PDA

Ver la Versión Completa : Sombras y líneas

Pachote
28/06/13, 09:17:30
Hola
a ver qué os parece...

http://www.canonistas.com/galerias/data/2802/22E2878_20130622.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=330505&title=efectos&cat=2802)

Un saludo
:)

gayolopez
28/06/13, 09:31:11
Las líneas bien, lo de la sombra del fotógrafo, muy manido...el sitio es más que interesante para esperar a una composición mejor.

Pachote
07/07/13, 10:48:46
Gracias por pasar. :)
Efectivamente, el sitio tiene potencial. A darle una vuelta más... :foto:

kape06111
07/07/13, 12:09:01
Que potencial tiene el sitio, pero lo siento no me gusta la composición. Creo que las diagonales, el cuadrado central podrían dar para algo mas.
Solo una opinión.

Saludos,

Pachote
22/07/13, 10:27:47
Que potencial tiene el sitio, pero lo siento no me gusta la composición. Creo que las diagonales, el cuadrado central podrían dar para algo mas.
Solo una opinión.

Saludos,

Gracias por tus comentarios. :)
Sí, seguramente se merece este sitio un poco más de tiempo y dedicación.

risto megides
27/07/13, 23:05:29
Lo mismo que te han dicho, seguro que se puede más con esas líneas, esfuérzate un poco. Y lo de sacar al fotógrafo en la sombra.... no es que esté muy visto, es que es patético. Pero bueno, has puesto aquí la foto para que demos nuestra opinión y eso te honra. Animo y a por ello. Esperamos otra del mismo sitio para darte cña !!

Pachote
29/07/13, 13:05:45
Lo mismo que te han dicho, seguro que se puede más con esas líneas, esfuérzate un poco. Y lo de sacar al fotógrafo en la sombra.... no es que esté muy visto, es que es patético. Pero bueno, has puesto aquí la foto para que demos nuestra opinión y eso te honra. Animo y a por ello. Esperamos otra del mismo sitio para darte cña !!

Gracias por pasar. :)
Respecto a la sombra del fotógrafo, he visto por allí trabajos interesantes que me llamaron la atención, incluso de artistas reconocidos. Pero ya cada uno...
A seguir practicando... :foto:

risto megides
29/07/13, 22:47:56
Hola, colega. No quiero decir que no se pueda incluir la sombra en una foto. Pero es un elemento que o la foto es una obra original y MUY buena, o cae en el efectismo baratillo. Pero la frase tuya final de "a seguir practicando" es la actitud del entusiasta que disfruta con lo que hace, o sea que ¡ A por ello, compa!