PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 2.0.2 dipsonible: Mejora velocidad de AF



Juan55
27/06/13, 08:56:22
FAQ: EOS M - Última actualización del firmware [Versión 2.0.2 - Añadida el 27 de junio de 2013] Detalles:

La versión 2.0.2 del firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras:


Se mejora la velocidad de enfoque en el modo AF Foto a foto.

Ahora es compatible con el EF-M 11-22 mm f/4-5,6 IS STM.
*Al colocar el EF-M 11-22 mm f/4-5,6 STM sin llevar a cabo la actualización del firmware, en ocasiones la EOS M no funcionará. Sin embargo, esto es poco común.

Se corrigen errores en los menús en chino simplificado, húngaro, chino tradicional y coreano.



Información útil:


La versión 2.0.2 del firmware es para cámaras con la versión 1.0.9 del firmware o anterior. Si la cámara ya dispone de la versión 2.0.2 del firmware, no es necesario actualizar el firmware.

Cuando vaya a actualizar el firmware de su cámara, revise las instrucciones con atención antes de descargar el firmware.

Solución:


Firmware:
El firmware está disponible para Windows (http://www.canon.es/Support/System/Search.aspx?TcmUri=tcm:86-1065220) y Mac (http://www.canon.es/Support/System/Search.aspx?TcmUri=tcm:86-1065222).
Si tiene alguna otra solicitud, póngase en contacto con nosotros mediante la opción de asistencia técnica por correo electrónico (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/contact_support/Index.aspx) o asistencia técnica telefónica (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/Telephone_Numbers/telephone_numbers.aspx).

kape06111
27/06/13, 18:48:15
Venga que alguno comente sus experiencias con esta actualización.

Manuel Dupe
27/06/13, 19:36:03
Actualizada. No se si será sugestión, pero el enfoque con poca luz va mucho mejor.

Saludos.

k-pax
27/06/13, 21:00:23
Apenas he hecho un par de pruebas, pero coincido. El enfoque con poca luz parece más rápido y preciso :aplausos

Aunque la verdad es que con luz "normal" también.

Lo demás como antes, o sea, muy bien.

OCELITO
27/06/13, 21:01:00
Otro mas actualizado.
Algo mas rápido si que es, pero no esperéis una mejora bestial.
Como dice el compañero donde mas se nota es en las zonas sin luz.

cintia_qm31
28/06/13, 18:14:48
La verdad es que se agradece la mejora del AF porque antes tardaba bastante y era lo más criticado de ésta cámara, así que bastante contenta con el resultado :)

JJA007
29/06/13, 00:53:11
Funciona bastante mejor.

saruka
29/06/13, 15:47:41
¿para que cámara es?

Harrypipda
29/06/13, 16:39:13
en cuanto pueda, la actualizo...

robertogf
29/06/13, 21:53:37
Increíblemente rápida con el 22mm en cualquier condición de luz. Parece otra cámara. También me da la impresión de que la batería dura algo más, estos días saldré de dudas.

mallorca3
04/07/13, 19:02:28
¿para que cámara es?

eos M :mmmmm

Harrypipda
04/07/13, 19:05:53
ya esta instalado, pero aun no he podido comprobarlo...

fdiegag
05/07/13, 10:44:05
Anoche hice la actualización y la verdad es que he notado la diferencia. La prueba la hice con el que tenía puesto la cámara (40 mm 2,8 con el adaptador) antes de instalarlo y después. La mejora del AF es significativa. Esta noche espero probar el 22 mm

vinyo
14/07/13, 16:32:34
podria alguiendecirme si se puede instalar en la 50d y siestamos hablando de medicion af o enfoque af.gracias si podeis me mandais privado

k.hito
11/08/13, 23:07:05
Tengo la camara desde hace pocos días y la he utilizado sobre todo, con objetivos EF. Estaba pensando en devolverla precisamente por la imprecisión y lentitud del AF. Tras la actualización del firmware la mejora ha sido tan significativa que me lo estoy pensando. Aun con todo, la cámara y la finura del AF son lo que son. Que nadie busque lo que da una 7D o una 5D, como es lógico, ya que son mundos distintos en concepto y precio. Sobre todo, fijar el foco haciendo macro al aire libre, como he probado este fin de semana, con un 100 2,8 acoplado, realmente complicado. Como segundo cuerpo para determinadas ocasiones y poder aprovechar los objetivos EF o EF-S, es una buena opción.

