Ver la Versión Completa : Disco externo LACIE 500GB 89 euros
Sergio Murria
23/08/07, 14:41:50
En el carrefour... a quien le interese, yo nada mas le de a "enviar nuevo tema" me voy de camino XD
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&ProdId=2527440
Pues si, me interesa. Muchas gracias por compartir la oferta. Un saludo.
fernandez_es
24/08/07, 23:15:13
Muy buen precio y muy buena marca de discos duros.
painter
26/08/07, 19:02:39
Ey Sergio, muchas gracias. Le acabas de hacer una mano a mi novia, así que ya tengo disco duro bien grande! :wink:
Gorrionat
27/08/07, 07:43:23
En Media Markt también empiezan hoy a vender un Philips a ese precio.
tirapalla
10/09/07, 20:17:18
Me lo acabo de pillar también.
Aunque con recargo por ser compra inferior a 300 eur y por ser envio a Baleares.
tambien venden uno maxtor de la misma capacidad al mismo precio en PC City
sanabria
10/09/07, 21:06:37
Diossss a mí me costó 129 euros en la fnac hace pocos meses...
jantoni
10/09/07, 23:21:19
Por favor, cuando publiquéis estas ofertas, si podéis, indicad también en que tiendas se venden.
En cadenas como Carrefour y Mediamarkt, las ofertas no son iguales en todas las tiendas.
Y como en el perfil, muchos no indicáis vuestras ciudades, pues claro, salimos corriendo en busca de la oferta y no la encontramos.
Saludos.
Sergio Murria
10/09/07, 23:31:07
Y aún siendo de la ciudad donde se oferta te puedes quedar sin oferta... como me pasó a mi... :descompuesto:descompuesto fuí hasta 4 veces y siempre decían lo mismo.. "ahh si... a final de semana me llega material" y que nada...y reservar decian que no podian...
Menuda atencion al cliente y servicio de venta ofrecen estos sitios.... aún estoy esperando unas patas para un somier desde hace 6 meses... :evil:
Y como en el perfil, muchos no indicáis vuestras ciudades, pues claro, salimos corriendo en busca de la oferta y no la encontramos.
Saludos.
en mi caso hablo del PC City de Majadahonda (Madrid)
tirapalla
11/09/07, 10:20:15
Una cosa que no me gusta de este disco duro es que por lo visto lleva 2 discos duros funcionando en RAID 0 con su propia controladora interna. Eso reduce su fiabilidad a la mitad (en caso de mal funcionamiento de uno de los dos), aunque me imagino que por otro lado aumentará el rendimiento. En caso de perdida de datos, hace mas complicado su recuperación también.
Por lo que no os fieis nunca. Utilizadlo de soporte de apoyo, pero siempre utilizad medios adicionales para todo lo importante.
pascual
12/09/07, 12:24:47
Para los canonistas de mallorca a los que pueda interesar (jejeje):
En carrefour de la carretera de valldemossa (al lado de PCcity) esta disponible la oferta y esta mañana habia bastantes unidades disponibles.
Saludos.
tirapalla
13/09/07, 17:40:23
Acabo de recibirlo.
Deciros que me ha sorprendido que con el envio no me han mandado la factura, solo un albarán de entrega.
Llamo para ver porque ha sido, por si ha sido un olvido y me dicen que es lo normal y que el albaran me sirve para la garantía. Les he dicho que me envien la factura, que es la primera vez que compro algo y no me mandan la factura.
Vaya poca profesionalidad.
mpannunzio
13/09/07, 18:00:55
Yo lo he comprado ayer en el carrefour de la maquinista en Barcelona a €89
Buen disco rigido, eh comprado el Lacie de 500gb.
Saludos
Marcelo
painter
25/09/07, 09:06:56
Me acaba de llegar...bueno, ayer...
joé lo que ha tardado, y es que se les perdió a los figuras de MRW... y me volvieron a mandar otro...
Sólo una pregunta: ¿Es habitual que los discos duros externos necesiten para su funcionamiento tener permanentemente el cable de alimentación conectado?
Hombre, dicho así puede parecer una pregunta idiota: no electricidad, no funciona. Sí, vale. Pero tengo otro disco duro externo, con lector de tarjetas, que no necesita, puesto que sólo con que esté conectado con el usb funciona. A lo mejor es que el LACIE es de 500 Gb y el otro es de 40 GB y requiere de menos potencia (?).
tirapalla
25/09/07, 14:47:40
A lo mejor es que el LACIE es de 500 Gb y el otro es de 40 GB y requiere de menos potencia (?).
Será por eso.
Este Lacie lleva dos discos duros de 250 gb y su propia controladora RAID interna. Eso debe chupar lo suyo.
painter
25/09/07, 14:52:46
Será por eso.
