PDA

Ver la Versión Completa : Desde Chile, me presento



caba62
28/06/13, 22:29:16
Hola amigos, mi nombre es Carlos Barría y soy del país de Chile, vivo en la cuarta región, en la ciudad de La Serena, para que tengan una idea, esto queda a 500 kilómetros al norte de nuestra capital Santiago.
Trabajo en el área de las maquinarias, dentro de la empresa para la cual trabajo, estoy a cargo de las ventas de repuestos para los clientes mineros, que cuentas con maquinas de nuestra marca.
soy aficionado a la fotografía hace bastante tiempo, la verdad que mi trabajo no me deja mucho tiempo para practicar, pero cuando puedo salgo a fotografiar algunos lugares.
Visito con bastante frecuencia este sitio, ya que me ha permitido aprender bastante. Mi equipo es una cámara Canon 7D, con una óptica de 24-70, ademas tengo un lente 70-200 de 2.8 y un flash externo también Canon.

Para que tengan una idea de mi trabajo y puedan hacer algunas criticas, con las cuales uno siempre aprende algo, les dejo este link Flickr: CBARRIA's Photostream (http://www.flickr.com/photos/cbarria/), que tengan un buen día y un gran saludo para todos los canonistas.com.

Saludos.

MIARMA
28/06/13, 22:32:17
Hola Carlos, bienvenido al foro.

Saludos.

ARAUCANO
29/06/13, 04:05:17
Hola Carlos bienvenido.

Yoguibear
29/06/13, 10:05:14
Hola Carlos, se bienvenido al foro y felicidades por esas estupendas imágenes que nos presentas. Algún día habría que ir a ver en persona los lugares que nos enseñas :)

caba62
29/06/13, 19:12:50
Hola Carlos, se bienvenido al foro y felicidades por esas estupendas imágenes que nos presentas. Algún día habría que ir a ver en persona los lugares que nos enseñas :)

Serán muy bien venidos a este lindo país, que queda en el extremo del mundo, gracias por los saludos.

fierro
29/06/13, 20:43:27
hola compañero bienvenido al foro,muy lindo pais y buen trato de la gente,soy argentino que vive en españa y siempre viajo via chile muy lindo todo por alla

jambag
30/06/13, 13:58:21
Bienvenido, Carlos.

He echado un vistazo a tu flickr y hay muchas fotos interesantes.

Nos vemos en el foro