valenciano85
30/12/13, 22:13:30
No hay que olvidar lo que es; una cámara para llevar encima a todas horas y no peder esas fotos causales que se nos dan, pero desde luego, y aunque lleva un buen procesador y un buen sensor, lógicamente no ese le puede pedir ni la rapidez ni la precisión de una réflex. Aún así, y desde mi punto de vista, la construcción del cuerpo deja atrás a muchas réflex del mercado.

Un saludo.

manelin
22/02/14, 13:25:36
Gracias por este aporte, supone una mejora importante en el comportamiento de esta cámara.
Por cierto en el proceso había diferente firmware entre el objetivo (el 18-55 del kit), que ya estaba actualizado, y el cuerpo de la cámara que tenía el original.
Os ha pasado a alguién????

valenciano85
22/02/14, 22:19:14
No se muy bien si entiendo lo que quieres decir...te refieres a que hay dos firm diferentes, el del objetivo y el del cuerpo?. Que yo sepa no ha salido ninguna firm nuevo para ninguna de las lentes de esta cámara hasta el momento, pero como se espera que Canon lance este año alguna novedad para la montura M habrá que estar atentos.

Un saludo.

manelin
23/02/14, 00:22:03
En el proceso, que hice con el objetivo puesto, uno de los pasos me informó del firm que tenían cámara y objetivo (y me pidió que eligiese cuál actualizar), cosa que no entendí muy bien, y menos que ambos fuesen diferentes, el objetivo el nuevo, y la cámara el anterior.

Muriel
01/03/14, 13:38:30
Tengo la cámara hace aproximadamente 1 mes con el objetivo 18-55mm, y al leer vuestros comentarios he ido al Menú para ver mi versión y me he encontrado con esto
Firmware ver.: 2.0.2 y al desplegar:
Cámara ver.2.0.2
Objetivo ver.2.0.2
Por lo visto si existen versiones diferentes para cámara y objetivo.
Al entrar en Cámara indica "Actualice el firmware de la cámara si es necesario"
Al entrar en Objetivo indica "Para actualizar se necesita una tarjeta de memoria con firmware"
Quizá alguien entendido pueda explicar la segunda opción.

ladoblanco
27/03/14, 20:42:12
La mia la tengo desde hace 2 dias, al principio fue todo muy engorroso; desgraciadamente venia el menu en ingles... no trae manual de inicio rapido ni libro de instrucciones(para mí que sin libros no soy nada, defecto grave) y ademas de esos dos detalles los menus son muy diferentes a lo que estaba acostumbrado de otras sin espejo.Ahora viene la parte buena: tras 2 horas de uso y hurgatoria y de configurar todo a mi gusto y por supuesto en modo manual, me he maravillado de lo intuitivos y faciles que son los menus, y de lo facil que es cambiar los parámetros en manual simplemente con la pantalla tactil(iso) y la ruedecilla trasera(apertura y velocidad).De 10.En las Panasonic se hace uno la picha un lio y si quieres usarlas en manual armate de paciencia, con decir que tarde en habituarme a la GX1 tres meses(aun me equivoco luego de 2 años) y con esta Eos M me desenvuelvo de maravilla a las pocas horas.El enfoque automatico está al nivel de las micro 4/3 aunque podria mejorar.Otro punto a favor es la distancia de enfoque mínima de todos los objetivos EF-M, es menor que en los equivalentes de la competencia mirrorles.
Y para concluir mis primeras impresiones, decir que el acabado exterior es perfecto con mezcla de textura metalica y gomosa, que el tamaño-peso del cuerpo y los objetivos del sistema son incluso mas comedidos que las micro 4/3(lo confirmo porque tengo una GX1) teniendo un sensor mayor.

