este foro, felicidades por estos trabajos. Un abrazo
Dr. Mabuse
02/06/22, 18:38:32
El tiempo no ha pasado para tu mujer, esta realmente guapísima. David, eres sin lugar a dudas una referencia para todos/as en este foro, felicidades por estos trabajos. Un abrazo
Jejeje, para ella no se si habrá pasado el tiempo, pero para la foto seguro que sí ya que es de 2013!
Pero por lo visto hay un forero empeñado en reflotar de manera compulsiva fotos del año de la pera...
subiyama
03/06/22, 15:37:30
Hola!!!
vaya recuerdos! claro que ha pasado el tiempo! :descompuesto parece mentira que sea de 2013, ya son unos cuantos años!
muchas gracias, está bien revivir aquellos tiempos!
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com