Ver la Versión Completa : Bebé
francisjpm
28/06/13, 09:18:55
Hola a todos, ¿Cómo mejorar este tipo de imágenes? ¿Algún filtro?, muchas gracias.
francisjpm
28/06/13, 09:21:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/kyben_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=330506&title=beb-e9&cat=500)
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
28/06/13, 13:47:56
Hola amigo, en primer lugar te diría: no es filtro lo que necesita esta foto, es vida, me explico; con este lirio que le ha metido entre las sabanas y el bebe con los ojos cerrados me da mas la sensación, te suplico no lo tomes mal, pero es una foto funeraria, te iba a explicar como hacer para que se vea en la previa pero no lo haré, antes reconsidera la estética, pues igual soy yo que voy mal al estar acostumbrado a ver los difuntos con con un rosario o una flor entre las mano
Perdona mi crudeza, pero los retratos de bebes son una de mis pasiones
En principio, sólo te iba a sugerir otro encuadre pero viendo el acertado comentario del compañero, sólo puedo opinar igual que el.
Iluminación correcta y edición fantástica. Quizá un encuadre distinto, pero lo de la flor y viendo la opinión de Bigman a mi me sucede igual.
Aunque este aun es muy bebé, los niños lo único que aportan a esta vida es alegría y tal cual hay que intentar retratarlos.
Minimal
28/06/13, 13:55:34
Hola amigo, en primer lugar te diría: no es filtro lo que necesita esta foto, es vida, me explico; con este lirio que le ha metido entre las sabanas y el bebe con los ojos cerrados me da mas la sensación, te suplico no lo tomes mal, pero es una foto funeraria, te iba a explicar como hacer para que se vea en la previa pero no lo haré, antes reconsidera la estética, pues igual soy yo que voy mal al estar acostumbrado a ver los difuntos con con un rosario o una flor entre las mano
Perdona mi crudeza, pero los retratos de bebes son una de mis pasiones
Jojojo, qué bueno, yo no he pensado eso, pero cuánta razón tienes!!! :OK
Saludos.
jchechu
28/06/13, 15:16:59
+1 a bigman
francisjpm
28/06/13, 19:16:20
Gracias por los comentarios, no había reparado en las semejanzas que decís, me parecía bonito el añadir algún elemento y esa era la flor que tenía en ese momento. Todas las mejoras y distintos puntos de vista son buenos, y las críticas bien recibidas. Gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com