Muy satisfecho con la adquisición y espero que les suban el precio bastante, que algunos solo dan merito a las cosas si su precio esta por las nubes.

ladoblanco
27/03/14, 20:49:40
Tengo la cámara hace aproximadamente 1 mes con el objetivo 18-55mm, y al leer vuestros comentarios he ido al Menú para ver mi versión y me he encontrado con esto
Firmware ver.: 2.0.2 y al desplegar:
Cámara ver.2.0.2
Objetivo ver.2.0.2
Por lo visto si existen versiones diferentes para cámara y objetivo.
Al entrar en Cámara indica "Actualice el firmware de la cámara si es necesario"
Al entrar en Objetivo indica "Para actualizar se necesita una tarjeta de memoria con firmware"
Quizá alguien entendido pueda explicar la segunda opción.
Mi objetivo es la version 2.0.0, he entrado en la web de canon pero solo facilitan el firmware para el cuerpo de la camara. Si alguien sabe donde encontrar el firmware de los objetivos por favor que lo diga.

ladoblanco
27/03/14, 20:53:40
Aunque todos los que no estamos cegados por ningun sistema sabemos que es verdad, esto lo dices en cierto foro de camaras sin espejo y te banean a la velocidad de la luz...

eljato
26/04/14, 02:47:42
Disculpen.. Como veo el firmware de la cámara. Me llegó.. Gracias.

NerveNet
26/04/14, 03:21:41
podria alguiendecirme si se puede instalar en la 50d y siestamos hablando de medicion af o enfoque af.gracias si podeis me mandais privado

Es un firmware para la EOS-M, el último de la 50D aquí -> EOS 50D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_50D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-907049&page=1&type=download)

Davidlp
15/05/14, 22:57:12
Anoche hice la actualización y la verdad es que he notado la diferencia. La prueba la hice con el que tenía puesto la cámara (40 mm 2,8 con el adaptador) antes de instalarlo y después. La mejora del AF es significativa. Esta noche espero probar el 22 mm

Hola. Acaba de llegarme la mia y no se donde se ve la versión que tengo... :(
Donde se mira?

marcelix
16/05/14, 00:19:07
Hola. Acaba de llegarme la mia y no se donde se ve la versión que tengo... :(
Donde se mira?

Hola Davidlp. Primero la pones en modo M (manual) y luego le das al botón MENU y en la última opción de configuración veras la versión del firmware.

Un saludo

Davidlp
16/05/14, 01:14:05
Encontrado marcelix, la 2.0.2, gracias mil. ;)

csodupe
16/05/14, 16:39:48
Hola

Tambien me ha llegado la camara hoy mismo, he visto que el cuerpo esta actualizado a la 2.0.2., pero el objetivo esta en la 2.0.0., por mucho que busco no encuentro el firm, alguno lo ha podido actualizar?

Saludos.

Davidlp
17/05/14, 09:20:01
Creo que si tienes 2.0.2 en la cámara, el 2.0.0 del objetivo estará actualizado. Yo lo tengo igual que tú.

osomax
23/10/14, 01:18:27
Se nota la mejora pero la verdad es que el enfoque sigue siendo bastante malo. Mi prueba es siempre la misma, coloco un objeto bastante cercano sin salirme de los limites de enfoque (pruebo con el enfoque manual para ver hasta donde puedo enfocar sin problemas y ma tomo algo de margen), trato de enfocar en cualquier modo y la camara NO ENFOCA NUNCA!, es mas, si tengo algo de suerte por ahi enfoca a lo que esta en el fondo. Me gusta sacar fotos de flores u objetos cercanos con el fondo desenfocado y muchas de ellas estan a poca altura asi que como la camara no tiene pantalla giratoria muchas veces la dejo que enfoque sin mirar, conclusion: Falla el 90% de las veces!!!!!
Misma prueba con cualquier camara, incluidas point and shoot y casi todas logran resultados excelentes.
Estoy pensando seriamente en venderla y volver a la Sony Nex que tenia antes, es una pena porque la calidad de imagen es fantastica pero para mi es inusable asi como esta. Pense que Canon iba a sacar otra actualizacion pero veo que directamente opto por sacar la 2.