Ver la Versión Completa : Dame Caña Torres Petronas
http://farm3.staticflickr.com/2843/9137477642_49b602ffda_c.jpg
Me gusta mucho, encuadre y momento. Pero veo las altas luces un poco "pasadas de rosca", sobre todo en la parte alta de las torres. Es mi opinion de principiante.
Creo que ganaria con un revelado con menos exposicion aunque luego haga falta retocar un poco las sonbras.
Me gusta mucho el tratamiento dado a la imagen, que si bien pudiera presentar algún problema formal respecto a las luces altas (posiblemente agravado por la superposición de las plantas debida a la perspectiva) no me parece que constituya lastre alguno, sino mas bien parece aportarle un sello visual muy atractivo. A simple vista, con esas luces tan intensas y esa dominante gris azulada, me han venido a la mente imágenes de la película "Tron: Legacy":).
Buen trabajo, de cualquier forma. Un saludo.
Muy chulos los colores y el tono azu, las luces muy bien cuidadas.
beerfoxx
02/07/13, 14:18:05
Creo que con un encuadre vertical la foto ganaría mucho, sobre todo si hacemos saalir a las propias torres de las esquinas inferiores. Por lo menos a mi esta foto me lo pide.
luisroch3000
02/07/13, 20:40:40
Buena nitidez y buenos colores, que pena no ver los exif...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com