Este Lacie lleva dos discos duros de 250 gb y su propia controladora RAID interna. Eso debe chupar lo suyo.
eing? vaya manera de comprar la mía...:o
Osea, que son 2 discos de 250Gb? y estan entones en RAID (la 1, la 2, o la que sea) que lo que hace es tratar los dos discos como se fueran uno, no?
Por cierto, si uno se estropea, el otro sigue funcionando? o por estar en RAID se fastidió el invento?
Sólo una pregunta: ¿Es habitual que los discos duros externos necesiten para su funcionamiento tener permanentemente el cable de alimentación conectado?
Jorge,
Los discos de 2,5" requieren un único voltaje de alimentación (5V), y habitualmente se alimentan desde el propio puerto USB, que da 5V.
Los discos de 3,5" requieren dos voltajes: +5V y +12V, y el puerto USB no puede dar los 12V. Por eso requieren alimentación externa.
He oído (aunque no probado) que el Firewire sí puede alimentarlos. Se ve que en firewire sí hay 12V.
Saludos.
Juanma.
painter
25/09/07, 17:11:20
Juanma, lo que dices tiene toda su lógica.
¿Y respecto al nº de discos y el tema del RAID? :wink:
Juanma, lo que dices tiene toda su lógica.
¿Y respecto al nº de discos y el tema del RAID? :wink:
Ni idea. Mira a ver si en la caja caben dos discos, pero lo dudo mucho. No lo vas a saber hasta que no lo abras.
En cuanto a la alimentación, ya que metes los 12V, igual que alimentas uno, alimentas dos, con un poco más de corriente.
Saludos.
Juanma.
Todos los discos de 3,5" llevan alimentación externa. El puerto USB no es capaz de suministrar toda la corriente que necesitan para funcionar.
Esto no ocurre con los discos de 2,5" (son discos de portatil) que debido a su menor consumo pueden alimentarse directamente del puerto USB. Aún así los de 2,5" tienen tambien la opción de alimemtación externa con una fuente de 5v.
Hay discos duros SAMSUNG de 500GB, que supongo que sea el que tiene dentro tu iomega. Son bastante silenciosos, por cierto. Actualmente tambien hay discos de 2,5" de hasta 200GB, que no esta mal para su tamaño.
Menuda oferta.
Lástima haber llegado tarde.
:(
En el carrefour... a quien le interese, yo nada mas le de a "enviar nuevo tema" me voy de camino XD
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&ProdId=2527440
A mi en Alcampo, si el producto está en catálogo a un determinado precio y no quedan existencias, las piden... te llaman al cabo de varios días (5, 10, 15...) y cuando llega el producto lo puedes comprar al precio de catálogo que tenías (si quieres, y estaba más barato, claro). Supongo que dependerá bastante del centro, que algunos pasan de todo...
Y aún siendo de la ciudad donde se oferta te puedes quedar sin oferta... como me pasó a mi... :descompuesto:descompuesto fuí hasta 4 veces y siempre decían lo mismo.. "ahh si... a final de semana me llega material" y que nada...y reservar decian que no podian...
Menuda atencion al cliente y servicio de venta ofrecen estos sitios.... aún estoy esperando unas patas para un somier desde hace 6 meses... :evil:
biketrialero
09/10/07, 10:33:55
Bueno Sergio no desesperes.. estos sitios son asi.
Tienes mil tiendas con buenos precios en discos duros.
Si alguien se entera de alguna otra oferta de discos duros externos, que lo ponga por aquí.
;)
rodrigago
14/10/07, 22:58:37
Estoy pensando en adquirir un disco duro externo de estos.....
pero...
hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad de "copiado de datos"
con respecto a uno interno?
porque entonces igual es mejor comprar uno interno de 500Gb y luego una caja de esas de 3,5 que venden por separado para poder transportarlo ¿no?
¿Que ReCoMenDáis? :o
Estoy pensando en adquirir un disco duro externo de estos.....
pero...
hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad de "copiado de datos"
con respecto a uno interno?
porque entonces igual es mejor comprar uno interno de 500Gb y luego una caja de esas de 3,5 que venden por separado para poder transportarlo ¿no?
¿Que ReCoMenDáis? :o
Recomendar te recomiendo que si piensas llevar el disco de un lado para otro te compres uno usb que no lleve alimentacion externa.
El meter un disco "interno" y estar con el mete/saca a veces da mas problemas que otra cosa. Evidentemente la velocidad es mucho mas alta.
Tambien hay que ver la cantidad de datos a transportar que a veces con un pendirve de 2 o 4 gb es mas que suficiente y mas barato ... eso ya depende de ti...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com