Ver la Versión Completa : La promo de Canon vale para el kit 18-55?
He estado viendo los distintos post al respecto y no me ha quedado claro si la oferta que está vigente ahora hasta el 31 de Agosto incluye el kit de la eos 400D con el objetivo 18-55.
Si alguien la ha comprado recientemente y ha obtenido el descuento que me lo haga saber, por favor
Un saludo!!
Yo compre ese kit a principios de agosto. Y acabo de recibir mail de Canon informandome de que estan procesandome el reembolso de los 80€.
Date prisa que creo que quedan pocos dias.
Xenophorm
24/08/07, 11:54:37
Según la web promocional de Canon en España se prorroga la campaña hasta finales de Septiembre.
He estado mirando en la web y no veo nada de que se amplie un mes mas la promo
¿Podrias mandar un enlace a dicha noticia?
Un saludo!
Xenophorm
24/08/07, 18:03:13
Bueno, lo de Septiembre es para los objetivos. La promoción para los kits con la 400D terminan el 31-8-2007, efectivamente, así que quedan muy poquitos dias.
http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?country=es&view=promos
Yo tengo otra pregunta: la promocion vale para objetivos comprados en el chino Hugo? Por que me vendrian de maravilla los 200€ del 70-200 2.8 IS.
Xenophorm
24/08/07, 18:20:08
Pues creo que la promocion es solo Canon Europe. Lo puedes consultar en las bases.
hombrecabra
24/08/07, 21:24:25
corre Shem, o te quedas como estás!!! :)
Bueno , pues ya está. Encargada la Eos 400D con el "pisapapeles" famoso. La he estado viendo hoy en una tienda y es compatible con mis antiguos objetivos.
Y con factura de hoy para aprovechar la promo
Muchas gracias!!
:aplausos
Me podeis decir qué promo es esa? Porque estoy mirando para comprarmela y pensaba hacerme con una de segunda mano porque mi economia no rebosa. Pero si hay una promoción... y se me queda a buen precio, quizás m,e merezca la pena. En qué comercios está esa promoción? en cualquier tienda de fotos¿ es que no he visto nada. Cuanto dinro es?
Gracias de antemano.
NADA, YA ACABO DE VERLo, gracias de todas formas.
Xenophorm
25/08/07, 07:41:15
Pues que si compras la cámara antes del 31 de Agosto, Canon te devuelve 80 euros, envíandoles copia de la factura, el código de barras de la caja y un impreso que te bajas de su web promocional, para mas detalles pincha el enlace que hay varios posts mas arriba. Eso sí, creo que la documentación la tienes que envíar pero YA si no no llega a Irlanda a tiempo.
Pues yo la he comprado en Oferton Digital con el descuento de Canonistas. Despues de rastrear la web es donde mas barato me ha salido. Te cuento precios: la EOS400D mas obj 18-55 660.50 € menos los 80€ de la promo de Canon se queda en 580.60; y comprando solo el cuerpo sale por 625€ menos los 80 de la promo, 545€.
Eso si, para pillar el descuento has de comprarla antes del 31 de Agosto, asi que decidete rápido.
Yo la encargue ayer y me la envian con factura tambien a dia de ayer.
Un saludo!
Pues yo la he comprado en Oferton Digital con el descuento de Canonistas. Despues de rastrear la web es donde mas barato me ha salido. Te cuento precios: la EOS400D mas obj 18-55 660.50 € menos los 80€ de la promo de Canon se queda en 580.60; y comprando solo el cuerpo sale por 625€ menos los 80 de la promo, 545€.
!
Exactamente igual que yo :wink:
Fournier27
26/08/07, 20:10:42
Eso si, para pillar el descuento has de comprarla antes del 31 de Agosto, asi que decidete rápido.
Yo la encargue ayer y me la envian con factura tambien a dia de ayer.
Un saludo!
En la página de Canon dicen que los productos habrían de ser comprados antes del 30.06.07. (Dice exactamente: Está promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2007 hasta el 30 de junio de 2007. Para poder participar en esta promoción, los productos indicados en la lista deberán haber sido comprados en el período arriba indicado y el formulario deberá enviarse no más tarde del 15 de agosto de 2007 (para España: 30 de septiembre de 2007).
¿Alguien sabe si esto es así o ha habido algún cambio? Quisiera una respuesta para tomar una decisión de inmediato... claro :)
En la web de Canon pone lo siguiente: compra de camara hasta el 31-08-2007 y enviarla junto con el formulario hasta el 30-11-2007.
Date prisa!!
:OK
Para beneficiarse de estos descuentos en metálico, siga los 7 pasos siguientes:
1. Sólo tiene que comprar una EOS 400D entre el 01-07-2007 y el 31-08-2007.
2. Haga una fotocopia de su factura o del ticket de compra.
3. Corte el código de barras original que encontrará en la caja o cajas de los productos. Si desea más información sobre dónde encontrar los códigos de barras, haga clic aquí. http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/configurations/Canoneos400dcashback/images/button_left.gifclic aquí (javascript:__doPostBack('_ctl3$btnClickHere','')) http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/configurations/Canoneos400dcashback/images/button_right.gif
http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/configurations/default/images/eos300D_upc.gif
http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/configurations/Canoneos400dcashback/images/how_to_claim_animated.gif 4. Rellene el formulario, pinchando en "Siguiente".
5. Imprima el formulario de participación y luego envíelo junto con la copia de la factura o del recibo y el código de barras original al Promotor:
Canon Promotion Centre
P.O. Box TP 34, Dept. # 84338,
Tipperary,
Ireland.
6. Canon le reembolsará la cantidad indicada bien mediante un cheque o mediante una transferencia a su cuenta bancaria.
7. Disfrute con el dinero recibido.
Pulse Siguiente para ir al formulario
¿Cuáles son las fechas válidas de la promoción?
P. Esta promocion es valida entre el 01/07/2007 y el 31/08/2007, ambos inclusive. Para tener derecho al reembolso, el producto debera haber sido adquirido durante este periodo y enviar el formulario de reembolso no mas tarde del 17/09/2007 (para Espana el plazo se amplia 3 meses mas de la fecha de fin de la promocion, es decir, hasta el 30/11/2007).
Fournier27
26/08/07, 20:58:06
Un millón de gracias :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com