PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta eye-fi en canon 5D Mark III



Nachetee
28/06/13, 08:09:12
Hola a todos ¡ escribo para comentar si alguien ha probado poner una tarjeta eye-fi , en la ranura SD . Y ha conseguido transferir las márgenes por wifi al ordenador .

Por qué yo no tengo manera , y lo bueno de todo esto es que la tarjeta funciona correctamente , ya que la introduzco en una brige de canon y va de lujo .
Decir que activo en el menú de la cámara la opción y n se inmuta , lo que sí he observado es que en la información de la tarjeta , mirando desde la cámara el campo de ssdi me sale un guión y vacío .

Alguien me puede iluminar , decir que tengo actualizada a la última versión la cámara , ya que he leído que la anterior si había dado algún fallo .

Gracias de antemano

Manu2
13/09/13, 21:56:43
Hola, no te ha comentado nadie nada, lo has podido solucionar? yo estoy exactamente igual que tú.

Un saludo

Nachetee
13/09/13, 22:08:03
Hola ! Si al final si , aunque es un poco lío . Si necesitas ayuda , escríbeme por privado y te facilito mi numero . Ya que el tema es bastante extenso .

Manu2
13/09/13, 23:39:51
Gracias Nachetee, acabo de resolver el problema. He puesto el modo en transferencia automática y funciona.

Un saludo y gracias

Nachetee
13/09/13, 23:41:06
Me alegro , yo tube más problemas .
Un saludo

juanjo1968
17/11/15, 14:06:25
Hola,
yo usaba la eye-fi perfectamente en la 5d mark II con un adaptador a compact flash, con la mark III en adaptador con cabe, y la sd directa me cuelga la cámara con mucha facilidad, creo que con el firm 1.3.3 va algo mejor, pero igualmente me la cuelga de forma continuada., es curioso, por que si esta transfiriendo imágenes, aun colgada sigue enviado las fotos al móvil/tablet.

Nik fotografia
02/08/16, 18:13:42
Hola acabo de recibir la tarjeta eyefi mobo 8gb, la datenta mi 5D 3 la activo pero no se conecta, cual es la solucion?
gracias de antemano