PDA

Ver la Versión Completa : Y uno más



juli964c4
27/06/13, 16:22:39
Hola. Me presento. Mi nombre el Juli. Creo que ya estaba registrado pero no estoy seguro porque no llevo control escrito de los foros en los que voy entrando (un fallo). El caso es que he sido incapaz de recordar mi Usuario ni mi código. He probado con distintas direcciones de e-mail que uso corrientemente y tampoco ha funcionado. O sea que me he registrado como nuevo y esta vez apunto mi usuario y mi clave.

Tengo una Canon SX100IS que compré porque era económica y parecía una cámara algo más que "sencilla". Durante años he usado únicamente el modo automático, y estoy contento con ella, aunque no es una compacta que quepa en el bolsillo de la camisa.

Últimamente se me ha despertado el gusanillo de la fotografía, me he ilustrado un poco y he comenzado a usar el modo Manual. ¡Vaya diferencia! Con una cámara digital si que se pueden hacer pruebas y experimentos (no como en las analógicas). Es muy interesante poder ver ya en la misma cámara como va a cambiar la foto según la apertura, la velocidad, el ISO... Es apasionante!

Bien, por eso es por lo que estoy aquí. Espero aprender de todos los que ya lleváis tiempo en el tema.

Saludos a todos

Juli

MIARMA
27/06/13, 17:59:11
Hola Juli, bienvenido al foro.

Saludos.

jfazer
28/06/13, 13:15:33
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...