PDA

Ver la Versión Completa : Duda Objetivo para arquitectura

galvez_1987
29/06/13, 01:19:09
Hola, soy historiador del arte y este verano haré un viaje a Santiago de Compostela. Que objetivos veis mas apropiados para fotografiar arquitectura, detalles de esta...? Tengo una 600D con el 18-55 IS II.

Gracias.

PD: el que mas me llama la atención por calidad-precio es el 55-250 de canon. Se os ocurre algo mejor en relación calidad-precio por un presupuesto similar?

totoyo
29/06/13, 02:00:30
Hola, en este caso necesitas un ultra gran angular, el mejor que hay para sensores APS-C como el de tu cámara es el Canon EF-S 10-22... es el que menos distorsiona de todos los de su tipo, ni en full frame hay un ultra angular que distorsione menos que este.
saludos.
p.d. entra a flickr y pon buscar fotos con el EF-S 10-22...vas a ver fotos de paisajes y arquitectura muy chulas.

eos 50
29/06/13, 03:24:10
A no ser que tengas dinero y quieras invertir en lentes "dedicadas" a la arquitectura como las "lentes descentrables", como bien dice Totoyo, lo mejor es un ultra-angular y usar la camara bien nivelada para que las lineas se mantengan lo mas rectas posibles sin fugas (puestos a recomendar... un nivel 3D para poner encima de la zapata flash cuestan como 3 euros y ayudan vastante.)
yo uso Sigma 10-20mm y no tengo queja.
Con un teleobjetivo puedes tomar fotos de detalles.

frankmor
29/06/13, 07:44:30
Yo para este tipo de fotos uso el Tokina 11-16 f2,8 y me va perfecto.